La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por SWAMI »

Entre los católicos se encuentra la gente más cobarde, miserable, falsa, mezquina e hipócrita que he conocido en los días de mi vida como internauta. En el foro de católicos-fanáticos-franquistas-falangistas de Hazteoir.org, estos pobres pusilánimes, faltos de valor, débiles llorones y quejicas habían abierto un hilo que llevaba por título "Media Markt ofende nuestros sentimientos religiosos" porque la empresa publicó en la navidad pasada un anuncio que decía "menos oro, incienso y mirra - y más gustazos!". ¿Es posible entre la raza humana tal demostración de flojera galopante y absurda debilidad? Oro, incienso y mirra es lo que llevaban los Reyes Magos al niñito Jesús (otro niño llorón que, según cuenta la leyenda, siguó llorando y quejándose hasta que a sus 33 años le dieron matarile porque jamás aprendió a sonreir). Pues bien, esa tontería es lo que decía la propaganda. Nada más. Pero ya está! Sólo con eso ya es suficiente para obtener un puñado de católicos ofendidos cuya desconcertante, inesperada e inimaginada reacción se consigue gratis, como bonus-add, ante la inmensa perplejidad de cualquier homo-sapiens-sapiens que haga honra de su nombre científico.

Entre los pobres fragiluchos y enclenques intelectuales que respondían había respuestas tales como "pues ya sabemos a dónde no iremos nunca más a comprar" o "hay que boicotear a esa empresa" u otras paridas de la guisa. Increíble. ¿Qué puede hacer uno ante tal manifestación de memez obesa? De repente uno de los fachas contertulios empieza a desviar el tema hacia la eterna idiotez de la famosa "carga de la prueba" que algunos eternos idiotas se empeñan en colgar al ateo. En ese foro, desde que un hilo se desvía hacia derroteros en los cuáles los tarados no tienen argumentos, el hilo se cierra ipso-facto por un moderador facha que alega que el tema ha sido desviado off-topic. Pero, curiosamente, si el off-topic se va hacia lo cojonuda que fue aquella María que parió virgen pues se sigue escribiendo ad-infinitum. Si dices que La Iglesia tuvo una época asesina según los consabidos registros históricos, te banean porque les estás ofendiendo con calumnias. Tal es la ceguera absoluta que impide a estos pobres seres, pertenecientes a un estadio evolutivo atrasado, reconocer realidades históricas no muy benévolas con su partido político apodado "ICAR". Si dices que los curas del mismo partido político violan niños mientras que ellos siguen armando la pataleta por los embriones abortados te banean por "mentir" y tratar de ofender a "todos los católicos". En fin, puro y duro fanatismo prejuicioso infecto de purulenta impotencia argumental.

Yo entré en el hilo de Media Markt para decir que cómo era posible que los formantes de una institución que lleva 2000 años faltando el respeto, difamando, denunciando, insultando y a veces asesinando a los que no piensan como ellos, se pongan ahora a llorar por unos cartelitos en dos autobuses o por una propaganda de MediaMarkt. Rápidamente... ZASSS !!! raudo como la flecha cerraron el hilo y me pusieron una bolita roja más para que alcanzara mi primoroso rango de "usuario sancionado". Entonces me fui a otra sección llamada "OTROS TEMAS" que dice en palabras exáctas: "Expresa aquí tú opinión acerca de otros temas que TE interesen" para abrir un hilo y continuar el tema de "la carga de la prueba" hacia el que había sido desviado el hilo de MediaMarkt. Los argumentos que expuse me llevaron a abrir otro hilo al mismo tiempo sobre la facilidad con que los creyentes se sacan de la manga argumentos infundados porque se basan en afirmaciones improbadas. Todo debida y educadamente argumentado hasta el punto de que debo reconocer que, con mi exposición de argumentos, abusé de su impotencia para rebatirlos. A algún incauto osado le dió tiempo de responder algo tan bien sostenido como una pluma en el ojo de un huracán, pero por eso mismo... rápidamente... ZASSS !!! raudo como la flecha cerraron el hilo, borraron los textos por completo y me expulsaron del foro sin yo haber cometido falta de respeto alguna ni palabra malsonante identificable, argumentando que esos temas "no son temas de debate en este foro" (ni incluso en el apartado de "otros temas" donde otros hablan hasta de sus atuendos de domingo) y que la intención era algo así como "tratar de ofender y llevar la discusión por el camino de la pelea verbal".

En mis cientos de mensajes y debates en internet no he encontrado a ningún zoquete de estos que haya sido capaz de hacerme siquiera pensar con algún argumento curioso. Sólo repiten las mismas imbecilidades una y otra vez y acaban hasta con la paciencia de una vaca: "demuestra que Dios no existe", "el ateísmo es una religión", "el ateísmo de Stalin ha matado más gente que la Iglesia y que el Cristianismo", "los ateos son creyentes", "la vida de un ateo no tiene sentido", "los ateos son egoístas y anarquistas porque no tienen moral", etc, además de toda la típica sarta de baboseo, quejas y llantos cuando les desmontas su necio castillito de naipes. Lloran, lloran y lloran.

Yo ya no puedo con la flojera estúpida de estos pobres retrógrados, farisaicos, mojigatos, puritanos cobardes meapilas y productores de diarrea llamados "católicos".
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por estintobasico »

Pues bienvenido al club de los NO AGUANTAMOS MÁS
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Asmodeo
Nuevo participante
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:12 pm

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por Asmodeo »

A mí me dió un día por registrarme en catholic.net; simplemente por curiosidad, y por enredar en poco.

No he llegado a escribir nada, esta gente aburre a las amebas. Pero lo curioso es que he recibido cosa de una decena de e-mail pidiendo dinero. Coño, con la excusa de mantener abierto el sitio no paran de pedir pasta. Joer qué tropa.

En suma, sí, la vaciedad y papanatismo de muchos católicos es patética. Lo sabíamos, pero lentamente vamos comprobando mediante internet su cobardía ante el debate, producida por su total carencia de entidad intelectual.

Ovejas y borregos de Cristo como se confiesan, lo raro sería que tuvieran una sola neurona.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por DrSagan »

El problema no es que no tengan neuronas (eso sería una desgraciada enfermedad), sino que las que tienen las malgastan en zarandajas y en joderle la vida al prójimo. Personalmente hace rato que dejé el intentar debatir con ellos (ojo, no solo con los católicos: los musulmanes también se las traen, y los creyentes en imbecilidades para-anormales. Entrad en el blog Magonia y veréis el veneno que destilan los ufólogos y demás fauna frikerista). Es tiempo perdido. He decidido simplemente tomármelos a guasa, reírme a su costa y nada más. Por otro lado, habréis notado que suelen carecer de sentido del humor (rasgo distintivo de los religiosones y los fachas, siempre adustos), por lo cual que te mofes de sus ridículas creencias los irrita mucho más que los insultos. En fin, cada uno a su manera.
Saludos.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por kiyosu »

Bueno, entiendo lógico tu cabreo con ese foro, a mí me pasaría lo mismo, pero no generalices. Los católicos que se registran en un foro de católicos son normalmente gente como la que te has encontrado, pero muchos católicos son buena gente que intenta seguir las "enseñanzas" de su dios-humano que, a priori, son buenas (paz, amor, solidaridad, etc. si bien no lo son acabar con los gays y las células madre, esas se las inventan los obispos), aunque la Iglesia las incumple a todas horas.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por Osolini »

A mi hecharon cagando de este foro :P
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por elalux »

kiyosu escribió:Bueno, entiendo lógico tu cabreo con ese foro, a mí me pasaría lo mismo, pero no generalices. Los católicos que se registran en un foro de católicos son normalmente gente como la que te has encontrado, pero muchos católicos son buena gente que intenta seguir las "enseñanzas" de su dios-humano que, a priori, son buenas (paz, amor, solidaridad, etc. si bien no lo son acabar con los gays y las células madre, esas se las inventan los obispos), aunque la Iglesia las incumple a todas horas.
Fíjate que eso es algo muy cierto, lo poco que me he metido en foros así me aburrí como ostra pero no había caído en la cuenta de que mucha gente en esos foros prácticmente piensan lo mismo, no hay debate!!, y confirmando lo que señalas, FUERA de esos foros si he encontrado católicos sumamente interesantes e inteligentes, ¿Porqué será que este tipo de personas no participa en esos forós?, ¿Será que no les gusta perder su tiempo ó a lo mejor se aburren igual que yo? quien sabe, por ahora intenteré averiguar.

Saludos.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por SWAMI »

¿Alguien sabe si en España hay posibilidad de apostatar verdaderamente y sin que esta panda de sinvergüenzas de la maldita iglesia no te tomen el pelo con falsas cartas-respuesta con la falsa aprobación de apostasía ???
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por nuberosa »

Si se meten con María, son capaces de soltar el barniz de la tolerancia
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

VenusdeTerciopelo
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:13 am

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por VenusdeTerciopelo »

Yo he entrado a un chat cristiano a divertirme un rato y me di cuenta que varixs no-creyentes hacían lo mismo, de forma tal que en un momento ya éramos mayoría (no en número pero si en capacidad verbal ) y lxs cristianxs no hacían más que burlarse, maldecirnos o ignorarnos. Es verdad, había un par de ellxs con los que se podía charlar respetuosamente, pero imposible de hacerles cambiar su discurso de "bla bla bla, que lo dice en Mateo tanto...", "dios existe aunque tú no lo creas", etc. De todos modos, estaba pasando un buen rato, hasta que los muy aguafiestas me banearon.
Coincido con uds., lxs creyentes que valen la pena no suelen hallarse en esos lugares, pero también es que con los que yo conozco por lo general no hablo de religión ni de dios. Ya lo he hecho varias veces con mi padre y nunca llegamos a nada bueno.
Con otra gente directamente he dejado sentada mi posición y ya no se ha hablado más del tema (resulta que varixs concordamos en esa cuestión) .
Pero podría probar a ver qué sucede con el resto de mis amigxs y conocidxs, nunca se me había ocurrido hacerles saltar la ficha por ese lado. 8-)
VE con dios... y VUELVE con el diablo

Harfst
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:26 pm

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por Harfst »

Yo me llegué a encontrar a una católica muy maja que me pidió ayuda sobre cómo tratar a un gay, porque ella no quería que la iglesia los marginada.
La verdad, hay gente muy maja y gente MUY estúpida. Pero creo que, si nadie intenta imponer nada, podríamos convivir juntos.

madox40
Participante
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:23 pm

Re: La MISERABLE COBARDÍA de los CATÓLICOS

Mensaje sin leer por madox40 »

Justo amigo esa es su identidad cobardes, son todos unos cobardes!!!
Porque esas esplendidas, maravillosas personas quedan tan prendidas de dios? Son un@s cobardes por no afrontar la vida como les viene. Ponen toda su esperanza en dios, para que sus vidas, sus problemas se solucionen. Vagos moved el culo!!! Cobardesssss...

Responder