Interesante, ahora veamos en forma práctica, con los siguientes ejemplos, lo que significa tener los cojones bien puestos.SWAMI escribió:Mucho me temo que no se puede hacer nada, amigo. O los tienes o no los tienes. O tienes dos bien puestos, o tienes dos colgajos mal arrugados.LibreySoberano escribió:¿Y cómo se le hace para que una persona tenga los cojones bien puestos?
Uraninburg escribió:por Uraniburg el Vie Ene 16, 2009 11:21 am¿No existen los moderadores en este foro? ¿La opción de reportar está de adorno?
Olteko escribió:por olteko el Vie Ene 16, 2009 12:01 pm NO queremos quejas de las asociaciones que se procupan de atender a las personas con capacidades diferentes, si tienes problemas discriminatorios con respecto al sindrome de Down no lo hagas en este foro, la proxima edito el mensaje.
Cuando una persona NO tiene los cojones bien puestos, NECESARIAMENTE debe recurrir a un ente superior(dios, universos, energías, etc.) para que le ayude a resolver las situaciones que él mismo no PUEDE afrontar. Estas situaciones están más allá de su capacidad para enfrentarla y resolverla por sí mismo, de ahí su inevitable necesidad de un ente superior.DrSagan escribió: Por DrSagan el Vie Ene 16, 2009 12:06 pm ¿Y porqué "la próxima" y no ESTA vez? La discriminación hacia los minusválidos no solo es nauseabunda entre seres humanos, sino que es delictiva.
En los mensajes anteriores, los foristas que NO tienen los cojones bien puestos, recurren al “moderador” para que les ayude a eliminar la amenaza que atenta contra su incapacidad de respuesta.
Por otra parte, difícilmente una persona puede aceptar que no tiene cojones o que los tiene mal puestos, ya que eso es socialmente inaceptable. Entonces surge una terrible e insuperable ansiedad, no solo por ser incapaz, sino porque la sociedad le prohíbe aceptar que no tiene los cojones bien puestos.
Esta ansiedad se manifiesta en estos foros de Internet, en el énfasis y la cantidad de mensajes solicitando la desaparición de lo que falsamente consideran el origen de su ansiedad y digo falsamente porque el origen de su ansiedad es precisamente su falta de cojones bien puestos.
¿Tu qué opinas?
Saludos cordiales.