El caso es que ya ha salido en DVD en yankilandia, y los de Plube.com la han subido a Rapidshare (en 4 partes, comprimida en Winrar). Como no todo el mundo tiene una cuenta de pago, lo he subido a Megaupload (así podéis bajar dos de cada). Los links son intercambiables:
Versión sin subts (al final del mensaje está subtitulada)
Rapidshare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Megaupload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Idioma: Inglés sin subtítulos
Dado el escaso interés que parece tener la distribuidora en trae la película a España, y lo poco conocida que es aquí, se me ocurrió que quizá nadie la iba a subtitular (salvo que terminase ganando un Oscar, o incluso siendo candidata a ello). Comencé a subtitularla yo mismo, pero al paso que voy (entre mis escasos conocimientos de inglés y demás) tal vez terminaré dentro de un mes o más.
ACTUALIZADO: llevo 47:00 minutos de película (antes de ayer llevaba 23:00), y gracias a unos subts en portugués que encontré, voy mucho más rápido. Gracias por vuestros ofrecimientos, pero creo que soy capaz solo xDPor eso andaba buscando a alguien con conocimientos de inglés que se sumase a ello, y así podríamos repartirnos la película y hacer cada uno una parte.
- Si alguien no sabe sincronizar el texto, pero puede transcribirlo (en inglés), sirve (no es lo mismo ver el texto en inglés que escucharlo con acento texano o árabe).
- Si alguien, además, puede traducirlo, tb sirve.
- Si alguien es fansubber aficcionado y sabe cómo poner efecto-karaoke en las canciones, tb sirve.
Cuando esté todo, se repasa el texto (correcciones ortográficas y demás, para eliminar gambazos) y se crean los subs.
Obviamente, si os sumáis, avisad para no subtitular 2 veces lo mismo (por ahora, a falta de correcciones, los primeros 14:40 minutos ya están subtitulados)
Los subts serían en principio en formato .srt, es decir:
Pues eso es todo.1
00:00:36,000 --> 00:00:41,120
Así es. Estoy de pie en el lugar donde muchos
cristianos creen que el Mundo llegará a su fin.
2
00:00:42,000 --> 00:00:51,120
Se llama Megiddo, y es el lugar donde Libro del Apocalipsis dice que Jesucristo vendrá a poner fin al Mundo y salvar a las personas que creen en él.
Ah, se me olvidaba: si alguien tiene duda de la "legalidad" o no de este mensaje, que repase las sentencias favorables a la distribución de enlaces como la de Sharemula, emule24horas...
ACTUALIZADO: Ya saqué la versión subtitulada. Gracias a todos
1 link (la película entera):
http://www.megaupload.com/?d=KRL321J8
Capturas: