Lo que yo considere no viene al caso y se sale de la linea, en cuanto a la maldad del ateismo eso seria una falacia, el lado estupido y sombrio del hombre es y corresponde por naturaleza al hombre no a ninguna idealizacion innata conceptual etiquetada.
Aunque si tengo que expresar un cierto disgusto por su condescendencia o benevolencia al considerarla absurda.
Mire usted bajo mi punto de vista poco humilde todo individuo no deberia mover un dedo si no es por un proposito ulterior, esto me lleva a tildarle de blando, no es absurdo mas bien to lo tacharia de "Zafio", "Topico" , escandalosamente aburrido, un menosprecio a la inteligencia.
Imaginese usted que existen seres vivos que ante la inmensidad de la vida, se encierran con este tipo de Mongoladas.
MIre como me cae tan bien le voy hacer un regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=zuTiTfbf ... re=related
Encantado de conocerle
AB
SeñorDeXibalba escribió:, hoy si que me ha hecho gracia...Aguila Blanca escribió:Un poco de cultura para la peña Atea, que falta le hace.....
Aguile Blanque
Lo que me gustaría saber es ¿a dónde quiere llegar con todo ésto? o acaso considera que como según usted Hitler era supuestamente ateo, ¿todos los ateos son malos? vamos, ha expuesto mejores ideas (igual de absurdas) pero mejores, a ver cuente ¿a dónde quiere llegar?