Ah oui!Vitriolo escribió:...esto ya empieza a ser cansino...
tse,tse..nos hemos columpiado amigos
Re: tse,tse..nos hemos columpiado amigos
ni fe, ni jefe
-
- Participante veterano
- Contactar:
Yo considero que es una guerra ya declarada, y el enemigo tiene el 80% de la opinion a su favor, si vamos al choque afirmando una negacion sin sus pruebas correspondientes te puede tocar un abogado catolico y un jues cristiano y un fiscal evangelista, como safas sin desprestigiar el ateismo, perdemos antes de empesar a luchar, el fanatismo ateo no sirve contra el fanatismo creyente en dios, son mayoria abrumadora, por ahora salimos del closet, de detras del bionbo, o debajo de una valdosa, pero una simple canpaña tibia esta estremeciendo las bases teistas, por eso dejen que ellos afirmen la existencia y despues destrosamos sus evidencias mentirosas y sin fundamento.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Estimado Olteko:olteko escribió:Yo considero que es una guerra ya declarada, y el enemigo tiene el 80% de la opinion a su favor, si vamos al choque afirmando una negacion sin sus pruebas correspondientes te puede tocar un abogado catolico y un jues cristiano y un fiscal evangelista, como safas sin desprestigiar el ateismo, perdemos antes de empesar a luchar, el fanatismo ateo no sirve contra el fanatismo creyente en dios, son mayoria abrumadora, por ahora salimos del closet, de detras del bionbo, o debajo de una valdosa, pero una simple canpaña tibia esta estremeciendo las bases teistas, por eso dejen que ellos afirmen la existencia y despues destrosamos sus evidencias mentirosas y sin fundamento.
Yo ya no voy a repetir más las razones por las que lo que dices es absurdo. No puedo más. Me aburre y, además, no voy a perder más tiempo. Perdóname.
Pero lo que sí te voy a decir es que si consideras que la afirmación de que Dios no existe es propia de fanáticos, no sé qué haces por aquí. Amistosamente te recomiendo -además de que aprendas ortografía- que dediques tu tiempo al la acuarofilia y no al ateísmo. Seguro que allí te sentirás como pez en el agua.
Un cordial saludo
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.
-
- Participante veterano
- Contactar:
OK, asepto la escusas, esla diferencia entre ser ateo racional y ateo fanatico, como tambien es normal fijarse en las faltas ortograficas cuendo ya no se pude seguir, pero esta bien soy ateo mucho antes de que nacieran muchos de los que postean en este foro, ta todo bien, son solo pensamientos, independientemente de las faltas de ortografia, ya no voy a cambiar.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln