Para Job-

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por job »

olteko escribió:EL OJO QUE TODO LO VE

El ojo representa el Ojo del Gran Arquitecto del Universo, y es un símbolo muy antiguo usado ya en las religiones precristianas.

Representa la visión clara y global que da la comprensión.

Cuando se adoptó el ojo como sómbolo del Supremo Regente del Universo, fue con el objeto de representar la mente omniconsciente de dios, que todo lo ve y que por lo tanto, lo conoce todo. En este sentido, el ojo vino a ser el símbolo de la Consciencia Divina o de la Consciencia Cósmica (llamada por algunos místicos modernos, la Consciencia Universal).

Por eso se dice que este Ojo gobierna al sol, la luna, los cometas y las estrellas, e igualmente al corazón del hombre, (lo que nos recuerda el símbolismo del Ojo de Horus). Aquí entendemos como gobierno a que toda la naturaleza se manifiesta de acuerdo con un plan divino concebido en la mente de Dios y todas esas manifestaciones son siempre las mismas, siempre fieles a aquel principio, porque el Ojo de la Consciencia Divina dirige el funcionamiento de todas las Leyes Cósmicas.

Es uno de los símbolos esotéricos más poderosos, y nos indica el despertar de la consciencia, la apertura del tercer ojo, la transformación alquimica del ser humano para llegar a la iluminación, para convertirlo en un ser de luz.
Gracias olteko.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por job »

Visión del Infierno

Durante un retiro de ocho días en octubre de 1936, se le mostró a Sor Faustina el abismo del infierno con sus varios tormentos, y por pedido de Jesús ella dejó una descripción de lo que se le permitió ver: "Hoy día fui llevada por un Ángel al abismo del infierno. Es un sitio de gran tormento. ¡Cuán terriblemente grande y, extenso es!. Las clases de torturas que vi:
La primera es la privación de Dios;
la segunda es el perpetuo remordimiento de conciencia;
la tercera es que la condición de uno nunca cambiará;
la cuarta es el fuego que penetra en el alma sin destruirla -un sufrimiento terrible, ya que es puramente fuego espiritual,-prendido por la ira de Dios.
La quinta es una oscuridad continua y un olor sofocante terrible. A pesar de la oscuridad, las almas de los condenados se ven entre ellos;
la sexta es la compañía constante de Satanás;
la séptima es una angustia horrible, odio a Dios, palabras indecentes y blasfemia.
Estos son los tormentos que sufren los condenados, pero no es el fin de los sufrimientos. Existen tormentos especiales destinados para almas en particular. Estos son los tormentos de los sentidos. Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionado con el tipo de pecado que ha cometido.

Existen cavernas y fosas de tortura donde cada forma de agonía difiere de la otra. Yo hubiera fallecido a cada vista de las torturas si la Omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma encuentre una excusa diciendo que no existe el infierno, o que nadie a estado ahí y por lo tanto, nadie puede describirlo."

Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por apostasio »

La prueba mas evidente de que Dios no existe realmente en la mente de los creyentes como Job es que si yo niego a cualquier Dios llamado p.e. Odin, Zeus, Osiris en su corazón no salta niguna alarma.
En cambio, si ocurre esto, cuando hablo de Dios sin matices.
¿Que diferencia Dios a secas del Dios Osiris si el significado es el mismo?... Un hábito cultural si duda, la necesidad de nombrarlo de manera tribal exclusiva y diferenciarse personalmente de los otros.

En definitiva, sentirse superior teniendo lo mismo.

La Fe de Job es mentira.

Salud os

Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por apostasio »

Se lo está pasando en grande el abuelo.... yo también.


La Fe no es virtud

Salud

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Ramon »

apostasio escribió:Se lo está pasando en grande el abuelo.... yo también.


La Fe no es virtud

Salud
Apostasio, yo no entiendo como ese tal "Job" si realmente cree en el Infierno, por qué razón, no le preocupa la salvación del Papa?? Has notado que no ha intervenido en el tema "el Papa se va a condenar, hay que salvarlo!!!"?

Por cierto, envio un libro gratis que seguro a "Job" le va a gustar muchiiiisimo. Se llama "las florecillas de San Francisco" y me parece un libro muy instructivo, para comprender la seriedad del mundo católico.
http://www.cervantesvirtual.com/servlet ... /index.htm

Espero que os guste.

Saludos desde el exilio
Ramón

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Kewois »

Durante un retiro de ocho días en octubre de 1936, se le mostró a Sor Faustina el abismo del infierno con sus varios tormentos
La señora se dio con peyote
Las clases de torturas que vi:
de parte del dios que es TODO AMOR.....
La primera es la privación de Dios;
Algo asi como foroateo....
la segunda es el perpetuo remordimiento de conciencia;
conozco gente que es inmune a eso... ex ministros de economia argentinos....
la tercera es que la condición de uno nunca cambiará;
la cuarta es el fuego que penetra en el alma sin destruirla -un sufrimiento terrible, ya que es puramente fuego espiritual,-prendido por la ira de Dios.
Se enojo dios... por lo tanto dolor eterno... pero el OS AMA!!!!!
La quinta es una oscuridad continua y un olor sofocante terrible.
flatulencias divinas
A pesar de la oscuridad, las almas de los condenados se ven entre ellos;
Visores infrarojos...??
la sexta es la compañía constante de Satanás;
Por ejemplo un dios cruel pondria a "mente Libre" y a "antonio" juntos por toda la eternidad.... ;)
la séptima es una angustia horrible, odio a Dios, palabras indecentes y blasfemia.
OH SEÑOR!!! VEN TELEVISION ARGENTINA las 24 hs!!! ten piedad!!!

Estos son los tormentos que sufren los condenados, pero no es el fin de los sufrimientos.
Obvio no olvidemos el AMOR de dios...
Existen tormentos especiales destinados para almas en particular. Estos son los tormentos de los sentidos. Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionado con el tipo de pecado que ha cometido.
Pensados minuciosdamente por el señor TODO AMOR que se relame elucubrando como hacer sufrir a sus creaciones....

Existen cavernas y fosas de tortura donde cada forma de agonía difiere de la otra.
Le pego mal el peyote
Yo hubiera fallecido a cada vista de las torturas si la Omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.
La omnipotencia de dios es grande como para sotenerla...
Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma encuentre una excusa diciendo que no existe el infierno, o que nadie a estado ahí y por lo tanto, nadie puede describirlo."
Estas tratando de asutarnos JOB????

Ese es realmente el dios que adoras ese sadico??
A vos te parece bien o te parece mal que exista un lugar asi???

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Kewois »

Despues del mensaje describiendo el infierno podemos recapitular el primer mensaje que JOB no pudo contestar
dirijo esta pregunta a Job, pero desde ya cualquiera puede participar.

JOB:
Exactamente, dejemos a Dios hacer de Padre. Confíemos en su amor.



Dado el Tsunami, la iglesia que se derrumbo sobre los fieles en el terremoto de Peru, los terremotos de china, el hambre en africa..... etc,etc,etc...

Como puedes confiar en el AMOR de ese ser que siendo todopoderoso permite tanto sufrimiento y muerte???
Agrego:
Como puedes confiar en el AMOR de ese ser que hece un lugar de torturas eternas y se regodea con ello???

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por apostasio »

Job no ha contestado a ninguna pregunta de las que aquí se le han hecho.

Job es en realidad una entelequia destinadada a masturbar intelectualmente a un grupo de individuos complacientes en usar su artillería con alguién contrario, de manifiesta inferioridad intelectual.

Para desgracia de este foro y de otros similares. Lo que suele caer por aquí son "entes" como este.

Job jamás reconocerá las razones del contrario porque la función de Job es dar protagonismo a sus argumentos y no enzarzarse en los contrarios... misión conseguida.


Seguiría hablando de Job y los que son así pero es absurdo.

Es verano bajad a un parque público y observad que es fácil encontrar a testigos de Jeova engatusando a abuelos.

Si quereis hacer una buena labor social, enfrentaros con ellos dialecticamente, interrumpir su nefasta labor hasta que dejen a la gente en paz.

Id a las bodas, bautizos y comuniones vestidos de zombies o payasos e intentad aparecer en las fotos.

DENUNCIAD la estupidez de la gente que se gasta lo que no tiene en aquello en lo que no cree


La Fe no es virtud

Saludos

Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por apostasio »

Ramon escribió:
apostasio escribió:Se lo está pasando en grande el abuelo.... yo también.


La Fe no es virtud

Salud
Apostasio, yo no entiendo como ese tal "Job" si realmente cree en el Infierno, por qué razón, no le preocupa la salvación del Papa?? Has notado que no ha intervenido en el tema "el Papa se va a condenar, hay que salvarlo!!!"?

Por cierto, envio un libro gratis que seguro a "Job" le va a gustar muchiiiisimo. Se llama "las florecillas de San Francisco" y me parece un libro muy instructivo, para comprender la seriedad del mundo católico.
http://www.cervantesvirtual.com/servlet ... /index.htm

Espero que os guste.

Saludos desde el exilio
Ramón

Job dedica su tiempo libre a los foros ateos .
Cuando trabaja... lee libritos como ese a los "niños" que tiene a su cargo (subidos sobre sus piernas)
.

La Fe no es virtud

Salud os

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Prior »

job escribió:Visión del Infierno

Durante un retiro de ocho días en octubre de 1936, se le mostró a Sor Faustina el abismo del infierno con sus varios tormentos, y por pedido de Jesús ella dejó una descripción de lo que se le permitió ver: "Hoy día fui llevada por un Ángel al abismo del infierno. Es un sitio de gran tormento. ¡Cuán terriblemente grande y, extenso es!. Las clases de torturas que vi:
La primera es la privación de Dios;
la segunda es el perpetuo remordimiento de conciencia;
la tercera es que la condición de uno nunca cambiará;
la cuarta es el fuego que penetra en el alma sin destruirla -un sufrimiento terrible, ya que es puramente fuego espiritual,-prendido por la ira de Dios.
La quinta es una oscuridad continua y un olor sofocante terrible. A pesar de la oscuridad, las almas de los condenados se ven entre ellos;
la sexta es la compañía constante de Satanás;
la séptima es una angustia horrible, odio a Dios, palabras indecentes y blasfemia.
Estos son los tormentos que sufren los condenados, pero no es el fin de los sufrimientos. Existen tormentos especiales destinados para almas en particular. Estos son los tormentos de los sentidos. Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionado con el tipo de pecado que ha cometido.

Existen cavernas y fosas de tortura donde cada forma de agonía difiere de la otra. Yo hubiera fallecido a cada vista de las torturas si la Omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma encuentre una excusa diciendo que no existe el infierno, o que nadie a estado ahí y por lo tanto, nadie puede describirlo."
¡Qué miedo! Jaja, a partir de hoy seré un esclavo del señor, todo sea por no acabar en un luga tan horrible, jaja, si es que no encuentro la forma de no reírme de tus creencias (lástima que no haya un emoticono llorando de risa, jaja).

Por cierto, ¿cómo permite Dios eso si tiene misericordia infinita? Vaya lío, menos mal que es todo mentira.

En serio, ¿cómo te puedes dejar manipular así?

¿Y sabes lo peor de todo? que gente como tú le cuenta esas cosas a los niños desde bien pequeños para meterlos en vuestra puta secta de mierda, y ellos, en su debilidad y mente poco madura, lo creen, ¿SABÉIS QUE OS DIGO? ¡ME DAIS ASCO! Y ME ALEGRO DE NO HABERME DEJADO MANIPULAR.

Y claro, luego los tipos estos cuando te ríes de sus ridículas creencias se ofenden, pero cuando su secta manipula la mente de los niños o vive parasitando la sociedad dicen que así debe ser.

Si ese lugar llamado Infierno existiera los que deberían de estar allí serían los del Vaticano y el Opus.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por job »

Perdonadme por no responder todavía, no he podido entrar por estar trabajando. Os responderé. pero he de decir algo todavía a Mar. Un saludo a todos.

MENTE LIBRE
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2008 9:04 am

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por MENTE LIBRE »

job escribió:Ya, ya. Vaya, vaya, así que os enfadaís con Dios, lo negaís, porque no hay evidencia científica de su existencia.
Pues te respondo igual, con el tiempo ..... Vereís que hay un "algo" que se llama alma. No te fastidia.

JOB: el alma no existe, tampoco lo llamado "Dios". No tengas tanto interés en que tu yo sobreviva a la muerte, no lo hará cuando el cuerpo/cerebro muera.

Invitado

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Invitado »

Visión del Cielo

El 27 de noviembre de 1936, cuando la debilidad la llevó a la cama, escribió la siguiente visión del cielo: "Hoy día, estuve en el cielo en espíritu, y vi sus bellezas incomparables y la felicidad que nos espera para después de la muerte. Cómo todas las criaturas alaban y dan gracias a Dios sin cesar...Esta fuente de felicidad es invariable en su esencia, pero es siempre nueva, derramando felicidad para todas las criaturas. Dios me ha hecho entender que hay una cosa de un valor infinito a Sus ojos, y eso es, el amor a Dios; amor, amor y nuevamente amor, y nada puede compararse a un solo acto de amor a Dios.

Dios en su gran majestad, es adorado por los espíritus celestiales, de acuerdo a sus grados de gracias y jerarquías en que son divididas, no me causó temor ni susto; mi alma estaba llena de paz y amor; y mientras más conozco la grandeza de Dios, más me alegro de que El sea El que es. Me regocijo inmensamente en Su grandeza y me alegro de que soy tan pequeña, ya que siendo tan pequeña, El me carga en Sus brazos y me aprieta a Su corazón" (777-780).

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por debakan_buda »

Aw_ escribió:
debakan_buda escribió:alguien que vive en funsion de algo para lo cual la existencia o nono existencia de dioses no es relevante, la existencia o inexistencia de dioses no cambia en absoluto su forma de ver y hacer.
Ahá: "si no te importa si Dios existe, que exista o no no cambia tu vida".
Sólo hay dos cosas que no entiendo:
¿A cuento de qué viene esto?
¿Qué nos quieres decir con eso?
que crees tu que he querido decir con esto??

que es lo que has entendido??
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Invitado

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, ¿a vosotros os sale un cdigo de confirmación?. Que elimina las respuestas

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por olteko »

Invitado escribió:Visión del Cielo

El 27 de noviembre de 1936, cuando la debilidad la llevó a la cama, escribió la siguiente visión del cielo: "Hoy día, estuve en el cielo en espíritu, y vi sus bellezas incomparables y la felicidad que nos espera para después de la muerte. Cómo todas las criaturas alaban y dan gracias a Dios sin cesar...Esta fuente de felicidad es invariable en su esencia, pero es siempre nueva, derramando felicidad para todas las criaturas. Dios me ha hecho entender que hay una cosa de un valor infinito a Sus ojos, y eso es, el amor a Dios; amor, amor y nuevamente amor, y nada puede compararse a un solo acto de amor a Dios.

Dios en su gran majestad, es adorado por los espíritus celestiales, de acuerdo a sus grados de gracias y jerarquías en que son divididas, no me causó temor ni susto; mi alma estaba llena de paz y amor; y mientras más conozco la grandeza de Dios, más me alegro de que El sea El que es. Me regocijo inmensamente en Su grandeza y me alegro de que soy tan pequeña, ya que siendo tan pequeña, El me carga en Sus brazos y me aprieta a Su corazón" (777-780).
Por suerte aclara que es un delirio mental causado por la debilidad fisica. Quisas esquisofrenia moderada.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Kewois »

..
y la felicidad que nos espera para después de la muerte. Cómo todas las criaturas alaban y dan gracias a Dios sin cesar..

Una eternidad alabando y dando gracias.......

Practiquemos 30 segundos lo que nos esperaria durante infinitos segundos.....


ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...
ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...ALELUYA GRACIAS DIOS GRACIAS SEÑOR ERAS MAGNIFICO OH DIOS ERES GRANDE OH SEÑOR GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS GRACIAS SEÑOR ALELUYA ERES LO MAS!!! GRANDE DIOS!!! ERES MAGNIFICO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SEÑOR...

Es mas divertido el infierno.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Prior »

Kewois escribió: Es mas divertido el infierno.

Kewois
Pues sí, lástima que sea mentira...
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Mar »

Job , espero pacientemente, tomate el tiempo que estimes necesario.
Slds.

Fer

Re: Para Job-

Mensaje sin leer por Fer »

Que parte de que Job es un bot es la que no se entiende?

Bueno Mar, al menos tù no te vienes dando golpes de pecho respecto a la inteligencia superior. :D

Responder