Tipos de ¿ateos?
Enviado a: Mié Ene 14, 2009 10:14 pm
De: aterazantcri
Para: LibreySoberano
Hola, podrías contestar la pregunta que te puse en el hilo de tipos de ¿ateos? Si no la quieres contestar, me podrías decir el motivo? Grácias.
Dado que no acostumbro tratar en forma privada lo que considero es publico, a través de este tema voy a contestar ese MP de acuerdo con mi estilo directo y concreto:
No te contesto tu pregunta y generalmente tampoco intercambio mensajes contigo porque tus preguntas me parecen poco profundas e incompletas, además, no tengo el tiempo y la paciencia para estar explicando y aclarándote cada palabra y oración que se escriba.
Te pongo estos dos mensajes como ejemplo de lo que afirmo:
LibreySoberano escribió:Caray Atera, por eso no me agrada intercambiar mensajes contigo. Seguramente no sabes que FOBIA significa TEMOR. Saludos cordiales.aterazantcri escribió:Por ser lo que más temo no necesariamente a de ser una fobia.
aterazantcri escribió:Fobia es temor obsesivo a algo. Temor no es temor obsesivo a algo. para poner un ejemplo, si ati la comida que menos te gusta es el chuletón de ternera, no necesariamente no te gusta el chuletón de ternera.
Si puedes entender lo que implican esos mensajes, bien por ti, si no, te ruego que disculpes el que no te conteste y te invito a que leas e investigues por ti mismo las dudas que te surjan.
Gracias por tu comprensión.
Saludos cordiales.