Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por Dansange »

Me llamo Jorge Daniel Santafé, soy ateo en potencia desde hace tres años. Y estoy orgulloso de ello. He intentado escribir un libro por mi propia cuenta, pero fallé, ahora que he encontrado a gente auténtica y que piensa como yo podré ayudar en lo que sea a acabar con "Dios". Cualquier ayuda que necesiteis haré lo que pueda por ayudar. Antes era creyente, pero gracias a eso ahora se como piensan los creyentes, y puedo anticiparme a sus movimientos y hacerles mayor "daño".
Un día hice un test de inteligencia y saque 117, más de lo normal, gracias a ello he podido liberarme de Dios.
y por supuesto... ACEPTO EL RETO 8-)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por carlis »

Bienvenido a CyberAteos Dansangre :-)

¿Supongo que te refieres al Reto de CyberAteos, para que intentemos ser escritores verdad? Lo tenemos un poco abandonado, pero sigue siendo perfectamente válido y muchos lo estamos materializando, si no en libros, sí en blogs y páginas webs personales.

Si escribes algún artículo de religión, pásamelo para poder publicarlo en la sección de divulgación de la web. Si quieres colaborar aún más activamente con nosotros en pos del ateísmo, te recomiendo que te asocies: https://iatea.org.es/asociarse.php

Un abrazo y bienvenido!

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por DrSagan »

Bienvenido, pero no estamos aquí para hacer daño a nadie, ni es una competición. Bastante tienen los creyentes con lo que se pierden por su estrechez de miras...
Saludos.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Dansange.

Contamos con tu colaboración para acabar los privilegios, injerencias e imposiciones de las organizaciones religiosas a la sociedad en general. Queremos hacer un mundo laico y racional porque es el marco que mejor garantiza la libertad para pensar y ser lo que uno quiera, pero no estamos resentidos contra ningún ser imaginario ni contra los que eligen creer en él.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por Pierrot »

Reficul escribió:....pero no estamos resentidos contra ningún ser imaginario ni contra los que eligen creer en él....
Hey hey hey, ¡un momento!...

Yo estoy seriamente enojado, irritado, cabreado, enfadado y mosqueado con el Pato Donald.
Con los que eligieron creer en él ya ni te cuento.

:D :D :D
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por Dansange »

Gracias por la bienvenida, y tranquilos, soy pacífico, :D , yo también deseo un mundo en el que podamos pensar con libertad.
Intentaré escribir un libro, aunque tarde en hacerlo, intentaré ayudaros en todo lo que pueda. ;)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido,Dansange,y suerte con tu libro.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por Carmen »

bienvenido dansange

considera que el concepto dios no tiene ningun punto de referencia real - no tiene ni de donde agarrarse. Por lo tanto, es como un postulado re-contra-abrastracto basado en la especulación desbordada y auto-encerrante. Hay que presentarlo como tal - y cabe mencionar que tales afirmaciónes valen poco o nada.

Mientras-tanto... el mundo sigue girando, y la humanidad sí vive.

Entonces, ¿Cuál te vale más: la condición humana, o una seguir en una gansada mental?

salu2 desde bs as
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/compr ... alidad.pdf
http://www.ateismopositivo.com.ar/posicion.html

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por Dansange »

Si eso era una pregunta lo siento pero no tengo respuesta, solo me puedo hacer una leve idea de lo que has dicho jaja :D
De todos modos gracias...supongo... ;)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Mi nombre es Dansange, y acepto el reto

Mensaje sin leer por Reficul »

Pierrot escribió:
Reficul escribió:....pero no estamos resentidos contra ningún ser imaginario ni contra los que eligen creer en él....
Hey hey hey, ¡un momento!...

Yo estoy seriamente enojado, irritado, cabreado, enfadado y mosqueado con el Pato Donald.
Con los que eligieron creer en él ya ni te cuento.

:D :D :D
Ya te imagino maltratando a los pobres niños creyentes de Pato Donald a la salida del cine.
¡ABJURAD, MALDITOS ENANOS!
:D :D :D
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder