Presentación Rantes

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Rantes
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 23, 2009 3:57 pm

Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Rantes »

Mi entrada en el ateísmo fue temprana en 1º de Bachillerato la religión era obligatoria y un dia el cura explicó cómo dios paró el sol para que Josué y sus huestes arrasaran a una población como Jericó que vivía pacificamente y pasaron por las armas a niños mujeres ancianos y encima se quedaron con aquella tierra que era la tierra prometida. Pues suerte que era dios que si llega a ser el demonio ¡¡¡no veas!!!.
Le pregunté al cura, que cómo era que dios paró el sol para alargar el dia, es que dios no sabía que era a la tierra a quien debía parar. De todas maneras menudo caos hubiera provocado el loco Dios que ni siquiera sabía que la tierra daba vueltas alrededor del sol y no viceversa.
El cura me contestó mal y de ser uno de los primeros de la clase pasé a ser uno de los últimos y encima estigmatizado. La religión entonces me empezó a interesar de verdad pero para ridiculizarla ¡¡¡¡jeje!!
Y hasta hoy
EL Islam es mucho mas divertido por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡jeje!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Pierrot »

¿De verdad te parece "divertido" el Islam?

Estaría muy interesado en saber por qué?

En cualquier caso, Bienvenido!
ni fe, ni jefe

Rantes
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 23, 2009 3:57 pm

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Rantes »

Lo he dicho con mucha ironía.
O sea te suicidas por ala y te están esperando 49 virgenes en el paraiso ¿que recompensa es esa? ¿sexo? solo un deprabado haría algo para conseguir eso
Y cuánto durarán virgenes? y las mujeres se convierten en huríes aunque se suiciden ¡venga por favor es de risa!
Hay que eliminar a todos los que no creen en Ala está en una sura si quieres te la digo
Al profeta lo intentó envenenar una de sus mujeres que cuando la violó por 1ª vez tenía 12 años y él mas de 40, no sé que dios se fiaria de un personaje como ese

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Pierrot »

Aaaah! Rantes,

Me tranquilizas. :D :D :D

Bienvenido again, y sepa Mahoma guíar tus pasos por este foro!


;)
ni fe, ni jefe

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Morzillo »

Jejejeje, bienvenido al foro. Es increíble que la gente se crea esos cuentos.
saludos!

medna
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:02 pm

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por medna »

Hace años dí clase de árabe en el consulado de la alyamahiría libia. Lo primero que hicieron fue regalarnos a los estudiantes el "Libro verde de Gaddafi", el mismo se cree su propio profeta. Si os lo podeis leer sí que os reireis un rato. Aunque verdaderamente es patético que alguien pueda seguir estas consignas, en fin, misterios de nuestra vida que algún día quisiera resolver.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Reficul »

Rantes escribió:...Le pregunté al cura, que cómo era que dios paró el sol para alargar el dia, es que dios no sabía que era a la tierra a quien debía parar. De todas maneras menudo caos hubiera provocado el loco Dios que ni siquiera sabía que la tierra daba vueltas alrededor del sol y no viceversa.
El cura me contestó mal y de ser uno de los primeros de la clase pasé a ser uno de los últimos y encima estigmatizado...
Joder, Rantes, es que eres un toca pelotas. :D

Bienvenido, amigo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Rantes
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 23, 2009 3:57 pm

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Rantes »

Gracias a todos espero aprender con todos.
Y sí lo soy desde bien pequeño.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por rafita »

Rantes escribió:Mi entrada en el ateísmo fue temprana en 1º de Bachillerato la religión era obligatoria y un dia el cura explicó cómo dios paró el sol para que Josué y sus huestes arrasaran a una población como Jericó que vivía pacificamente y pasaron por las armas a niños mujeres ancianos y encima se quedaron con aquella tierra que era la tierra prometida. Pues suerte que era dios que si llega a ser el demonio ¡¡¡no veas!!!.
Le pregunté al cura, que cómo era que dios paró el sol para alargar el dia, es que dios no sabía que era a la tierra a quien debía parar. De todas maneras menudo caos hubiera provocado el loco Dios que ni siquiera sabía que la tierra daba vueltas alrededor del sol y no viceversa.
El cura me contestó mal y de ser uno de los primeros de la clase pasé a ser uno de los últimos y encima estigmatizado. La religión entonces me empezó a interesar de verdad pero para ridiculizarla ¡¡¡¡jeje!!
Y hasta hoy
EL Islam es mucho mas divertido por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡jeje!!!!!!!
Creo que me equivoqué, aquí en el foro se habla mucho del colegio religioso como fuente de ateos.

¡Y yo que mandé a mis hijos a escuelas libres de religión!

Si así, son como són de ateos, ¿qué hubiera pasado si los mando a la escuela religiosa?
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
Ana
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 16, 2008 7:14 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Ana »

traducción: ¿72 vírgenes? eso fue un error de tipeo....  En realidad tu premio es una virgen de 72 años!!!!!!!!! JAJAJAJJAAJJJAJAJAJA
traducción: ¿72 vírgenes? eso fue un error de tipeo.... En realidad tu premio es una virgen de 72 años!!!!!!!!! JAJAJAJJAAJJJAJAJAJA
Hola Rantes, en verdad uno no sabe si reir o llorar cuando conoce las creencias de las grandes religiones y saber que hay millones de personas que se las creen... En fin, por hoy elijo reir y te adunto un chiste a cerca de las vírgenes. ¡Qué religión de mierda! como mujer me enerva!!

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por estintobasico »

Rantes escribió:O sea te suicidas por ala y te están esperando 49 virgenes en el paraiso ¿que recompensa es esa? ¿sexo? solo un deprabado haría algo para conseguir eso
Eh! Oye! Por 49 virgenes yo también me suicido... y llámame depravado si quieres
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por estintobasico »

Ana,

Puedes repetir el chiste en el hilo "Hilo irreverente" ? Lo abrí con la intención de ir coleccionando chistes de este tipo. Gracias

Es muy bueno :D

saludos
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 16, 2008 7:14 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentación Rantes

Mensaje sin leer por Ana »

Hola Estintobasico, qué bueno que te gustó el chiste... ahora voy y lo subo a tu hilo.
Por cierto, tengo muchos chistes que he ido coleccionando de la web, te pego unos links para que te entretengas:

www.dosisdiarias.com
http://lapulgasnob.blogspot.com/

Responder