SHÉ escribió:
Bienvenido Pierrot, con el permiso de Dr. Sagan y la evidente aquiescencia de Ohsu, nuestro valioso anfitrión. Creo que Ohsu es una mina, y no le importa que le explotemos.
(...)
Pena que no puedas traer también a los mastines españoles... Una maravilla de gente, los perros.
Muchas gracias por tu bienvenida SHÉ.
La verdad es que sí, OHSU es un excelente anfitrión y una persona bien generosa al brindarse de esta manera a compartir sus muchos conocimientos.
Y logra tal ambiente de hospitalidad que consigue que hasta un perfecto analfabeto en la materia como yo se atreva a formular "hipótesis científicas". (¡El colmo de la osadía!)
La antropología se me antoja una de las ciencias que me habría encantado estudiar, de haber aprovechado un poquitín los denodados y vanos esfuerzos de mis profesores de matemáticas, o física y química, en secundaria.
Por cierto, me parece que nuestro DrSagan dispone de un super-ordenador miniaturizado y escondido en algún botón de su camisa. ¡Madre mía, qué saber más enciclopédico!
Sag, me pareces un prodigioso y maravillosamente anacrónico humanista. Gracias también a ti por tus ricas intervenciones, en general en el foro y en particular en este hilo.
SHÉ, con respecto a los perros, ya conoces la remanida (pero sabia) frase de..
cuanto más conozco a los hombres...
Los chuchos son una de las experiencias más hermosas que me deparó la vida, hasta la fecha.
Bueno, considerad el presente post como un "post de relleno", de los que engordan el contador y mantienen vivo el hilo.
Si alguno se lo merece en particular, lo de seguir con vida, me parece que es este.
Y por favor seguid...
Un saludo afectuoso.