Carta desde el Infierno....

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila escribió:Pero señor DXB yo siempre le respondo amablemente a sus preguntas, con lo cual es de mi agrado. Pero si su proposito real es entenderme y no lo consigue, como comprendera yo no soy responsable de sus necesidades de entenderme.

Me limito a contestar y punto, pero usted me suelta una diatriba de discurso por el que yo ni he pagado ni he preguntado.

Se lo voy a explicar de otra manera.

Es usted el que busca, es usted el inocente, y usted el que pregunta, es usted el que tiene necesidades de entender.

Por que me quiere involucrar en sus historias ?, se lo he pedido yo?, pase de mi o pase de sus necesidades, pase de prenguntarme, yo no busco ser consistente, ni busco adaptarme a su imagen ni mentalidad, le parece mal que responda amablemente a sus preguntas?, que mas quiere?, para que quiere descargar sus fustraciones conmigo?

Yo no le busco.

Un saludo cordial
:D , nueva forma de redactar, misma actitud hipócrita. Redacta amablemente, pero no deja de verter veneno en sus palabras.

Ahora bien, que yo sepa no le faltado al respeto en ningún apartado como para que trate de hacerlo ver de ese modo, si no fuera así, por favor coménteme dónde para que lo revise y considere.

Por otra parte, me parece que usted confunde ciertas cuestiones, por lo que nuevamente y utilizando sus propias palabras: ... usted me suelta una diatriba de discurso por el que yo ni he pagado ni he preguntado, en este caso titulado "Carta desde el Infierno" y que al estar posteado en un foro de opinión es sujeto a eso precisamente, merecer una opinión.

Si usted no quiere que opine, pues lo siento mucho, pues opinaré cuantas veces quiera y como desee hacerlo.

Saludos y espero su nuevo hilo o comentario para opinarlo.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

No señor Dxb yo cuando tengo interés en algo que me ha llamado la atención por parte de un individuo, educadamente me acerco a su espacio, le pregunto educadamente, y si luego satisface o no mis expectativas cosa que es problema mío, me alejo no si antes agradecer su tiempo y dedicación a contestarme. Es lo menos.

Eso es dar valor a las cosas por encima de las necesidades propias, lo contrario es simplemente tener una mentalidad de mal educado y aprovechado, no basta con eso si no que encima me tacha de inconsistencia, como si yo le hubiera prometido ser consistente.

Es una cuestion de educacion y coherencia. Mire yo no me acerco a preguntarle nada, se lo repito me limito a contestar sus dudas, no le parece suficiente?

Le he llamado yo?

Un cordial saludo

Águila del Monte
SeñorDeXibalba escribió:
Aguila escribió:Pero señor DXB yo siempre le respondo amablemente a sus preguntas, con lo cual es de mi agrado. Pero si su proposito real es entenderme y no lo consigue, como comprendera yo no soy responsable de sus necesidades de entenderme.

Me limito a contestar y punto, pero usted me suelta una diatriba de discurso por el que yo ni he pagado ni he preguntado.

Se lo voy a explicar de otra manera.

Es usted el que busca, es usted el inocente, y usted el que pregunta, es usted el que tiene necesidades de entender.

Por que me quiere involucrar en sus historias ?, se lo he pedido yo?, pase de mi o pase de sus necesidades, pase de prenguntarme, yo no busco ser consistente, ni busco adaptarme a su imagen ni mentalidad, le parece mal que responda amablemente a sus preguntas?, que mas quiere?, para que quiere descargar sus fustraciones conmigo?

Yo no le busco.

Un saludo cordial
:D , nueva forma de redactar, misma actitud hipócrita. Redacta amablemente, pero no deja de verter veneno en sus palabras.

Ahora bien, que yo sepa no le faltado al respeto en ningún apartado como para que trate de hacerlo ver de ese modo, si no fuera así, por favor coménteme dónde para que lo revise y considere.

Por otra parte, me parece que usted confunde ciertas cuestiones, por lo que nuevamente y utilizando sus propias palabras: ... usted me suelta una diatriba de discurso por el que yo ni he pagado ni he preguntado, en este caso titulado "Carta desde el Infierno" y que al estar posteado en un foro de opinión es sujeto a eso precisamente, merecer una opinión.

Si usted no quiere que opine, pues lo siento mucho, pues opinaré cuantas veces quiera y como desee hacerlo.

Saludos y espero su nuevo hilo o comentario para opinarlo.

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila escribió:No señor Dxb yo cuando tengo interés en algo que me ha llamado la atención por parte de un individuo, educadamente me acerco a su espacio, le pregunto educadamente, y si luego satisface o no mis expectativas cosa que es problema mío, me alejo no si antes agradecer su tiempo y dedicación a contestarme. Es lo menos.

Eso es dar valor a las cosas por encima de las necesidades propias, lo contrario es simplemente tener una mentalidad de mal educado y aprovechado, no basta con eso si no que encima me tacha de inconsistencia, como si yo le hubiera prometido ser consistente.

Es una cuestion de educacion y coherencia. Mire yo no me acerco a preguntarle nada, se lo repito me limito a contestar sus dudas, no le parece suficiente?

Le he llamado yo?

Un cordial saludo

Águila del Monte
Pues cada quien con su estilo.
Por cierto, si revisa sus intervenciones en otros hilos encontrará que hay de todo, menos respeto suyo hacia otros foreros (empiece por copiar bien el nick de sus debatientes, eso dice mucho de usted)... recuerde la Ley de Oro.
Si cree que soy maleducado y aprovechado, bien por usted, pero como le dije eso no hará que deje de opinar cuanto considere oportuno respecto de sus aportaciones.
Acerca de las dudas que "responde" quiero que quede claro que si le hago una pregunta es para sacar una conclusión y simplemente escribo lo que concluyo. Si no está de acuerdo, rectifiqueme pero hágalo con base en un procedimiento racional y logico y no con expresiones que solo usted sabe que significan por que se las ha inventado.
Saludos y espero su nuevo aporte o comentario para opinar.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

Esperar y opinar.....

Es una buena definicion....., ajustada a la realidad.

Saludos cordiales

Aguila

SeñorDeXibalba escribió:
Aguila escribió:No señor Dxb yo cuando tengo interés en algo que me ha llamado la atención por parte de un individuo, educadamente me acerco a su espacio, le pregunto educadamente, y si luego satisface o no mis expectativas cosa que es problema mío, me alejo no si antes agradecer su tiempo y dedicación a contestarme. Es lo menos.

Eso es dar valor a las cosas por encima de las necesidades propias, lo contrario es simplemente tener una mentalidad de mal educado y aprovechado, no basta con eso si no que encima me tacha de inconsistencia, como si yo le hubiera prometido ser consistente.

Es una cuestion de educacion y coherencia. Mire yo no me acerco a preguntarle nada, se lo repito me limito a contestar sus dudas, no le parece suficiente?

Le he llamado yo?

Un cordial saludo

Águila del Monte
Pues cada quien con su estilo.
Por cierto, si revisa sus intervenciones en otros hilos encontrará que hay de todo, menos respeto suyo hacia otros foreros (empiece por copiar bien el nick de sus debatientes, eso dice mucho de usted)... recuerde la Ley de Oro.
Si cree que soy maleducado y aprovechado, bien por usted, pero como le dije eso no hará que deje de opinar cuanto considere oportuno respecto de sus aportaciones.
Acerca de las dudas que "responde" quiero que quede claro que si le hago una pregunta es para sacar una conclusión y simplemente escribo lo que concluyo. Si no está de acuerdo, rectifiqueme pero hágalo con base en un procedimiento racional y logico y no con expresiones que solo usted sabe que significan por que se las ha inventado.
Saludos y espero su nuevo aporte o comentario para opinar.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Reficul »

Aguila escribió:En esta preciosa Noche de NocheBuena donde la algarabía consumista de la religión del Dios Capital campa a sus anchas por los campos de las Castillas malditas, quisiera desearos de todo corazón el mayor y profundo vació en vuestros corazones, el silencio aterrador del mayor de los aburrimientos junto a la soledad congelada del sinsentido de la vida.
/.../
Un dolor inmenso que extraiga de vuestros ovarios hambrientos, un niño....

Sigues machacando con tus tópicos y tus prejuicios.

Sé que no sirve de nada, pues contestar tus comentarios es con hablar con la pared, pero de todas formas te diré que hay ateos que se sienten felices como niños y conservan su capacidad de fascinación por los misterios a sus 43 años.

Además, el que existan unas fechas especialmente recomendadas para sentirse lleno y "ser bueno", implica en la práctica que se puede ser un gran hijoputa cabeza hueca el resto del año.

Lo siento amigo, prefiero ser persona los 365 días del año. Y con mucho gusto compartiría el infierno con otras personas íntegras y sensatas, si fuese es mi destino.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Jugueteos
Participante
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 06, 2008 1:48 am

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Jugueteos »

Aguila escribió:No Juger, no, el supuesto parte de usted, que es el que realiza la pregunta. Yo no supongo nada y evidentemente no laboro en bases teoricas. En mi caso le vuelvo a contestar para mi no resulta ningun problema, con lo cual en mi caso no hay supuestos, hay realidad.
Que a usted le parezca una falacia, a mi me parece estupendo, que usted crea como buen creyente que nadie a trascendido el aspecto yoico de la conciencia, tiene todos mis respetos sobre sus opiniones....
Con lo cual no se ha que se debe sus preguntas curiosas, si al fin y al cabo ya lo sabe todo, no se creera que yo estoy a qui para convencerle de nada, todo eso es su problema o su indiferente no problema.
A mi que mas me da....., yo no soy ningun evangelizador de nada ni de nadie. Busquese la vida.

Saludos cordiales
Ahora es usted un realista. No paran las contradicciones.

Despues señor... aguila, si no desea ver una verdad logica. por lo menos desé cuenta que esta en un foro ateo, en la parte de debate sobre la existencia de dios o no. Si ha usted le incomoda que una persona le haga preguntas sobre su modo de pensar desordenado sobre sus creencias, tiene la opcion de dejar de contestar y de visitar este sitio.

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

La necesidad de un verdad logica la tiene usted y los que preguntan........., la incomodidad es lusoria, y me encanta ateolandia y sus feroces ataques.

Los he escogido preditadamente, y la verdad...., pensaba que me darian mas guerra. Pero no, como mucho opiniones.

Feliz año nuevo y prospero.....con mucho "AMOR".

Saludos cordiales

Aguila


Jugueteos escribió:
Aguila escribió:No Juger, no, el supuesto parte de usted, que es el que realiza la pregunta. Yo no supongo nada y evidentemente no laboro en bases teoricas. En mi caso le vuelvo a contestar para mi no resulta ningun problema, con lo cual en mi caso no hay supuestos, hay realidad.
Que a usted le parezca una falacia, a mi me parece estupendo, que usted crea como buen creyente que nadie a trascendido el aspecto yoico de la conciencia, tiene todos mis respetos sobre sus opiniones....
Con lo cual no se ha que se debe sus preguntas curiosas, si al fin y al cabo ya lo sabe todo, no se creera que yo estoy a qui para convencerle de nada, todo eso es su problema o su indiferente no problema.
A mi que mas me da....., yo no soy ningun evangelizador de nada ni de nadie. Busquese la vida.

Saludos cordiales
Ahora es usted un realista. No paran las contradicciones.

Despues señor... aguila, si no desea ver una verdad logica. por lo menos desé cuenta que esta en un foro ateo, en la parte de debate sobre la existencia de dios o no. Si ha usted le incomoda que una persona le haga preguntas sobre su modo de pensar desordenado sobre sus creencias, tiene la opcion de dejar de contestar y de visitar este sitio.

Avatar de Usuario
El Primo Ralsa
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 22, 2008 3:55 pm
Contactar:

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por El Primo Ralsa »

pensaba que me darian mas guerra. Pero no, como mucho opiniones.
Bueno, ya le ha caído usted un prejuicio al menos. Algo es algo.
“La cura para un argumento falso es un mejor argumento, no la supresión de ideas.” Carl Sagan

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

Pero si observa usted Don Primo con cierta eficacia, caera en la cuenta que he puenteado a los que musitan insultos y ataques desprovistos de gracia, piense que entre la masa atea estan los que no atacan a las ideas si no a las personas, las de mucho ruido y pocas nueces. La coleccion de insultos es larga, no hace falta tener ideas prejuiciosas cada cual se coloca en su sitio.

Se le saluda
El Primo Ralsa escribió:
pensaba que me darian mas guerra. Pero no, como mucho opiniones.
Bueno, ya le ha caído usted un prejuicio al menos. Algo es algo.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por olteko »

¿¿AMOR?? no grasias no consumo drogas.... :D :D :D :D :D
El amor produce los mismos efectos que la heroína

Una investigación norteamericana muestra que los recién enamorados se comportan como personas drogadas. El flechazo de Amor estimula la química cerebral. Si alguien está enamorado, está en la séptima nube. Y cuando pierde de vista al ser querido, padece los atroces efectos del mono [Entzugserscheinungen]. Investigadores de la Universidad Estatal de Miami acaban de encontrar una explicación para este fenómeno. El papel clave en el mecanismo del enamoramiento desempeña el neurotransmisor [Botenstoff] dopamina. Este agonista estimula el centro de recompensa del cerebro y es responsable de las funciones motrices, pero también de las emociones y los sentimientos de placer. En el mismo lugar actúan también drogas como el alcohol y la heroína.

Detrás de la euforia erótica hay un truco de la evolución. Por la vía bioquímica la naturaleza une a una pareja para aumentar la probabilidad de tener descendencia. El efecto de la dopamina se demuestra de una manera espectacular en los roedores microtus ochrogaster [Präriewühlmaus – [www.sciencegarden.de]]. Después de la primera copulación y el reparto de la dopamina los ratoncitos se entregan de por vida. El ratón macho enamorado ya no se interesa por otras hembras, incluso las pone bruscamente en fuga. Si la hembra de su predilección se muere, el macho queda soltero durante toda su vida.

Científicos de la Universidad Estatal de Florida bajo la dirección de Brandon Aragonda, encontraron que después de la primera copulación la dopamina en el cerebro del ratón estimula el nucleus accumbens, el meollo del centro de recompensa. Al bloquear una proteína especial en el cerebro, se suspendió totalmente el efecto dopamina. Los ratones, antes de la copulación tan fieles, de repente ya no hicieron caso de su pareja. Así queda probado cómo el metabolismo cerebral [Hirnstoffwechsel] origina el comportamiento monogámico.

El amor es, por ende, un mero juego químico, o sea, un estupendo enrollo de estupefacientes.
Ademas el amor y como las experiencias misticas se pueden reproducir en laboratorios ;) ;) ;) ;) ;)

- Alucinógenos sintéticos. Entre ellos tenemos:
• MDA ( metilen -dioxi - anfetamina) ( droga del amor) : Esta relacionado químicamente con las anfetaminas. Tiene propiedades estimulantes que, aunque produce inicialmente sensación de bienestar físico, conlleva a una falta de vigor y una sensación de malestar en los músculos de la mandíbula al día siguiente después de tomarla.
Cuidese de la ansiedad y el stres, le hace bien a su corazon :P :P :P :P :P :P
El amor de Dios, aún hoy, es el mejor ansiolítico

Aunque la medicina ha avanzado enormemente, el amor que viene de Cristo sigue siendo el mejor calmante, el mejor antibiótico, el mejor ansiolítico contra la enfermedad y la depresión. Un amor que, si se sabe transmitir, da sentido a la vida aun en medio del dolor y del sufrimiento. Un amor que es el mejor arma para combatir una cultura de la muerte que busca plantar sus reales en una sociedad que hoy, más que nunca, necesita beber del espíritu de San Juan de Dios.
Recuede que el pez por la boca muere..... sigue hablando y seras pescado. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

Hombre amigo piense que lo de "Lobos Ateos I y II parte" no es un memorandum de informacion general, soy totalmente consciente que el elemento que les mueve es por un lado la "V" de victoria contra a un figurado adversario en lo externo, que enmascara la "V" de Venganza como la Vendeta de la fustracion interna. Por eso me concibe como un raton al que ha de cazar o un pez al que hay que pescar.

Yo respeto sus asociaciones aunque eso si con buen humor donde los zombis informan, el amor es una droga y los estados misticos se fabrican en laboratorios, sera por eso que el mayor consumo de ansioliticos nacen en los laboratorios para zombis sociales, donde el amor es un placer pasajero.

A mi me gusta expresar, a usted cazar, y yo en la cueva del Lobo cantando odas al amor....

Es mi parte surrealista de la que estoy enamorado.....

En fin..que uste cace las moscas bien.....

Simpatico el Oktelo emoticones aparte..

Le saluda con mucha cordialidad como siempre.

Agui_La..la...la..la amore

olteko escribió:¿¿AMOR?? no grasias no consumo drogas.... :D :D :D :D :D
El amor produce los mismos efectos que la heroína

Una investigación norteamericana muestra que los recién enamorados se comportan como personas drogadas. El flechazo de Amor estimula la química cerebral. Si alguien está enamorado, está en la séptima nube. Y cuando pierde de vista al ser querido, padece los atroces efectos del mono [Entzugserscheinungen]. Investigadores de la Universidad Estatal de Miami acaban de encontrar una explicación para este fenómeno. El papel clave en el mecanismo del enamoramiento desempeña el neurotransmisor [Botenstoff] dopamina. Este agonista estimula el centro de recompensa del cerebro y es responsable de las funciones motrices, pero también de las emociones y los sentimientos de placer. En el mismo lugar actúan también drogas como el alcohol y la heroína.

Detrás de la euforia erótica hay un truco de la evolución. Por la vía bioquímica la naturaleza une a una pareja para aumentar la probabilidad de tener descendencia. El efecto de la dopamina se demuestra de una manera espectacular en los roedores microtus ochrogaster [Präriewühlmaus – [www.sciencegarden.de]]. Después de la primera copulación y el reparto de la dopamina los ratoncitos se entregan de por vida. El ratón macho enamorado ya no se interesa por otras hembras, incluso las pone bruscamente en fuga. Si la hembra de su predilección se muere, el macho queda soltero durante toda su vida.

Científicos de la Universidad Estatal de Florida bajo la dirección de Brandon Aragonda, encontraron que después de la primera copulación la dopamina en el cerebro del ratón estimula el nucleus accumbens, el meollo del centro de recompensa. Al bloquear una proteína especial en el cerebro, se suspendió totalmente el efecto dopamina. Los ratones, antes de la copulación tan fieles, de repente ya no hicieron caso de su pareja. Así queda probado cómo el metabolismo cerebral [Hirnstoffwechsel] origina el comportamiento monogámico.

El amor es, por ende, un mero juego químico, o sea, un estupendo enrollo de estupefacientes.
Ademas el amor y como las experiencias misticas se pueden reproducir en laboratorios ;) ;) ;) ;) ;)

- Alucinógenos sintéticos. Entre ellos tenemos:
• MDA ( metilen -dioxi - anfetamina) ( droga del amor) : Esta relacionado químicamente con las anfetaminas. Tiene propiedades estimulantes que, aunque produce inicialmente sensación de bienestar físico, conlleva a una falta de vigor y una sensación de malestar en los músculos de la mandíbula al día siguiente después de tomarla.
Cuidese de la ansiedad y el stres, le hace bien a su corazon :P :P :P :P :P :P
El amor de Dios, aún hoy, es el mejor ansiolítico

Aunque la medicina ha avanzado enormemente, el amor que viene de Cristo sigue siendo el mejor calmante, el mejor antibiótico, el mejor ansiolítico contra la enfermedad y la depresión. Un amor que, si se sabe transmitir, da sentido a la vida aun en medio del dolor y del sufrimiento. Un amor que es el mejor arma para combatir una cultura de la muerte que busca plantar sus reales en una sociedad que hoy, más que nunca, necesita beber del espíritu de San Juan de Dios.
Recuede que el pez por la boca muere..... sigue hablando y seras pescado. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila escribió:Esperar y opinar.....

Es una buena definicion....., ajustada a la realidad.

Saludos cordiales

Aguila
Vamos forero, si usted necesita postear sus ideas en un foro para reafirmarlas y/o evaluarlas, lo felicito, va por buen camino, pero no logra nada si se enoja o se incomoda cuando se ponen en duda dichas ideas o cuando se da cuenta que las respuestas reales no encajan en sus prefijadas concepciones de su realidad inventada.

Si usted se considera tan "iluminado" como para considerar que sus ideas deben ser respetadas, defiéndalas y no se vaya al ad hominem tan fácilmente como lo hace.

En este foro, en otro hilo, se dijo que las ideas deben sustentarse por sí mismas y creo que tiene razón. Si sus ideas no se sustetan, por favor no nos culpe a los que las ponemos en duda ya que es su obligación darnos los motivos para tenerlas como posibles.

Saludos y espero su nuevo aporte o comentario para opinar al respecto. ;)

PD. Por cierto, resulta fácil y cómodo decir que va ganando una "guerra" inventada, en la cual usted decide los parámetros de la litis y la disputa, las definciones y los conceptos; donde todo se basa en su experiencia y en lo que usted cree.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Morzillo »

No se por qué pierden el tiempo en una discución tan...... ...absurda. ¿carta desde el infierno? jajaja!!!

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

Señor DXb lo que mas me gusta de sus aportaciones opinables, es el drama turco que se monta ante mi perpleja curiosidad, manda Dios que ahora posteo para evaluar en bellos horizontes de realidades inventadas, donde por lo visto tengo algo que defender, con obligaciones hacia alguien, con guerras ganadas...

je,

pero usted de donde ha salido buen hombre....?

Esta seguro que forera conmigo?

No le gustan mis mensajes señor peliculero, pues no los lea....., mira que es simple......, no pregunte, no me siga, si no va a sacar nada, nada, ni verdades, ni logica, ni razonamientos, nada de nada, ni consistencia, ni su aprobacion, ni tengo que pasar un test.

Pero si a pesar de eso pregunta con su inocencia por entenderme, jajaja, yo amablemente siempre le contestare, no tengo nada que ocultar.

Apa pesaillo....,

Aguilitis agudas para servir

SeñorDeXibalba escribió:
Aguila escribió:Esperar y opinar.....

Es una buena definicion....., ajustada a la realidad.

Saludos cordiales

Aguila
Vamos forero, si usted necesita postear sus ideas en un foro para reafirmarlas y/o evaluarlas, lo felicito, va por buen camino, pero no logra nada si se enoja o se incomoda cuando se ponen en duda dichas ideas o cuando se da cuenta que las respuestas reales no encajan en sus prefijadas concepciones de su realidad inventada.

Si usted se considera tan "iluminado" como para considerar que sus ideas deben ser respetadas, defiéndalas y no se vaya al ad hominem tan fácilmente como lo hace.

En este foro, en otro hilo, se dijo que las ideas deben sustentarse por sí mismas y creo que tiene razón. Si sus ideas no se sustetan, por favor no nos culpe a los que las ponemos en duda ya que es su obligación darnos los motivos para tenerlas como posibles.

Saludos y espero su nuevo aporte o comentario para opinar al respecto. ;)

PD. Por cierto, resulta fácil y cómodo decir que va ganando una "guerra" inventada, en la cual usted decide los parámetros de la litis y la disputa, las definciones y los conceptos; donde todo se basa en su experiencia y en lo que usted cree.

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila escribió:Señor DXb lo que mas me gusta de sus aportaciones opinables, es el drama turco que se monta ante mi perpleja curiosidad, manda Dios que ahora posteo para evaluar en bellos horizontes de realidades inventadas, donde por lo visto tengo algo que defender, con obligaciones hacia alguien, con guerras ganadas...

je,

pero usted de donde ha salido buen hombre....?

Esta seguro que forera conmigo?

No le gustan mis mensajes señor peliculero, pues no los lea....., mira que es simple......, no pregunte, no me siga, si no va a sacar nada, nada, ni verdades, ni logica, ni razonamientos, nada de nada, ni consistencia, ni su aprobacion, ni tengo que pasar un test.

Pero si a pesar de eso pregunta con su inocencia por entenderme, jajaja, yo amablemente siempre le contestare, no tengo nada que ocultar.

Apa pesaillo....,

Aguilitis agudas para servir
Ok, tomándole la palabra, espero que amablemente me conteste, ya que no tiene nada que ocultar: ¿por qué postea en el foro? ¿qué pretende con ello? recuerdo que en otro hilo usted mismo comentó que todas las acciones humanas tienen un motivo previo ¿cuál es su motivación para postear sus ideas de creyente en un foro ateo?
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

Ok, tomándole la palabra, espero que amablemente me conteste, ya que no tiene nada que ocultar: ¿por qué postea en el foro? ¿qué pretende con ello? recuerdo que en otro hilo usted mismo comentó que todas las acciones humanas tienen un motivo previo ¿cuál es su motivación para postear sus ideas de creyente en un foro ateo?[/quote]

Señor DXB :

Proposito, la palabra que use explicitamente fue Proposito, dicese de un motivo ulterior que tiene una intencion, objetivo, donde la perdida de tiempo de la ociosidad del que no tiene nada mejor que hacer no tiene cabida en mi universo de papel celofan.

Yo no tengo nada que ocultar ni siquiera mi proposito, ahora bien, una pregunta bien realizada, honesta y sin manipulacion, merece una respuesta bien expresada, honesta y sin manipular.

Una pregunta malintencionada, manipuladora, y maleducada como es la suya, merece una respuesta adecuada a su talante y mentalidad.

Le voy dar eso que usted nunca da, razones, puras razones de sentido comun el por que de la respuesta.

La primera por que yo no creo en Dios, la creencia es una especulacion no probada, y yo no especulo.

La segunda es que yo escribo en la plaza Mayor y si el moderador esta al corriente, dicese del lugar o Sección General, de un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión y expresión sin más premisa que el mutuo respeto básico de sentido común.

Es usted simplemente un mentiroso por que con las preguntas coacciona dando a entender lo que no es, creando confusion y malos entendidos con su inocencia por entenderme, jajajaja.

O se quita la mascara de afligido forero holigan, o mis respuestas siempre se adaptaran a su mentalidad.

Le guste o no le guste...

Ala a volar palomita

AGUI....l.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





SeñorDeXibalba escribió:
Aguila escribió:Señor DXb lo que mas me gusta de sus aportaciones opinables, es el drama turco que se monta ante mi perpleja curiosidad, manda Dios que ahora posteo para evaluar en bellos horizontes de realidades inventadas, donde por lo visto tengo algo que defender, con obligaciones hacia alguien, con guerras ganadas...

je,

pero usted de donde ha salido buen hombre....?

Esta seguro que forera conmigo?

No le gustan mis mensajes señor peliculero, pues no los lea....., mira que es simple......, no pregunte, no me siga, si no va a sacar nada, nada, ni verdades, ni logica, ni razonamientos, nada de nada, ni consistencia, ni su aprobacion, ni tengo que pasar un test.

Pero si a pesar de eso pregunta con su inocencia por entenderme, jajaja, yo amablemente siempre le contestare, no tengo nada que ocultar.

Apa pesaillo....,

Aguilitis agudas para servir
Ok, tomándole la palabra, espero que amablemente me conteste, ya que no tiene nada que ocultar: ¿por qué postea en el foro? ¿qué pretende con ello? recuerdo que en otro hilo usted mismo comentó que todas las acciones humanas tienen un motivo previo ¿cuál es su motivación para postear sus ideas de creyente en un foro ateo?

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila escribió: Señor DXB :

Proposito, la palabra que use explicitamente fue Proposito, dicese de un motivo ulterior que tiene una intencion, objetivo, donde la perdida de tiempo de la ociosidad del que no tiene nada mejor que hacer no tiene cabida en mi universo de papel celofan.

Yo no tengo nada que ocultar ni siquiera mi proposito, ahora bien, una pregunta bien realizada, honesta y sin manipulacion, merece una respuesta bien expresada, honesta y sin manipular.

Una pregunta malintencionada, manipuladora, y maleducada como es la suya, merece una respuesta adecuada a su talante y mentalidad.
No se preocupe, estoy acostumbrado a que usted (como todos los creyentes) dé este tipo de respuestas aunque exista buena fe de quién se la hace.
De hecho nunca responde directamente, siempre utiliza circunloquios y evade cuestiones que le incriminan.
En todo caso, debería sentirse afortunado que aún le hago algo de caso, mire que no será para siempre. ;)
Aguila escribió:Le voy dar eso que usted nunca da, razones, puras razones de sentido comun el por que de la respuesta.
Deberia decir que dará SUS razones. No generalice, que la peor forma sacar concluisiones. Pero en todo caso me llama la atención, a ver las razones:
Aguila escribió:La primera por que yo no creo en Dios, la creencia es una especulacion no probada, y yo no especulo.
¿Esta es la primera "razón"? :( , dejeme decirle que me decepciona, en fin... al respecto le comento:
Dirá que no cree en Dios por qué lo ha experimentado, así que no puede creer en algo que ha sido "probado" por usted. Dirá también que existe un "procedimiento científico" que usted se ha inventado, basado en "premisas" que usted se ha inventado, para llegar a "conclusiones" que usted se ha inventado.
Esa perorata me la se de memoria, pero NO responde a la pregunta que le he hecho. Leeré la siguiente "respuesta o razón" para ver si allí responde.
Aguila escribió:La segunda es que yo escribo en la plaza Mayor y si el moderador esta al corriente, dicese del lugar o Sección General, de un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión y expresión sin más premisa que el mutuo respeto básico de sentido común.
¿La segunda "razón"?... peor.

Veamos... si no estoy mal, entonces su propósito es ¿qué? ¿escribir por el solo hecho de hacerlo? ¿por qué existe la Plaza Mayor? vamos, eso no es suficiente para alguien como usted. Debería haber algo más "trascendental" que lo diferencie de los "Lobos Ateos", que haga diferencia entre "los monos creyentes y ateos", que deje en claro que son "dos caras de una misma moneda" y que usted es ¿el canto de la moneda? :D ...
Hago hincapié en lo último que escribe: plena libertad de opinión y expresión y se lo recalco por lo que dice a continuación.

Ojo: según su costumbre no dió ninguna razón que justifica el "propósito" ni respondió la pregunta. Recuerde que no solo con decirlo es suficiente.
Aguila escribió:Es usted simplemente un mentiroso por que con las preguntas coacciona dando a entender lo que no es, creando confusion y malos entendidos con su inocencia por entenderme, jajajaja.
¿Mentiroso? si, como todo ser humano ¿y? ¿le afecta? ¿no ha mentido nunca? pero ¿eso que tiene que ver? ¿en qué le he mentido a usted? señaleme la mentira y póngame en evidencia.
La confunsión la tiene usted, en sus ideas y cree (por que no tiene pruebas) que es portador de la razón y que conste que no le digo que no, solamente le pido que me lo compruebe.
Aguila escribió:O se quita la mascara de afligido forero holigan, o mis respuestas siempre se adaptaran a su mentalidad.
Se me olvidaba también sus analogías con las máscaras... ahora de holigans... espero que al menos de un buen equipo.
Respecto a mí mentalidad, que eso no le preocupe, en todo caso es mía de mí ;) , subjetiva e indemostrable y no le afecta, al igual que su "experiencia" de Dios.
Aguila escribió:Le guste o no le guste...

Ala a volar palomita

AGUI....l.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Je, pues claro que me gustó el depotricado post que hizo. Ande, que esas cosas son malas para el "Yo".

Saludos y espero su aporte o comentario para opinar. ;)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Avatar de Usuario
Jugueteos
Participante
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 06, 2008 1:48 am

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Jugueteos »

Aguila escribió:La necesidad de un verdad logica la tiene usted y los que preguntan........., la incomodidad es lusoria, y me encanta ateolandia y sus feroces ataques.

Los he escogido preditadamente, y la verdad...., pensaba que me darian mas guerra. Pero no, como mucho opiniones.

Feliz año nuevo y prospero.....con mucho "AMOR".

Saludos cordiales

Aguila
Mire señor aguila, usted si a usted le da por darselas de que usted es un valiente soldado de Dios en la guerra contra la logica atea. Esta solo la ganara si usted me convenciera :P . Pues, para mi sus palabras tampoco tienen sentido, pues de su mismo discurso, deduje que usted responde a una logica realista (atea) pero se niega a desmentirme(evadiendo mis preguntas) y usted nos viene a decir que usted no vé la existencia de la verdad logica. Me supongo que tanto ir a misma los domingos, le carmio el cerebro. E conocido peronas creyentes con mejores argumentos que los suyos.

Entonces tambien juguemos con las mismas reglas.

Mi verdad ilogica, me dice que yo soy mas poderoso que su Dios iluciorio, y lo acabo de desaparecer con mi poder sobrenatural e incomprencible. Y nada de lo que usted exponga, pues en mi mente usted es imbecil que no sabe lo que dice y desconoce mi poder sobrenatural.

Aguila

Re: Carta desde el Infierno....

Mensaje sin leer por Aguila »

jajajaja, valiente soldado de Dios...!Gluppppp

Oiga me acaba de dar una idea....

Debe ser la ostia sagrada, disfrazarse de soldado de Dios, y usted de galan ateo guapo y justiciero.

!Vale.....

Yo llevare lanza, y usted un libro gordo como el de petete....

Quien se enfade pierde.....

A
Jugueteos escribió:
Aguila escribió:La necesidad de un verdad logica la tiene usted y los que preguntan........., la incomodidad es lusoria, y me encanta ateolandia y sus feroces ataques.

Los he escogido preditadamente, y la verdad...., pensaba que me darian mas guerra. Pero no, como mucho opiniones.

Feliz año nuevo y prospero.....con mucho "AMOR".

Saludos cordiales

Aguila
Mire señor aguila, usted si a usted le da por darselas de que usted es un valiente soldado de Dios en la guerra contra la logica atea. Esta solo la ganara si usted me convenciera :P . Pues, para mi sus palabras tampoco tienen sentido, pues de su mismo discurso, deduje que usted responde a una logica realista (atea) pero se niega a desmentirme(evadiendo mis preguntas) y usted nos viene a decir que usted no vé la existencia de la verdad logica. Me supongo que tanto ir a misma los domingos, le carmio el cerebro. E conocido peronas creyentes con mejores argumentos que los suyos.

Entonces tambien juguemos con las mismas reglas.

Mi verdad ilogica, me dice que yo soy mas poderoso que su Dios iluciorio, y lo acabo de desaparecer con mi poder sobrenatural e incomprencible. Y nada de lo que usted exponga, pues en mi mente usted es imbecil que no sabe lo que dice y desconoce mi poder sobrenatural.

Responder