Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Pues yo no me siento nada partícipe de ninguna "causa", la verdad. Y mucho menos leo por aquí ningún tema ni "absoluto", ni "trascendental".
En cambio, frivolidades, sí, muchas: por ejemplo, el "probablemente" del bus, que te complace tanto.
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.
Vitriolo escribió:Pues yo no me siento nada partícipe de ninguna "causa", la verdad. Y mucho menos leo por aquí ningún tema ni "absoluto", ni "trascendental".
En cambio, frivolidades, sí, muchas: por ejemplo, el "probablemente" del bus, que te complace tanto.
Optaré por considerar tu respuesta como la prueba más sólida hasta la fecha, de existencia de vida extraterrestre.
Totalmente marciana.
Un intersideral y definitivo saludo.
P.S:Si por un casual te interesara tomar consciencia de tu propia naturaleza alienígena, remítete a tu propio comportamiento en el difunto hilo (difunto merced a tu extraño y selectivo sentido de lo trascendente ) "ROUCO EXISTE!" entre otros, el presente inclusive, interrelacionándolos.
Y tal vez entiendas de qué estoy hablando.