Saludos desde Chile

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Saludos desde Chile

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Me llamo Cesar. Fui criado en una familia católica y educado en colegios de sacerdotes. Todo iba bien, hasta que a los 15 años sucedió algo interesante: comencé a cuestionarme si dios existía. Rápidamente concluí que la idea de un ser superior, tal como me la habían enseñado, no se sostenía. Y me declaré ateo. Ahora tengo 34 años y debo reconocer que desde mi adolescencia no me he dedicado mucho a estudiar sobre el tema... pero desde hace algunas semanas, he sentido la necesidad de profundizar mi ateismo. He descubierto a autores como Richard Dawkins, Ayn Rand, Christopher Hitchens y otros, cuyos libros comenzaré a leer prontamente.

Asimismo y en mi afán de saciar la sed de conocimiento que me embarga, he buscado videos en youtube, información en internet... apenas supe de iatea.org, no dudé en inscribirme.

Espero poder contar con ustedes para seguir profundizando mi visión de la realidad y conocer gente, en especial de Chile, para aportar a la divulgación de nuestra forma de interpretar el mundo. Saludos y abrazos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Ana
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 16, 2008 7:14 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Saludos desde Chile

Mensaje sin leer por Ana »

Hola Cesarmilton, bienvenido!!!!!!!! te lo dice una compatriota. Nos estamos encontrando en la web. Chau.

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Saludos desde Chile

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola cesarmilton,un saludo y bienvenido!
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos desde Chile

Mensaje sin leer por Reficul »

Por supuesto, Cesar; estamos a tu disposición. Espero que disfrutes en este foro que desde ya es tu otra casa.

Bienvenido, amigo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Valkyrie
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

Re: Saludos desde Chile

Mensaje sin leer por Valkyrie »

Saludos desde Chile para ti también, nos estaremos leyendo por estos lados ;)
"El hecho de que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico, es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio"
-George Bernard Shaw

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Saludos desde Chile

Mensaje sin leer por Carmen »

bienvenido cesar!

salu2 desde bs as
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/compr ... alidad.pdf

Responder