La "vampirofobia" de los T de J

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Morzillo »

¿cómo? no entendí. ¿que tiene que ver que alguien sea testigo de jeová con la hemoglobina? ¿los testigos de jeová creen que la hemoglobina es mala para la salud? ¿cómo? Todos tenemos hemoglobina en la sangre, incluso los testigos de Jeová.
¿qué vampirofobia?

Perdón si es que no entiendo por ignorancia de algo, pero es la verdad, no entiendo

saludos

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por estintobasico »

Morzillo,

Los testigos de gehová creen que la tranfusiones sanguíneas son pecado ya que interpretan la biblia (en minúsculas conscientes) literalmente y consideran las transfusiones como "comer sangre" cosa que prohíben el Génesis ,el Levítico y el Duteronomio.

Levítico 3: 17. “Estatuto perpetuo será por vuestras edades donde quiera que habitéis, que ninguna grosura ni sangre comeréis”.

Levítico 7: 27. “Cualquier persona que comiere sangre, la tal persona será cortada de entre su pueblo.”
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por nuberosa »

estintobasico escribió:Morzillo,

Los testigos de gehová creen que la tranfusiones sanguíneas son pecado ya que interpretan la biblia (en minúsculas conscientes) literalmente y consideran las transfusiones como "comer sangre" cosa que prohíben el Génesis ,el Levítico y el Duteronomio.

Levítico 3: 17. “Estatuto perpetuo será por vuestras edades donde quiera que habitéis, que ninguna grosura ni sangre comeréis”.

Levítico 7: 27. “Cualquier persona que comiere sangre, la tal persona será cortada de entre su pueblo.”
¿ Comen grosura ?

Estos TJ son extremadamente fanáticos y supersticiosos

Se sorprenderían si supieran de la forma tan dificil en la que viven.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por estintobasico »

Sí Nuberosa,

Comen Grosura... ¿tú sabes que és eso? Yo no tengo ni puta idea
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por nuberosa »

estintobasico escribió:Sí Nuberosa,

Comen Grosura... ¿tú sabes que és eso? Yo no tengo ni puta idea
Grasa, manteca de cerdo. Recuerda que la Torah prohibe comer muchas cosas

Grosura es la manteca de cerdo, un animal impuro y prohibido su consumo para judios y musulmanes.

Los TJ comen cerdo, pero se alejan de la sangre, son selectivos, escogen en que creer, y en que no
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por estintobasico »

Gracias Nuberosa, no había oído antes esa palabra tan "grasienta"

Abundando en el tema de los T de J he visitado algunas de sus webs... no tienen desperdicio. Yo no tengo palabras para calificar el nivel de retorcimiento mental de esa gente. Sin duda esa religión debería ser ilegal.

aquí va uno de sus sitios: http://www.watchtower.org/s/rq/article_05.htm donde se dicen cosas tal que así:

4. Antes de que esta Tierra pueda ser un paraíso, tiene que desaparecer la gente inicua. (Salmo 37:38.) Esto ocurrirá en Armagedón, que es la guerra de Dios para poner fin a la iniquidad. A continuación, Satanás será encerrado por mil años, lo que significa que no quedará nadie inicuo para arruinar la Tierra. Únicamente sobrevivirá el pueblo de Dios. (Revelación 16:14, 16; 20:1-3.)

5. Entonces Jesucristo reinará sobre la Tierra por mil años (Revelación 20:6) y poco a poco irá eliminando el pecado de nuestra mente y nuestro cuerpo. Nos convertiremos en seres humanos perfectos tal como lo eran Adán y Eva antes de pecar. Entonces no habrá más enfermedad, vejez ni muerte. Los enfermos se curarán y los ancianos volverán a ser jóvenes. (Job 33:25; Isaías 33:24; Revelación 21:3, 4.)

6. Durante el Reinado de Mil Años de Jesús, las personas fieles trabajarán para convertir la Tierra entera en un paraíso. (Lucas 23:43.) Además, millones de muertos resucitarán y volverán a vivir como seres humanos en la Tierra. (Hechos 24:15.) Si hacen lo que Dios exige de ellos, seguirán viviendo eternamente en la Tierra. De lo contrario, serán aniquilados para siempre. (Juan 5:28, 29; Revelación 20:11-15.)

7. Así se cumplirá el propósito original de Dios para la Tierra. ¿Le gustaría tener parte en estas futuras bendiciones? En ese caso, tiene que seguir aprendiendo acerca de Jehová y continuar obedeciendo sus requisitos. Algo que le ayudará en esa dirección es asistir a las reuniones que se celebran en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová de su localidad. (Isaías 11:9; Hebreos 10:24, 25.)


Después del Armagedón,
la Tierra será convertida
en un paraíso
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por nuberosa »

La forma interna de dirigir esa religión, es monstruosa. Crean divisiones familiares muy profundas

Si un hijo abandona la religión, hay que volverle la espalda al hijo. Son en eso mas parecidos a los musulmanes que a los cristianos. También jusgan publicamente y en asamblea a los " pecadores "

No aceptan amistades que no sean de su propia religión, llegando a los extremos de no aceptar ni siquiera un regalo que no provenga de las manos de sus " hermanos " porque esos regalos traen los demonios personales de quienes lo hace

La lista de estupideces es enorme, y el resultado es una religión muy triste, fanática, y peligrosa para la sociedad
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por DrSagan »

Son características comunes a las tres religiones abrahámicas. La vida en Israel bajo el despotismo de los rabinos fanáticos es igual de terrible que en Irán. Son una plaga.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Los Testigos de Jehová es una de las sectas más peligrosas que existen para sus seguidores y para todos los que les rodean.

Léan los artículos de éste link http://www.extj.org/index.htm escrito por ex-testigos aún creyentes, sus historias son de terror.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Morzillo »

Ahhh, había escuchado eso de las transfuciones pero no sabía que eran los testigos de jeová. ¿qué más se puede decir de los testigos de jeová? ¿son cristianos? ¿cuales son las principales diferencias que tienen con los católicos, que es la religión más común del cristianismo?
César, ¿de dónde sacaste que Sasehara y Cristian son testigos de jeová? ¿del mismo lugar de donde sacaste que yo era femi-nazi? Te pido que no inventes cosas absurdas. Si querés podés preguntar las cosas de frente, no hay ningún problema, pero no inventes. Vos decís que sasehara es T de J. Supongo que el/ella te lo habrá dicho, ¿no estarás inventando?. Después decís que quizas Cristian sea T de J. Si no sabés si es, ¿por qué no se lo preguntaste antes de publicar ese mensaje?

saludos

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Morzillo »

No se ni lo que es Texmex.
No impotrta, antes de salir a decir que son testigos de jeová, les tenés que preguntar a ellos de frente. Si fuera por las cosas que escribís yo andaría diciendo que sos un fascista, pero como vos nunca me lo dijiste no lo hago.
saludos

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Morzillo »

Bueno, más allá de esas cosas. ¿qué saben de los testigos de jeová? ¿son más extremistas que los católicos? ¿qué onda?
Yo lo único que se es que dos por tres tocan la puerta para..... bueno, no se bien para qué, para entregar folletos que a pesar de tener muchas palabras, no dicen nada, y después uso esos papeles para prender la estufa en el invierno, jeje. Pero lo que me puede decir un testigo de jeová sobre ellos mismos no creo que sea muy objetivo. Sería algo así como "nosotros tenemos razón", jeje. Además alguna ves estuve discutiendo con una que me tocó la puerta y no hacía más que hablarme de mi ateísmo y de mirarme como si yo fuera un delincuente o esté poseído por el demonio, a pesar de que yo tenía muchos más estudios y cultura que ella, teniendo mucho menos edad.......
¿son cristianos? ¿que diferencia tienen con los católicos, con los mormones, y esas cosas?

saludos

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Morzillo »

Cesar, justamente. Eso! No te puedo andar tildando de fascista porque nunca ni te pregunté si eras ni tu me lo dijiste. Por eso me parece mal que andes tildando gente de testigo de jeová si realmente no sabés si son o no. Si les preguntás y te dicen que sí, ahí sí, no hay problema, pero no está bien andar inventando.

Ser fascista no es lo mismo que ser extremista. Ser extremista es algo general, se puede aplicar a distintas cosas, y para un lado o para el otro. No necesariamente tien que ser en política, uno puede ser extremista en cualquier cosa. El fascismo es una corriente política. Pero eso igual no importa, no es de lo que estamos hablando.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por estintobasico »

Perdonad, pero aquí podríamos seguir un hilo interesante no lo jodamos con disputas personales por favor.

Los T. J. son una secta peligrosa, no tanto para la sociedad en su conjunto como para sus propios adeptos. Podríamos decir que allá ellos, que a nosotros ni fu ni fa lo que les pase, se lo merecen por gilipollas. Pero lo malo es que esta gente no se conforma con haber pescado individuos aislados aquí y allá, sino luego tejen una telaraña alrededor de toda la familia en la que caen también niños y adolescentes. El daño sicológico a estos niños es de muy difícil recuperación.

Valdría la pena investigar en la red lo que hay de esos gusanos para información general del foro

Yo pienso que los ateos activos o militantes debemos, paradójicamente, debemos de tener mucha información sobre religión además de sobre ciencia, para así tener los argumentos claros a la hora de neutralizar la peor substancia tóxica que ha inventado la humanidad: La religión, hablando en genérico.

saludos
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por DrSagan »

¿Suplantar a Sagan? Parece que nunca has oído la palabra "homenaje". Aunque de un machito que justifica el maltrato a mujeres, todo es posible...

P.S.: Este mensaje me fue enviado por cesarnoragueda quien actualmente está en su lista de ignorados. :D :D :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

maria
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:56 am

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por maria »

Que tiene que ver una transfusion con el acto de comer? una cosa entra por la boca, se mastica y adentro, la otra, entra al torrente sanguineo a traves de una aguja, o es que tampoco se ponen inyecciones, vacunas, etc?

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por olteko »

ES un poco mas complejo que comer, seria mas bien que cada persona es un templo consagrado a dios y no puede violarse ingresando partes de otro, sangre es parte del organismo/templo, un transplante es una aberracion, prefieren la muerte que es la voluntad de su dios.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Metatrón

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por Metatrón »

Ya saben los Testigos de Jehová que no pueden comerse una buena morcilla. Como se les ocurra comerse una morcillita bien fritita, crujiente y con su rebanada de pan ... van al infierno de cabeza.

¿Por qué? os estaréis preguntando muchos. Porque la ley de Moisés dice en Levítico XVII, 10-14:

"No comeréis la sangre de carne alguna, pues el alma de toda carne es su sangre, aquel que la comiere será exterminado"

Mira que comerse un alma ... ¡al infierno de cabeza!.

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Metatrón escribió:Ya saben los Testigos de Jehová que no pueden comerse una buena morcilla. Como se les ocurra comerse una morcillita bien fritita, crujiente y con su rebanada de pan ... van al infierno de cabeza.

¿Por qué? os estaréis preguntando muchos. Porque la ley de Moisés dice en Levítico XVII, 10-14:

"No comeréis la sangre de carne alguna, pues el alma de toda carne es su sangre, aquel que la comiere será exterminado"

Mira que comerse un alma ... ¡al infierno de cabeza!.
¿Qué hará con los besos franceses? :|
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

JyQ
Nuevo participante
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 08, 2009 4:22 pm

Re: La "vampirofobia" de los T de J

Mensaje sin leer por JyQ »

Una vez llamaron a mi puerta dos pringaos de estos.

-Hola, venimos a hablarte de la Buena Nueva. Dios tiene reservado para tí algo muy especial -dijo uno.
-Hummm, creo que conmigo tenéis poco que hacer -repuse- pues yo hace tiempo que hice un pacto con Satanás.

Ambos me miraron con cara de horror e incredulidad al mismo tiempo.

-Pero eso es terrible, estás condenado, eres demencial, solo Jehová puede salverte. Sólo escúchanos.

Confieso que estaba disfrutando de lo lindo con ese par de timoratos y entonces vino lo bueno.

-Lo siento, pero es tarde para mí, ahora tengo la facultad de atraer al Maligno adentro de mis carnes y un gran poder que antes no tenía, veréis -entonces llamé a mi novia en voz alta que estaba dentro de casa.

Ella se acercó, y al ver la escena se imaginó lo que estaba pasando más o menos. Entonces volví la cabeza, le guiñé un ojo y le dije:

-Dame los dos golpecitos en la cabeza anda.

Ella hizo lo que me pidió y comenzó la escena. Puse los ojos en blanco y mi cuerpo totalmente rígido comenzó a dar convulsiones. Al mismo tiempo frabriqué espuma por la boca y tras unos segundos caí al suelo. A estos tipos, según comentó mi chica, se le salieron los ojos de las órbitas reflejando en sus rostros el mayor pánico que ella había visto jamás en una expresión.

Ambos se prestaron a ayudar intentando sujetarme y gritando improperios religiosos en voz alta, mientras mi novia les tranquilizaba y les decía que no pasaría nada. Entonces paré de convulsar y puse la temida voz de ultratumba con la que habla siempre Satanás (en Hollywood claro):

-¿Quién me llama? ¿Vosotros? !Vuestras almas son mías, vuestro dios sólo es mi discípulo! ¿Queréis hacer un trato conmigo acaso?
-¡Santo Dios, vámonos de aquí! -dijo uno de ellos y ambos se incorporaron pálidos como la leche temiendo por sus vidas, mientras, en mi enterior la risa era cada vez más incontenible hasta que no pude evitar estallar en carcajadas tan fuertes que les hicieron salir al portal de inmediato. En ese momento me tranquilicé volví a parecer una persona totalmente normal.

-¡Venga ya crédulos!, ¿de verdad os creéis que ha sido una posesión? Que sepáis que dios no existe como tampoco el diablo, dejad de ir a las casas y buscáos una actividad útil por favor. Ah!, y no volváis por aquí.

Ambos respiraron tranquilos, pero la vergüenza se les atragantó y con la cabeza gacha montaron en el ascensor y desaparecieron. Ya no les he vuelto a ver, aunque siendo TJ, algo así te tiene que marcar.

Bien amigos, espero que os haya gustado la historia. Me jode deciros que me la acabo de inventar, pero me complace anunciar que a la menor oportunidad les montaré la escena, supongo que los resultados serán parecidos a estos, luego no es tan ficticio mi relato.

Responder