necesitamos experto en PHP

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por Admin »

Estimados amigos:

Nuestra asociación requiere un gran esfuerzo informático, en reforma y mantenimiento de la web y el foro. En concreto, tenemos como prioridad integrar el foro con la lista de correo. Yo me estaba encargando de estas cosas, pero por motivos laborales en los próximos meses me será imposible dedicarle el tiempo suficiente.

Por ello, pedimos vuestra ayuda. Necesitamos a algún amigo ateo informático que entienda bien de PHP para ayudarnos en este sentido. Toda la ayuda recibida en este concepto es poca. Lo ideal sería que tuviéramos suficiente potencia económica como para contratar a un informático a media jornada que se encargase de todo, pero estamos muy lejos de eso.

¡Help! Por favor ayudadnos para que el proyecto siga adelante.

Un abrazo y muchas gracias por adelantado amigos :-)
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org.es/asociarse.php

Luisa Serrano

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Carlos Grima escribió:Estimados amigos:

Nuestra asociación requiere un gran esfuerzo informático, en reforma y mantenimiento de la web y el foro. En concreto, tenemos como prioridad integrar el foro con la lista de correo. Yo me estaba encargando de estas cosas, pero por motivos laborales en los próximos meses me será imposible dedicarle el tiempo suficiente.

Por ello, pedimos vuestra ayuda. Necesitamos a algún amigo ateo informático que entienda bien de PHP para ayudarnos en este sentido. Toda la ayuda recibida en este concepto es poca. Lo ideal sería que tuviéramos suficiente potencia económica como para contratar a un informático a media jornada que se encargase de todo, pero estamos muy lejos de eso.

¡Help! Por favor ayudadnos para que el proyecto siga adelante.

Un abrazo y muchas gracias por adelantado amigos :-)
Así es.

Yo sé que estamos pidiendo mucha ayuda últimamente, mas si se pide es porque necesitamos ayuda. Queremos lo mejor en activismo ateo y no tenemos otro medio mejor que este para pedir esa colaboración.

Comentar por mi parte que esta ayuda merece la pena con creces para impulsar un portal ateo entre personas demostradamente activistas ateas, integradas plenamente ya en una asociación que ha dado y continúa dando sus frutos.

Escribid un mensaje privado, por favor, para ayudar activamente quien sepa programar en PHP

Igualmente, gracias por adelantado y un abrazo.

Luisa Serrano.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por Romu »

Si lo desean puedo colaborar , se algo de PHP.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Luisa Serrano

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Romu escribió:Si lo desean puedo colaborar , se algo de PHP.
Te acabo de enviar privado.

Gracias Romulus.

Luisa



P.D.: Si hay alguien más que sepa PHP, por favor, dedidlo por aquí o escribid al privado.

t4v1nh0
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 11, 2008 8:12 am

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por t4v1nh0 »

Yo puedo colaborar ya vienen mis vacaciones se programar en varios lenguajes, quedo asus ordenes

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por Reficul »

Amigo t4v1nh0:

Te ruego disculpes la tardanza en agradecer tu ofrecimiento.

Te envío un mensaje privado con más detalles.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

pconesa
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:49 am

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por pconesa »

Hola!! Yo experto no me considero, pero he hecho webs en php.

Tengo casi todas las tardes libres, asi que puedo dedicalre algo de tiempo.

Si puedo ayudar estaré encantado.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por carlis »

Muchas gracias a todos por vuestro amable ofrecimiento y por vuestro tiempo. Os he escrito un mensaje privado indicándoos mi email para que nos pongamos de acuerdo en las cosas concretas a colaborar.

Si alguien más quiere ofrecerse, sería estupendo que lo indicara en este hilo.

Os agradecemos sinceramente vuestro ofrecimiento, y os invitamos también a que os convirtáis en socios si lo deseáis: https://iatea.org.es/asociarse.php

Un abrazo y gracias por todo :-)

Avatar de Usuario
Noah
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 13, 2009 2:23 pm

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por Noah »

Tambien me ofrezco para colaborar. tengo conocimientos de varios lenguajes y bases de datos.
Estimados amigos:

Nuestra asociación requiere un gran esfuerzo informático, en reforma y mantenimiento de la web y el foro. En concreto, tenemos como prioridad integrar el foro con la lista de correo. Yo me estaba encargando de estas cosas, pero por motivos laborales en los próximos meses me será imposible dedicarle el tiempo suficiente.

Por ello, pedimos vuestra ayuda. Necesitamos a algún amigo ateo informático que entienda bien de PHP para ayudarnos en este sentido. Toda la ayuda recibida en este concepto es poca. Lo ideal sería que tuviéramos suficiente potencia económica como para contratar a un informático a media jornada que se encargase de todo, pero estamos muy lejos de eso.

¡Help! Por favor ayudadnos para que el proyecto siga adelante.

Un abrazo y muchas gracias por adelantado amigos :-)

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por Romu »

Encima que me ofrezco a trabajar gratuitamente , en mi tiempo libre , tambien tengo que pagar y hacerme socio ?
Pero que soy ? idiota ? :D

Retiro mi ofrecimiento.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: necesitamos experto en PHP

Mensaje sin leer por carlis »

Romu escribió:Encima que me ofrezco a trabajar gratuitamente , en mi tiempo libre , tambien tengo que pagar y hacerme socio ?
Pero que soy ? idiota ? :D

Retiro mi ofrecimiento.
Romu, era sólo una INVITACIÓN a hacerte socio SI LO DESEABAS. Gracias de todos modos por tu ofrecimiento. Un saludo.

Responder