Oh, gran iluminado, gracias por volver tu vista hacia mí, que por ser solo un borrego de los de éste foro nada merezco.
cesarnoragueda escribió:Discúlpame, Mike, pero si no es tu intención influenciarme, entonces ¿por qué no mejor te callas la bocota? .
Oh, gran iluminado, gracias por ilustrarme, pero también podrías ilustrar a los moderadores para que me callaran la bocota y quitaran ese molesto video que denuncia a un clérigo asesino. Por favor ilumina a nuestros moderadores y pídeles que me BANEEN o quiten el video.cesarnoragueda escribió: Por cierto: a nivel sugerencia, sería bueno que evitaras poner ese molesto video en temas que no tienen que ver.
Obstaculizas el flujo de comunicación. .
Oh, gran iluminado tu dijiste:
Perdona mi insolencia oh gran iluminado, pero ese discurso te lo ganaron ya antes otros trolls- perdón- “ateos de a mentiritas” como tú.cesarnoragueda escribió: Ah, vaya... Admiras a los psiquiatras. Entonces lo que hiciste fue cambiar al cura de tu parroquia por el psiquiatra de tu vecindario. Así, tus limosnas se convirtieron en honorarios profesionales, y tu libre albedrío no existe. Sigues siendo un niño mental. .
Oh, gran iluminado tu dijiste:
cesarnoragueda escribió: Pues si al pobre padre de la criatura inmolada le niegas todo derecho a tener una defensa legal, no eres más que un feminazi, como la española Bibiana Aído o el mexicano Marcelo Ebrard.
Oh, gran iluminado, gracias otra vez por volver tu vista hacia mí, y por tu “intento prodigioso por hacerme razonar” la respuesta es:cesarnoragueda escribió: Ahora bien: haré un intento prodigioso por hacerte razonar y te preguntaré:
¿Qué base lógica hallarías para no homologar sentencias entre un señor que mate a su esposa y una señora que mate a su hijo fetal?
“Por la peculiar relación que existe entre el embrión y la mujer, la cual no existe con el hombre, la diferencia biológica puede traducirse en una diferenciación y, sin embargo, con paradoja aparente, esto no contradice, sino que al contrario, está implicado por nuestro principio de igualdad y precisamente en su nombre debe ser reivindicado.
En efecto, en la materia de gestación, los varones no son iguales a las mujeres, y es sometiéndolos al control penal que se les desvaloriza como personas y se les reduce a instrumentos de procreación, con lo que se hace evidente un trato discriminatorio al no penalizar, más que a ellas.
No puede, por tanto, configurarse un derecho a la paternidad voluntaria análogo y simétrico; a la posibilidad de una mujer de embarazarse por la simple razón de que la gestación y el parto no pertenecen biológicamente a la identidad masculina, sino solo a la femenina. Allí, donde la decisión de traer o no al mundo a través de un cuerpo femenino estuviera subordinada también al acuerdo con los potenciales padres, la decisión de éstos sería sobre el cuerpo de otra persona y equivaldría pues al ejercicio de un poder del hombre o del Estado; del Estado sobre la mujer que violaría al mismo tiempo la libertad de las mujeres y el igual valor de las personas.” (Ministra Olga Sánchez Cordero, en el proyecto de sentencia acerca de la constitucionalidad de la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas.)
Pero, para que os hago perder más tiempo oh gran iluminado con estas tontas disquisiciones de una mujer que no es más que una vulgar Ministra de la Suprema Corte de Justicia y se atreve a contradecirte a ti, ¿Cómo es que ésa mujer se atreve a enfrentarte con teórias jurídicas , a ti, que posees la divina verdad del ateo anarquismo .(mmmppfff… el rafita conteniéndose para no reírse.)
Se por la cantidad de incoherencias que has proferido que en el psiquiátrico (perdón: Iglesia) que frecuentas no enseñan jurisprudencia, pero no te preocupes que para eso existimos borregos que hemos ocupado muchos años de nuestra inútil vida en estudiar.
Anda ve y sigue tu muy Santa Cruzada promoviendo “tus cibercampañas ateas y antiaborto por toda la red”, oh gran ateo de Ateos, que los humildes ateos y borregos de este foro no merecemos tu grandiosa presencia.cesarnoragueda escribió: Ah, vaya... O sea que si ejerzo mi libertad de pedir castigo para esas tipejas, me censuras esa libertad y me llamas "no anarquista". ¿Te das cuenta de la contradicción en que incurres?
Precisamente por no admitir autoridad alguna, no admito la tuya, así es que seguiré promoviendo mis cibercampañas ateas y antiaborto por toda la red, como lo he hecho desde hace unos ocho años.
¿Qué esperas? cumple tu amenaza y como dices, vete..
JUA JUA, NO SÉ COMO HAGO PARA CONTENER LA RISA ANTE TANTA NECEDAD DE ÉSTE TROLL,
UN ATEO DE A MENTIRITAS MÁS… COMO TANTOS QUE HAN APARECIDO POR AQUÍ.
Bueno, ya me cansé de este troll, allí se los dejo a quien quiera divertirse un poco.