Feliz año nuevo 2009

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Tontxu
Participante veterano

Feliz año nuevo 2009

Mensaje sin leer por Tontxu »

Con mis más sinceros deseos FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ATEOS...para los innatos, para los eclécticos, para los escépticos, para los de toda la vida, para los que en el 2009 serán, para los agnósticos, para los descreídos...., En para todos. Zorionak eta urte berri on.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Aguila

Re: Feliz año nuevo 2009

Mensaje sin leer por Aguila »

Señor TTX la plaza mayor segun dice:

"Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos.."

Su sinceridad esta a los ojos del mundo, pero a pesar de los pesares se le olvido nombrar a parte aunque exterminada o siliente forma parte de la vida. "LOS CREYENTES".

El subconsciente siempre traiciona a estos bieneducados terminators ateos.

Feliz año nuevo a todos sin exclusion de raza, religion, idea o paranoia....

La plaza todavia para sus sinceras aspiraciones de felicidad todavia no ha sido conquistada al 100%, pero siga que lo conseguiran, con paciencia y tino.

Pero mientras tanto sea mas educado y no tan unilateral, estamos en la Plaza mayor,no en el recibidor de su casa, los creyentes no son cabras......

Saludos

Tontxu escribió:Con mis más sinceros deseos FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ATEOS...para los innatos, para los eclécticos, para los escépticos, para los de toda la vida, para los que en el 2009 serán, para los agnósticos, para los descreídos...., En para todos. Zorionak eta urte berri on.

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Aguila escribió:Señor TTX la plaza mayor segun dice:

"Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos.."

Su sinceridad esta a los ojos del mundo, pero a pesar de los pesares se le olvido nombrar a parte aunque exterminada o siliente forma parte de la vida. "LOS CREYENTES".

La plaza todavia para sus sinceras aspiraciones de felicidad todavia no ha sido conquistada al 100%, pero siga que lo conseguiran, con paciencia y tino.

Pero mientras tanto sea mas educado y no tan unilateral, estamos en la Plaza mayor,no en el recibidor de su casa, los creyentes no son cabras......

Saludos

Tontxu escribió:Con mis más sinceros deseos FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ATEOS...para los innatos, para los eclécticos, para los escépticos, para los de toda la vida, para los que en el 2009 serán, para los agnósticos, para los descreídos...., para todos. Zorionak eta urte berri on.
Ya lo siento, pero como el Papa solo felicita a los de su onda y no queriendo ser más papista que el Papa (valga la redundancia), he optado por felicitar a los afines y colaterales. De todas formas Águila Blanca, también quedas incluido (para los que en el 2009 serán), con mis mejores deseos. Feliz año nuevo.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Aguila

Mensaje sin leer por Aguila »

Gracias por tu tolerancia hacia mi Nick, yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor.

Y en cuanto a lo del Papa, queda demostrado que no eres mejor que el y sus afines, como maximo un reflejo de mas de lo mismo, que pena con lo poco que cuesta dar ejemplo.

Que miedo vuestro mundo a imagen y semejanza de lo mismo de siempre, pero a lo progre y gracioso.

Saludos

Tontxu escribió:
Aguila escribió:Señor TTX la plaza mayor segun dice:

Saludos

Tontxu escribió:Con mis más sinceros deseos FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ATEOS...para los innatos, para los eclécticos, para los escépticos, para los de toda la vida, para los que en el 2009 serán, para los agnósticos, para los descreídos...., para todos. Zorionak eta urte berri on.
Ya lo siento, pero como el Papa solo felicita a los de su onda y no queriendo ser más papista que el Papa (valga la redundancia), he optado por felicitar a los afines y colaterales. De todas formas Águila Blanca, también quedas incluido (para los que en el 2009 serán), con mis mejores deseos. Feliz año nuevo.

SWAMI
Participante veterano

Mensaje sin leer por SWAMI »

Aguila escribió:pero a pesar de los pesares se le olvido nombrar a parte aunque exterminada o siliente forma parte de la vida. "LOS CREYENTES".
Es cierto. FELIZ AÑO 2009 para TODO DIOS !!
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Responder