65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
mattilda

65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por mattilda »

Los políticos Europeos están debatiendo estos días la conveniencia de ampliar el horario
laboral a 65 horas semanales.
De momento han lanzado la andanada para ver las reacciones populares.
Protesta si te parece injusto.


http://www.netoraton.es/?p=2680

http://www.netoraton.es/?p=2668


Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: 65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por Ramon »

No puedo ver en esto otra cosa que una manifestación más de la voluntad del Opus expresada en política (por medio de sus políticos). Recuerda que los numerarios de Opus trabajan probablemente más de las 60 horas semanales y completamente gratis dandole todo su sueldo a dios (al opus) La ambición del opus es probablemente que todo el mundo trabaje para ellos gratis y demostrar mediante sus definiciones de "inteligencia" que son tontos los que no lo hacen. (inadaptados sociales)

Avatar de Usuario
Jack the Rigger
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 26, 2008 4:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: 65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por Jack the Rigger »

Yo soy técnico de escenarios, así que cuando estoy en una gira las 65 horas las suelo tener trabajadas el jueves a mediodía, jajaja... Ahora en serio, creo que el asunto va de que se puedan hacer hasta 5 horas extras diarias, cosa que en este momento es tan ilegal como una escopeta recortada. Algo así, como en mi trabajo funcionamos de otra manera no estoy muy enterado, la verdad, pero me parece que por ahí van los tiros (de la recortada) :o
Para que las buenas personas hagan cosas buenas y las malas personas hagan cosas malas no es necesaria la religión. Para que las buenas personas hagan cosas malas, la religión es imprescindible.

Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

Re: 65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por Hakuro »

algunos dicen: "que se haya aumentado el limite a 65 horas no significa que haya que trabajarlas todas" pero con los empresarios que hay por ahi que pagan el salario minimo por 40 horas semanales, esos son capaces de querer que trabajes las 65 horas por el mismo salario... a saber cuantos años los trabajadores han estado luchando por sus derechos y ahora de un plumazo quieren deshacer esos avances... pues estamos bien
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: 65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por Prior »

Que no cunda el pánico, si por algo se conoce España es porque la gente no va a currar 65 horas semanales ni de coña.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Lorac
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 25, 2008 11:42 am

Re: 65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por Lorac »

Hola:

Soy Lorac y quiero un te con leche, doble de azucar y un croisant a la plancha con mermelada.

Tengo firmado un contrato de 40 horas semanales, en donde trabajo como 9 y media en invierno para poder hacer jornada intensiva en verano. Para mi pesar entro a las ocho de la mañana y como vivo casi en otro pais, pues eso supone coger el autobus de las 7 y veinte lo cual, con lo que me cuesta levantarme y demas supone que el despertador suena a las seis y media, y asi podemos estar mi cuerpo y mi mente (que va en el bolso, a esas horas no esta operativa) en el bus.

De lo que llevo de esta misma semana, resulta que me he seguido levantando a las seis y media, pero ¡Oops! no he salido ni un solo día a las dos y cuarto de la tarde, sino a las ocho... la protesta ya ni es porque no me paguen las horas extras, puedo asumirlo, pero lo del comedor de la empresa.......... eso ya no tiene perdón de nadie. No tengo tiempo para bajar a desayunar, a unas máquinas que sirven veneno líquido y unos pastelitos hipercaloricos, que explican porque un león marino parece una bailarina de ballet a mi lado y yo una embarazada de trillizos, pero de la raza elefantes.

Lo que queda de mi, se despide del servicio de limpieza, toma un taxi, llega a casa 45 minutos despues, hace que cena o que se da una ducha o llama a algun familiar para certificar su no fallecimiento y sobre las nueve y media ¡¡Way!! Otra vez trabajando frente al ordenador hasta la una o una y media, vamos hasta que ya ni veo.

Con el culo cuadrado de todo el día, por fín caigo en la cama, y duermo, que se podrían llevar la casa y no me enteraría....¿Donde dicen que hay que firmar lo de las 65 horas, que va contra la legislación que dice que nos defenderan de los abusos en los trabajos y tendremos suficiente descansos, bla, bla, bla....? k por lo menos tengan la decencia de pagarmelas.

Yo se donde meteria esas 65 horas de curro semanales, ¡¡que bien aprovechadas iban a quedar....

Un saludo

Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 18, 2008 12:48 pm

Re: 65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por Admin »

Uyssss, vienes pisando fuerte Lorac, jejeje. Bienvenida de nuevo :-)
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org.es/asociarse.php

Lorac
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 25, 2008 11:42 am

Re: 65 HORAS DE CURRO SEMANALES

Mensaje sin leer por Lorac »

Gracias Carlos

Pero como ves, empiezo por la cafeteria, que donde hay una mala cafeteria... no es un gran lugar.... jajajajaj

Hoy no escribo mucho que anoche... digamos que la noche me confundio... desde Marzo sin salir y quedandome a currar, ayer me pase un poco, baile tanto que no siento el cuerpo o los cuerpos, jajajaj...

Ke bien me lo pase y que malita estoy hoy y pokito me kejo.....

Un saludo a todos

Responder