ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Romu »

YoSoY escribió:
Romu escribió: ...............es completamente ridiculo , y me extraña que un ateo (normalmente esceptico) no se de cuenta de ello.
Por qué ha de causar extrañeza, si en estos foro vemos a una mayoría de ateos-creyentes,
algunos en telepatía y otros en alienígenas que vienen a visitarnos.
Si este fuese un foro raeliano te daria la razon ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Romu escribió:
Ramon escribió: Para los que les cueste trabajo creer en la existencia de tal técnología, deseo solo señalar que los que niegan que puede existir una técnología de estas características probablemente por la misma razón negarán la existencia de la televisión y del teléfono movil. De la misma forma que existen descodificadores en las televisiones para poder reproducir imagen y sonido a partir de las ondas hertzianas, también existen descodificadores que pueden reproducir las sensaciones producto de la fisiología cerebral, y que produce perturbaciones electromagnéticas en el medio, pudiendo así ser registradas de las misma forma que se puede registrar una conversación de un teléfono movil. Y esta es una razón para afirmar que los del Opus son ateos. Ellos utilizan una tecnología basada en que las sensaciones que experimentamos, producen distintos tipos de perturbaciones electromagnéticas que pueden ser sujeto de codificación y descodificación. Así si cerrais los ojos y os poneis un poco de sal en la lengua, esta sensación va a producir una perturbación electromagnética en el medio, distinta a si os poneis azucar en lugar.
Esta tecnología ya fué denunciada por una militar de USA Julianne McKinney que trabajaba en el projecto desarrollado por la CIA.
Para cualquier esceptico , esto es completamente ridiculo.
Si no tienes los dispositivos de los que hablas , si no puedes suministrar ejemplos a la comunidad , es completamente ridiculo , y me extraña que un ateo (normalmente esceptico) no se de cuenta de ello.
He visto los mensajes que has enviado a este foro justo después de enviar este comentario. Todos irrelevantes que no sé que tienen que ver con ateos ( y que de cualquier forma deberias de haberlo incluido en el café ateo) "la iglesia paga idemnización por un accidente" ????.etc. Pienso que gente como tú se mete en el foro ateo para desviar la atención. De todas formas, para los que no son como tú, envio información adicional que prueba la existencia de esta tecnología.
Para empezar el artículo publicado por el http://www.washingtonpost.com/ el 4 de Septiembre de 1992 (hay que registrarse para poder acceder a los archivos).
También es interesante y una fuente seria
http://www.constitution.org/shad4816.htm
Otros enlaces de interés
http://www.mindjustice.org/victims.htm
http://www.nationalcaresociety.com/
Y un link con un interesante video del canal Discovery que muestra la investigación de la CIA en este terreno:
http://mindcontrol.twoday.net/topics/Be ... y+Duffett/
Hay muchos más. Pero quien no se tome la molestia de documentarse primero, que tampoco se tome la molestia de hablar.

Repito, mis sospechas de que gente del Opus está interesada en este foro están fundadas. Gracias a la técnología que usan contra mi, han podido saber de la existencia de este foro. (podreis observar la existencia de "misteriosos miembros nuevos" inmediatamente después de que yo me hice miembro en este foro) Hasta el momento que no hablé de esta tecnologia, permanecieron en silencio, porque toda la información aportada era del dominio público, y hubiesen hecho el ridículo y reforzar el conocimiento sobre su naturaleza criminal, por parte de los miembros de este foro.

Pero en el momento en que hablé de la tecnología, creyeron ver la oportunidad de desacreditarme, atribuyendo la tecnonogía a síntomas que demuestran la enfermedad que pretenden atribuirme mediante delitos como "pruebas" (si leeis la documentación sobre mi internamiento comprendereis de que hablo). De esta forma, no solo me restan credibilidad, sino que además no parecen ser "tan malos" como de todas formas han demostrado ser por sus crímenes probados, sin necesidad de hablar del tema de la tecnología.

Para los escépticos, quiero comentar que yo también lo fuí en un principio. Me explicaré:
Durante los 80, en el Telediario crearon una nueva sección en el informativo sobre "ciencia". Esta sección la mostraban al final del programa. Los que seais españoles y tuvieseis costumbre de ver el telediario durante los 80, probablemente os acordareis de esta noticia, porque era muy especial al decir que "ya se podía ver lo que se pensaba". Por aquel entonces, yo no tenía conocimiento de la existencia de esta tecnología. Mi reacción fué de escepticismo, no me pareció seria la noticia, entre otras cosas porque yo estudiaba en la facultad ciencias (biológicas), y estudiado fisiología que incluye fisiología del sistema nervioso. Pero además, el tema me interesaba, por esta razón me había comprado un libro de "investigación y ciencia" (una traducción al español de la revista mensual Scientific American) que trataba de una recopilación de los artículos publicados por los mejores investigadores en neurobiología (neuroquímicos, neuroanatónomos, neurofisiólogos, etc..) Se había publicado en 1979. Según este tratado, lo más que se había llegado en el tema de detectar los procesos responsables de la sensación humana, eran tan solo técnicas de tomografía que permitían reconocer el lugar exacto del cerebro donde se producian los procesos responsables de la sensación. Pero yo, por aquel entonces, no podía imaginar, que la CIA llevaba ya muchos años experimentando clandentinamente con el cerebro, y que por razones obvias, su ilegalidad le impedía darse a conocer en la comunidad científica. Pero a pesar de todo, el tema salió a la luz, no dentro del terreno científico, sino dentro del terreno político y legal. Y los links que he enviado en este mensage evidencian lo que estoy diciendo.
Última edición por Ramon el Mié Jun 18, 2008 11:09 am, editado 9 veces en total.


Fer

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Fer »

Ramon escribió:Repito, mis sospechas de que gente del Opus está interesada en este foro están fundadas. Gracias a la técnología que usan contra mi, han podido saber de la existencia de este foro. (podreis observar la existencia de "misteriosos miembros nuevos" inmediatamente después de que yo me hice miembro en este foro) Hasta el momento que no hablé de esta tecnologia, permanecieron en silencio, porque toda la información aportada era del dominio público, y hubiesen hecho el ridículo y reforzar el conocimiento sobre su naturaleza criminal, por parte de los miembros de este foro.

Pero en el momento en que hablé de la técnología, creyeron ver la oportunidad de desacreditarme, atribuyendo la tecnonogía a síntomas que demuestran la enfermedad que pretenden atribuirme mediante delitos como "pruebas" (si leeis la documentación sobre mi internamiento comprendereis de que hablo). De esta forma, no solo me restan credibilidad, sino que además no parecen ser "tan malos" como de todas formas han demostrado ser por sus crímenes probados, sin necesidad de hablar del tema de la tecnología.

Para los escepticos, quiero comentar que yo también lo fuí en un principio. Me explicaré:
Durante los 80, en el Telediario crearon una nueva sección en el informativo sobre "ciencia". Esta sección la mostraban al final del programa. Los que seais españoles y tuvieseis costumbre de ver el telediario durante los 80, probablemente os acordareis de esta noticia, porque era muy especial al decir que "ya se podía ver lo que se pensaba". Por aquel entonces, yo no tenía conocimiento de la existencia de esta tecnología. Me reacción fué de escepticismo, no me pareció seria la noticia, entre otras cosas es poruqe yo estudiaba ciencias biológicas y estudiado fisiología que incluye fisiología del sistema nervioso. Pero además, el tema me interesaba, por lo que me compré un libro de "investigación y ciencia" (una traducción al español de la revista mensual Scientific American que trataba de una recopilación de los artículos publicados por los mejores investigadores en neurobiología (neuroquímicos, neuroanatónomos, neurofisiólogos, etc..) Se había publicado en 1979. Según este tratado, lo más que se había llegado en el tema de detectar los procesos responsables de la sensación humana, eran tan solo técnicas de tomografía que permitían reconocer el lugar exacto del cerebro donde se producian los procesos responsables de la sensación. Pero yo, por aquel entonces, no podía imaginar, que la CIA llevaba ya muchos años experimentando clandentinamente con el cerebro, y que por razones obvias, su ilegalidad le impedía darse a conocer en la comunidad científica. Pero a pesar de todo, el tema salió a la luz, no dentro del terreno científico, sino dentro del terreno político y legal. Y los links que he enviado en este mensage evidencian lo que estoy diciendo.
Que no hables más!

que mira que vuelves:

Imagen

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

YoSoY escribió:
Ramon escribió:Repito, mis sospechas de que gente del Opus está interesada en este foro están fundadas. Gracias a la técnología que usan contra mi, han podido saber de la existencia de este foro. (podreis observar la existencia de "misteriosos miembros nuevos" inmediatamente después de que yo me hice miembro en este foro) Hasta el momento que no hablé de esta tecnologia, permanecieron en silencio, porque toda la información aportada era del dominio público, y hubiesen hecho el ridículo y reforzar el conocimiento sobre su naturaleza criminal, por parte de los miembros de este foro.

Pero en el momento en que hablé de la técnología, creyeron ver la oportunidad de desacreditarme, atribuyendo la tecnonogía a síntomas que demuestran la enfermedad que pretenden atribuirme mediante delitos como "pruebas" (si leeis la documentación sobre mi internamiento comprendereis de que hablo). De esta forma, no solo me restan credibilidad, sino que además no parecen ser "tan malos" como de todas formas han demostrado ser por sus crímenes probados, sin necesidad de hablar del tema de la tecnología.

Para los escepticos, quiero comentar que yo también lo fuí en un principio. Me explicaré:
Durante los 80, en el Telediario crearon una nueva sección en el informativo sobre "ciencia". Esta sección la mostraban al final del programa. Los que seais españoles y tuvieseis costumbre de ver el telediario durante los 80, probablemente os acordareis de esta noticia, porque era muy especial al decir que "ya se podía ver lo que se pensaba". Por aquel entonces, yo no tenía conocimiento de la existencia de esta tecnología. Me reacción fué de escepticismo, no me pareció seria la noticia, entre otras cosas es poruqe yo estudiaba ciencias biológicas y estudiado fisiología que incluye fisiología del sistema nervioso. Pero además, el tema me interesaba, por lo que me compré un libro de "investigación y ciencia" (una traducción al español de la revista mensual Scientific American que trataba de una recopilación de los artículos publicados por los mejores investigadores en neurobiología (neuroquímicos, neuroanatónomos, neurofisiólogos, etc..) Se había publicado en 1979. Según este tratado, lo más que se había llegado en el tema de detectar los procesos responsables de la sensación humana, eran tan solo técnicas de tomografía que permitían reconocer el lugar exacto del cerebro donde se producian los procesos responsables de la sensación. Pero yo, por aquel entonces, no podía imaginar, que la CIA llevaba ya muchos años experimentando clandentinamente con el cerebro, y que por razones obvias, su ilegalidad le impedía darse a conocer en la comunidad científica. Pero a pesar de todo, el tema salió a la luz, no dentro del terreno científico, sino dentro del terreno político y legal. Y los links que he enviado en este mensage evidencian lo que estoy diciendo.
Que no hables más!

que mira que vuelves:

Imagen
Este es un claro delito de coacción y amenazas que atenta contra la libertad de expresión. Espero que al menos esta vez sea perseguible por ley (aunque tratandose del Opus parece que siempre es difícil)

Fer

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Fer »

Ramon escribió: Este es un claro delito de coacción y amenazas que atenta contra la libertad de expresión. Espero que al menos esta vez sea perseguible por ley (aunque tratandose del Opus parece que siempre es difícil)
Ultima advertencia:

Imagen

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

YoSoY escribió:
Ramon escribió: Este es un claro delito de coacción y amenazas que atenta contra la libertad de expresión. Espero que al menos esta vez sea perseguible por ley (aunque tratandose del Opus parece que siempre es difícil)
Ultima advertencia:

Imagen
Tambien hago una petición a todos los miembros de este foro, para que en la medida que puedan, colaboren en la difusión de este tema con la información y pruebas aportadas en sus respectivos paises y en todos los medios de comunicación que pudiesen ayudar a informar a la población sobre esta peligrosa organización criminal.

Fer

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Fer »

Ramon escribió:
Tambien hago una petición a todos los miembros de este foro, para que en la medida que puedan, colaboren en la difusión de este tema con la información y pruebas aportadas en sus respectivos paises y en todos los medios de comunicación que pudiesen ayudar a informar a la población sobre esta peligrosa organización criminal.
No cabe duda de que eres muy difícil de controlar Ramón. Desde un inicio lo sabía, por eso es que comunique a la cofradía que me parecia que debíamos instalarte el OEMK3448LOD, en vez del standar XIOEKS.89S . Pero me insistieron en que sería suficiente.

EStaban equivocados, pero pronto proceder a corregir el error:

Imagen

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Imagen

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Romu »

Repito, mis sospechas de que gente del Opus está interesada en este foro están fundadas. Gracias a la técnología que usan contra mi, han podido saber de la existencia de este foro. (podreis observar la existencia de "misteriosos miembros nuevos" inmediatamente después de que yo me hice miembro en este foro) Hasta el momento que no hablé de esta tecnologia, permanecieron en silencio, porque toda la información aportada era del dominio público, y hubiesen hecho el ridículo y reforzar el conocimiento sobre su naturaleza criminal, por parte de los miembros de este foro.
Yo tengo otra corazonada ...

Creo que hay una alianza entre el Opus Dei , los musulmanes extremistas y los extraterrestres.Con la tecnologia extraterrestre el opus dei tiene acceso al control de humanos mediante chips indetectables y frecuencias del espectro que ni la TV , ni los telefonos moviles , ni las radios saben utilizar para hacer dinero.
A mi dos extraterrestres me abducieron y me dejaron en un psiquiatrico galactico por intentar descubrir toda la verdad , luego me escape y ahora estoy exiliado en la luna.
Si no me crees eres un desinformante del opus o un agente extraterrestre infiltrado.

:D
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:
Repito, mis sospechas de que gente del Opus está interesada en este foro están fundadas. Gracias a la técnología que usan contra mi, han podido saber de la existencia de este foro. (podreis observar la existencia de "misteriosos miembros nuevos" inmediatamente después de que yo me hice miembro en este foro) Hasta el momento que no hablé de esta tecnologia, permanecieron en silencio, porque toda la información aportada era del dominio público, y hubiesen hecho el ridículo y reforzar el conocimiento sobre su naturaleza criminal, por parte de los miembros de este foro.
Yo tengo otra corazonada ...

Creo que hay una alianza entre el Opus Dei , los musulmanes extremistas y los extraterrestres.Con la tecnologia extraterrestre el opus dei tiene acceso al control de humanos mediante chips indetectables y frecuencias del espectro que ni la TV , ni los telefonos moviles , ni las radios saben utilizar para hacer dinero.
A mi dos extraterrestres me abducieron y me dejaron en un psiquiatrico galactico por intentar descubrir toda la verdad , luego me escape y ahora estoy exiliado en la luna.
Si no me crees eres un desinformante del opus o un agente extraterrestre infiltrado.

:D
http://youtube.com/watch?v=O2yTdjk9p0g

Viva Piazzola!

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Envío un video interesante sobre el Yak-42 y que muestra la categoría moral de un conocido miembro del Opus: Federico Trillo.

http://tw.youtube.com/watch?v=G6izPOeUQZ4

Por si a alguien le queda alguna duda de lo que significa tener a miembros del Opus en el poder. Las mentiras y los fraudes están servidas a caudales.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Por si alguien duda aún de la naturaleza criminal del Opus, tan solo comentar que deberían ver este interesante documental hecho en USA y que revela las causas y quién estaba interesado en originar la guerra de Irak.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3675726232

Como es sabido, el Opus y la CIA tienen una estrecha relación. La postura del Opus de centrarse en buscar como enemigos a los musulmanes en nombre de los "Derechos Humanos", viniendo el argumento de "Derechos Humanos" del Opus, es muy sospechoso, y parece como si quisieran desviar la atención por alguna razón. Este documental, ilumina posibles razones de esta conducta. En mi opinión este documental no tiene desperdicio.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

He creado un blog sobre este tema. Os pido ayuda para hacerlo lo más completo posible y también para divulgarlo. Por favor, no olvideis que se trata de un tema de interés público.
http://crimenesopus.blogspot.com/
Podeis comentarme que os parece, si se puede mejorar, etc. Solo espero que algún dia se tomen acciones legales para impedir que esa mafia religiosa siga decidiendo sobre los destinos de la sociedad.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Los nuevos links que envío, son buenos recursos que he encontrado, sobre esta tecnología ilegal desarrollada por la CIA.

http://mcrais.googlepages.com/voices.htm
http://mcrais.googlepages.com/implants.htm
http://mcrais.googlepages.com/brain6.htm

Y un documental del Discovery
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8426&hl=en

La información es muy extensa, lo bueno es que además de numerosa bibliografia sobre el tema, incluye numerosas imágenes con ilustraciones, forografías, radiografias etc. Espero que los que estén interesados, comprueben que por difícil que parezca creer, no se trata de creer, sino de informarse.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Más información sobre la pedofilia y el Opus:

http://pope-ratz.blogspot.com/

También es interesante

http://jp2army.blogspot.com/

Estos links contienen abundante información y relacionan directamente al Papa con el Opus.

Fer

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Fer »

Imagen

Numerarios del Opus Dei trabajando en el cerebro de Ramón.

Armamento químico recomendado por el Presidente Uribe para acabar con esos terroristas

Imagen

Oh Oh, no sera que Uribe es de los nuestros? buaaaaaajjajajaja!


Imagen

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL PSICOLÓGICO

De la misma forma que intervenir un teléfono, se suele denominar de forma coloquial "pinchar el teléfono", voy a usar la expresión "pinchar la cabeza", a la utilización de esta tecnología clandestina en mi persona. Tecnología que, en mi opinión, está suficientemente demostrada su existencia, por medio de las numerosas publicaciones ampliamente documentadas, que ya he remitido con anterioridad.

Considero importante describir el perfil psicológico de los que me "pinchan la cabeza", debido a que estos criminales, al sentirse impunes por la absoluta ausencia de testigos, se muestran tal y como son. Esto me permite dar testimonio de su conducta, sin tener las dificultades que podría tener cualquier otro observador, que no estuviese en mi lugar. Por esta razón, la descripción de los rasgos caracterícticos que he observado en ellos, de forma reiterada durante tantos años (más de 20), pienso que puede ayudar a investigadores sociales, policía y otros profesionales con competencia en este terreno.

Perfil general

Normalmente suelen ser varones, aunque en ocasiones también he escuchado voces femeninas. Las edades son variables, aunque por lo general suelen ser adolescentes y hombres más bién de edad madura. Su nivel cultural, suele ser bastante bajo y especialmente entre los de edad madura, que en su mayoría se notan gente rústica, yo diría que hasta son analfabetos. Todos muestran un gran desprecio por la dignidad humana, y tienen un muy bajo concepto de sí mismos (esto lo deduzco de sus propias afirmaciones reconociendo que son autentica basura). Aunque no es la norma, entre la gente madura, a veces hay algunos que no parecen tan rústicos y hasta se las dan de eruditos.

Especialmente los jóvenes, tienen insistentes "muletas" idiomáticas, repitiendo continuamente frases como "no veas" "ya ves" etc. La frase mas repetida es "hijo puuuta", y he llegado a pensar, que algunos de ellos, su vocabulario se reduce tan solo a unas pocas palabras, por lo que no pueden construir otras frases. Hay uno de edad madura que solo dice "eres immbecil" "eres immbecil"....

Si hay una palabra que pueda definir en sentido amplio a esta gente, es "sordidez". Parecen odiar todo lo que signifique valores opuestos a la sordidez, en cambio son muy favorables a la mentira, la cobardía, venderse por dinero, etc. Parece que desean que todo el mundo esté a su altura. Quizá sea esta la razón por la que tienen el vicio de poner "apodos" a todos los que pueden, y se les puede reconocer (especialmente a los jóvenes) por esta frase "le vamos a llamar.....". Y abusan de este vicio hasta el límite del ridículo. Así, si estoy poniendo comas cuando escribo, dicen "le vamos a llamar el comas", etc. etc. Entre los mayores es bastante común, hablar con diminutivos. Por ejemplo. no dicen queso o huevo sino "quesillo" o "huevecillo". Si se refieren a un plato dicen "platillo", independientemente de si el plato es enorme o no.


La mentira es algo inherente a ellos. Son capaces de negar, lo que a todas luces todos pueden ver. Pero ellos se hacen los "locos" sistemáticamente. Es frecuente entre ellos afirmar cosas que no son verdad, con un grado de cinismo inimaginable. Por poner un ejemplo: En su cinismo, con frecuencia me dicen, que me gusta tenerlos en mi cabeza.

También, les gusta mucho acusarme de defectos, de los que ellos son representantes en su máximo exponente. Por ejemplo, dicen "tendrás cara" cuando lo que ellos hacen conmigo, es el máximo exponente de lo que es tener "cara dura". etc. etc. Estas actitudes, forman parte de su cinismo.

La homosexualidad parece ser muy común en ellos. Muchos de ellos tienen un habla un tanto mariconil, además de someterme a acosos sexuales, que me humillan aún más que si no hubiese estas connotaciones. Pero no obstante, parece que les molesta reconocer sus tendencias sexuales. Lo que no acabo de entender sobre ellos.

Les gusta acosar y hostigar. No paran de insultarme y amanazarme. Pero las burlas se llevan el primer premio. Si hay algo que a esta gente le gusta, es burlarse de los demás que no son de los suyos.

Mentalidad exclusiva e intransigente. Suelen decir que si no eres de los nuestros estás en contra de nosotros. La expresión "de los nuestros" es muy típica de ellos.

Todos tienen una mentalidad autoritaria, de forma que, con frecuencia, se dirigen a mi en tono de dar órdenes. Es muy frecuente entre ellos, saltar a la menor opurtunidad, para decir, exacto! o exactamente! como si fuese imprescindible que ellos diesen su aprobación a todo. También me parece importante resaltar el acentuado egocentrismo que tienen. Todos coinciden en la característica de creer que todo lo que yo hago o pienso es para demostrarles algo, o para impresionarlos o tonterias por el estilo. A pesar de poder sentir mis sensaciones, parecen incapaces de interpretarlas de forma correcta. En su afán de estár siempre por encima, intentan aparentar que lo saben todo, siendo muy frecuente, que se inventen lo que hablan. Esto lo he podido comprobar repetidas veces . Lo cierto es que con frecuencia parecen querer quedar como una "autoridad".

En relación al sentido de la propiedad, parece que creen que todo está hecho para que ellos lo disfruten. También, al menos en España, hablaban como si el Estado fuese de su propiedad y la ley como cosa de tontos que se lo creen. Parecen no diferenciar entre Dios y ellos, porque en muchas ocasiones me han dicho que todo lo que haga va a ser para Dios, pero en muchas otras ocasiones me han dicho que todo los que haga va a ser para ellos. Esto lo repetían especialmente en los primeros años, cuando me empezaron a pinchar la cabeza.

Lo expuesto hasta ahora, a sido en referencia a gente de habla castellana. La gente de habla sueca, suele ser más bién madura, con un bajo nivel cultural, y bastante corta de mente, aunque hay excepciones. No parecen homosexuales, y es más frecuente la presencia de mujeres. Son también crueles, pero no tanto como los de habla castellana.

I have worked in an investigation in order to demonstrate the criminal nature of the Opus Dei.
The information is in Spanish because the contributed documentation is in Spanish also.
http://crimenesopus.blogspot.com
Please, write to me if you are interested in the subject.
Kind regards
Ramon Martinez
Última edición por Ramon el Mar Jul 15, 2008 3:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Hola Ramón.

Una pregunta sobre la tecnología con la cual dices que te están pinchando el cerebro.

Hasta ahora has puesto referencias a enlaces web sobre tecnologías que permiten emitir sonido focalizado a distancia, de manera que sólo el individuo receptor pueda oirlo.

Lo que no he visto todavía es señal alguna de tecnología que permita leer la mente, o ver u oir o sentir lo mismo que el individuo objetivo. ¿Estás seguro de que esa tecnología existe?

Uf, con tu caso tan excepcional que comentas, se me ocurren muchas preguntas que hacerte.

¿Esta gente está leyéndote la mente, o en cambio están compartiendo tus sentidos sin saber lo que piensas?
¿Están siempre? ¿No duermen nunca?
¿En el metro o lugares aislados tienen cobertura?
¿Saben lo que estás pensando antes de que lo digas o lo hagas?
Los que son adolescentes, ¿no van al colegio o a otros sitios además de estar en tu mente?
¿Crees que se lo hacen a más gente además de a ti?
¿Tienes alguna teoría de por qué te lo están haciendo precisamente a ti?
¿Te han dicho ellos que son del opus, o es una deducción que has hecho tú estudiándolos?
Dado que de algún modo saben lo que ves o lo que piensas, ¿has intentado comunicarte con ellos? ¿les has hablado?

Y una última pregunta que me hago: ¿Has llevado ese certificado médico psiquiátrico a un médico para que lo valore, y si es el caso, lo desacredite? Sería buena idea, para contrastar todo eso con un profesional de verdad.


Son dudas que me surjen...

Un saludo.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Ramon »

Zeta escribió:Hola Ramón.

Una pregunta sobre la tecnología con la cual dices que te están pinchando el cerebro.

Hasta ahora has puesto referencias a enlaces web sobre tecnologías que permiten emitir sonido focalizado a distancia, de manera que sólo el individuo receptor pueda oirlo.

Lo que no he visto todavía es señal alguna de tecnología que permita leer la mente, o ver u oir o sentir lo mismo que el individuo objetivo. ¿Estás seguro de que esa tecnología existe?

Uf, con tu caso tan excepcional que comentas, se me ocurren muchas preguntas que hacerte.

¿Esta gente está leyéndote la mente, o en cambio están compartiendo tus sentidos sin saber lo que piensas?
¿Están siempre? ¿No duermen nunca?
¿En el metro o lugares aislados tienen cobertura?
¿Saben lo que estás pensando antes de que lo digas o lo hagas?
Los que son adolescentes, ¿no van al colegio o a otros sitios además de estar en tu mente?
¿Crees que se lo hacen a más gente además de a ti?
¿Tienes alguna teoría de por qué te lo están haciendo precisamente a ti?
¿Te han dicho ellos que son del opus, o es una deducción que has hecho tú estudiándolos?
Dado que de algún modo saben lo que ves o lo que piensas, ¿has intentado comunicarte con ellos? ¿les has hablado?

Y una última pregunta que me hago: ¿Has llevado ese certificado médico psiquiátrico a un médico para que lo valore, y si es el caso, lo desacredite? Sería buena idea, para contrastar todo eso con un profesional de verdad.


Son dudas que me surjen...

Un saludo.
Están siempre, parece que se turnan. Cuando me despierto, escucho "empieza a grabar que se está despertando". Además, puedo reconocer a personas distintas a lo largo del dia, esto supone, que se turnan. El bajo nivel intelectual que tienen, me hace comprender que no valen para otra cosa. Además sospecho que buena parte de ellos, son solo delincuentes comunes, que el Opus, en su avidez por explotar, ha podido dominar y usar a cambio de reducir condena o algo por el estilo.

Responder