Me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
helenabaikal
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 18, 2009 7:32 pm

Me presento

Mensaje sin leer por helenabaikal »

Hola, soy Helenabaikal y acabo de registrarme. Espero charlar con todos vosotros. hasta pronto.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Tontxu »

helenabaikal escribió:Hola, soy Helenabaikal y acabo de registrarme. Espero charlar con todos vosotros. hasta pronto.
Bienvenida a este tu foro. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

flatron
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:03 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por flatron »

Yo también acabo de registrarme. He cogido la dirección del El País. ¿Alguien tiene problemas o incidencias con sus hijos por no hacer religión en el colegio?

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos Helena.

Será un placer charlar contigo. Espero que disfrutes del foro.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

flatron escribió:Yo también acabo de registrarme. He cogido la dirección del El País. ¿Alguien tiene problemas o incidencias con sus hijos por no hacer religión en el colegio?

Hola Flatron. Estos problemas se dan sobre todo en centros concertados y lugares pequeños. Recuerdo que no hace mucho una forista nos contaba en su presentación que llegó incluso a cambiar de centro a sus hijos por las presiones (es decir, la represión) que sufrían.

De todas formas, te aconsejo que abras un tema nuevo en Plaza Mayor. Aquí, en la presentación de Helena, puede pasar desapercibido el asunto.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder