Saludos y me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Saludos y me presento

Mensaje sin leer por estintobasico »

Pierrot escribió:
estintobasico escribió:CreoenYahwéh entró y salió. Se fue. No tá
Oh Cielos!

Que el Gran Currrusclús lo chorree por los siglos de los siglos amén!
Y que "Los tres cerditos" lo acojan en su piara!
Y que el "Ratoncito Pérez" no le haga daño en su próxima endodoncia!
Y que...


:D :D :D
pero tú más pallá que yo, eh!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Saludos y me presento

Mensaje sin leer por nuberosa »

DrSagan escribió:1). No hemos sido "creados", hemos evolucionado
2). No, no creemos en seres sobrenaturales
3). Por todas las razones expuestas en los centenares de hilos que supongo te irás leyendo.

Saludos.
Tu no, pero creo en Santi Claus ¡¡ Si vieras los regalotes que me deja !! :D
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Saludos y me presento

Mensaje sin leer por beltzean »

CreoenYahwéh escribió:Bueno este link del foro lo dejaron en Univision, en un tema de abortos . Vengo en son de tranquilidad respetando las opiniones de otros como asi espero respeten las mias, y como ven por mi nick name yo creo en Jehova Dios o Yahwéh. Quisiera que me sacaran de una duda, si ustedes no creen en Jehova, de donde ustedes atribuyen su creacion? ustedes creen que no hay ser supremo a ustedes? y por que o que los lleva a creer en esa teoria? Gracias y perdon por preguntar tanto.
Yo solo quisiera hacerte una pregunta. A tu situación actual como creyente ¿Has llegado tú solo, despues de pensar mucho, despues de observar, o te lo han inculcado desde pequeño, te han adoctrinado y nunca te has planteado que pueda ser mentira?

Vale, van a ser dos preguntas. ¿Por qué necesitas creer en un ser superior que supuestamente te ha creado?
esto es un sindios

Responder