Y el bus cristiano llega a Madrid

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot,

Siento que te lo tomes tan mal. Solo quería entender lo que decías, y mis preguntas tenían este objetivo. :?

También te pido disculpas porque no había visto las tuyas a Andoni.

Saludos
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriolo
Participante
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:01 am

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Vitriolo »

Pierrot escribió: .....a no ser que otro interlocutor introduzca algún giro que me parezca intelectualmente interesante.
Yo, desde luego, no.
Aqui está todo el pescado vendido.
:D
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

Andoni
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:41 am

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Andoni »

Voy a intentar no dar importancia a ciertos comentarios,ya que serviría para que alguno siguiese canalizando su malababa a traves del los mismos,no es mi forma el faltar al repeto,pero tampoco lo es,el callar ante acusaciones injustificadas,agradezco a l@s que han sabido y/o querido interpretar mis comentaros,aun no estando de acuerdo con los mismos,decía que no iba a dar importancia a ciertos comentarios,pero lo he pensado mejor, Vitriolo,Pierrot; si el usar este u otros foros,os sirve para sentiros más realizados y de paso ahorraros una pasta en el psicologo,adelante,lo veo de puta madre,si no es asi solo os pido que respeteis a las personas,no os sirvais del anonimato para insultar y de paso creeros superiores a otros,aunque igual utilizais el foro lo mismo que otros el coche,que al utilizarlo os cambia la personalidad y sacais vuestra hombría,y con esto creo que os sentireis satisfechos,ya que ahora os he dado motivos para que sigais insultando,por mi parte,no me voy a dar por enterado,esto no quiere decir que no coincidamos en otro debate,saludos y aprovecho para decir que coincido con un miembro de este foro que decía "prefiero un cristiano de izquierdas que un ateo de derechas" NOTA:Esto no va por vosotros de no ser que os deis por aludidos.

Avatar de Usuario
Vitriolo
Participante
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:01 am

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Vitriolo »

Yo prefiero a alguien inteligente.

Un saludo para ti tambien.
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Pierrot »

SHÉ?
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot escribió:SHÉ?
¿Qué?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Pierrot »

SHÉ escribió:
Pierrot escribió:SHÉ?
¿Qué?
Ah!
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot escribió:
SHÉ escribió:
Pierrot escribió:SHÉ?
¿Qué?
Ah!
Vale, pero no "derailemos". Que esto va de la campaña del bus...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Pierrot »

SHÉ escribió:
Pierrot escribió:
SHÉ escribió:
Pierrot escribió:SHÉ?
¿Qué?
Ah!
Vale, pero no "derailemos". Que esto va de la campaña del bus...

Un placer!
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por DrSagan »

Chicos, qué habéis fumado?? O es una nueva forma de ligar que los abuelos como yo no captamos?? 8-)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Pierrot »

DrSagan escribió:Chicos, qué habéis fumado?? O es una nueva forma de ligar que los abuelos como yo no captamos?? 8-)
No no Sag...aunqueeeeeeeeeee SHÉ me resulta muy atractiva.

Tendrías que paparte todo el hilo para pescarlo!


:D
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por DrSagan »

No, si pescar ya lo he pescado!! Para ligar, mejor los mensajes privados, compañer@s jajajajajajajajjajajaja 8-)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Pierrot »

DrSagan escribió:No, si pescar ya lo he pescado!! Para ligar, mejor los mensajes privados, compañer@s jajajajajajajajjajajaja 8-)

Ahá viejo truhán!!!

Lo tendré en cuenta, a partir de ahora.


:D :D :D :D :D
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Pierrot escribió:Uraniburg,

Todo muy loable, perooooooooooooo:
Dios NO existe.
Porqué te lo puedo afirmar?
Porque sé leer y de vez en cuando leo la prensa.
Ale, venga, ciao!

Ala!! en la prensa has leído que dios no existe, No jodas!!! :D , si es que no hay nada más fiable que la prensa :P

Cuando alguien me demuestre que Dios existe (más "fácil", sólo tiene que presentar una evidencia de ello) o Dios no existe (ardúa tarea, si señor) le hago un monumento.

Vitriolo dices:
¡Que nooo...!...¡que no es ni más fácil ni más difícil, sino una imposibilidad lógica demostrar que no existe algo que no existe!; ¡que a mí no me corresponde demostrar nada!...¡que le corresponde a quién lo afirme!. (¿Pero otra vez con lo mismo?).
Estoy esperando que demuestres tu afirmación de que dios no existe, se consecuente con lo que dices, tu eres es que continuamente estás haciendo afirmaciones de algo que no existe, es una incongruencia afirmar lo que afirmas en base a la razón si tu mismo dices que es imposible demostrarlo.
La existencia de vida extraterrestre encaja perfectamente en la realidad posible
Hombre y también de que sean nuestros creadores, entonces podrían encajar en el concepto creador típico de las divinidades aunque luego fuera mal interpretado :o . Entonces, el que te encaje a tí no significa que tenga existencia los extraterrestres, sea probable , o no. (Modo ironico on) Creyente más que creyente (Modo ironico off) .

Yo sólo puedo decir que creo que dios no existe porque para mi es imposible demostrar que dios no existe, podré argumentar que tal dios según las evidencias y argumentos de esos creyentes no son válidos como tales, y por lo tanto, no demuestran la existencia de ese dios ... pero tanto supuestos dioses tantas combinaciones de ellos que no es mi labor demostrar su existencia o su no existencia. Te vuelvo a repetir no me planteo la inexistencia ni la existencia ni su probable existencia/inexistencia. Entonces cuando me llames agnóstico espero que digas el por qué, si me quieres llamar algo llamame antireligioso (antireligioso en defensa propia)que es como actuo algunas veces en el foro.

Pero eso me lleva al mensaje del bús Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida. Si me empiezo a comer la cabeza de si "dios existe o no existe" aunque solo sea en base a los argumentos de ciertos foreros, la segunda parte de la frase empieza a tener sentido, entonces si no creo en dios pero lo llevo más allá de lo personal-individual entonces tengo que ser activista y hacerme socio en cualquier colectivo ateo, por ejemplo del que patrocina este foro. Si no lo quiero llevar más allá de lo personal-individual entonces lo mejor es hacer mutis, dejar de "perder el tiempo" y seguir disfrutando de las otras cosas de la vida.

Bye

P.D A ver , tanto ateo de pro que se ve por aquí, que no solo sea cara la galería, haceros socios :D.
P.D 2 Vitriolo, lo nuestro es un problema de matiz, nada más pero si es por ser cabezón yo el primero :D . Yo simplemente soy honesto con mi pensamiento crítico y trato al concepto de dios como todo lo demás, desde lo paranormal, públicidad , política etc Y como me da igual como me llame la gente me puedes llamar agnóstico, ateo o creyente aunque yo no me veo en ninguno de los tres 8-) . Por cierto, los hechos se demuestran andando, si eres tan tan ateo afiliate ;)

Avatar de Usuario
Vitriolo
Participante
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:01 am

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Vitriolo »

Uraniburg, me aburre contestar tonterías. No te puedo decir otra cosa, lo siento.
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Pierrot »

Uraniburg escribió:
Pierrot escribió:Uraniburg,

Todo muy loable, perooooooooooooo:
Dios NO existe.
Porqué te lo puedo afirmar?
Porque sé leer y de vez en cuando leo la prensa.
Ale, venga, ciao!

Ala!! en la prensa has leído que dios no existe, No jodas!!! :D , si es que no hay nada más fiable que la prensa :P

Cuando alguien me demuestre que Dios existe (más "fácil", sólo tiene que presentar una evidencia de ello) o Dios no existe (ardúa tarea, si señor) le hago un monumento.
Uraniburg,

Por favor no leas la respuesta en cuestión de forma tan literal.
Al citar mi capacidad de lectura, pretendía imprimirle un cierto tono guasón (aunque respetuoso).
Me refería a lectura comprensiva. Claro está que no lo mencioné de forma explícita, y procedía leer entre (pocas) líneas.

En cuanto al debate, sólo quiero recordarte algo que ya contesté en este mismo hilo, al tal Andoni si mal no recuerdo:

1) El que pueda afirmar que Dios no existe es una cosa.
2) El que pudiese creer de algún modo que estoy en posesión de una suerte de "Verdad Universal" otra, bien distinta.
3) El que haya descubierto hace ya muchos años que Bambi es tan sólo un simpático personajillo de cuento otra más, intimamente relacionada con las otras dos, si esto te satisface.

Que mi razonamiento, desde el punto de vista de la filosofía, pertenezca al campo del objetivismo crítico,
del positivismo postkantiano, o del nihilismo masturbador, me importa un pepino.

Sin embargo, lógica y epistemológicamente, es así.

Tristemente para los agnósticos, a quiénes respeto profundamente, (de ahí esta nueva respuesta) porque nos dejan en paz a todos.
Y también tristemente para los creyentes, a quiénes mandaba encantadísimo al cuarto cráter de la luna menguante, a ver si allí encuentran a sus Bambis.

Un saludo.
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por DrSagan »

No los mandes al cráter Tycho, a ver si descubren un monolito raro ;)
(El que no lo pille, puede releer 2001, una odisea del espacio) 8-)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Y el bus cristiano llega a Madrid

Mensaje sin leer por Shé »

DrSagan escribió:No, si pescar ya lo he pescado!! Para ligar, mejor los mensajes privados, compañer@s jajajajajajajajjajajaja 8-)
:o Oh God!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder