Entonces la gente con vicios es inteligente o no?? o es irrelevante??
No se (de hecho es sí y no): yo estoy hablando de un ateo vicioso, sin estudios, de poco entendimiento, etc. ¿Parece poco inteligente? Creo que sí, no estoy seguro (no conozco su CI) como dije, pero de hecho no tiene una súper-inteligencia. Si como tu intentas demostrar, tiene una inteligencia normal, entonces refuta la premisa contra-ejemplificada.
Yo nunca dije que el abuelo fuese super-inteligente.
Y veo que aun no te decides si hay o norelacion entre vicio e intelgencia....
Kewois escribió:
¿Cuándo dije que no era inteligente? Yo dije que no conocía su CI.
Aca:
ue por mucho que trato de explicarle, no entiende una pizca de nada que no sean cosas prácticas y cotidianas. Yo la verdad no se de cuánto será su CI, pero este ateo de inteligencia sobrehumana nada tiene.
Aca:
es curioso que separes el hecho de ser un vicioso, de la inteligencia
¿¿¿¿¿Dónde digo que NO ES inteligente????? Vaya pérdida de tiempo eh.
Claro porque decir "por mas que le explico no entiende pizca de nada." es una sugerencia de.....que antonio?? de defectos auditivos quizas??
VAMOS!
Kewois escribió:
Ahora si alguien le explica con tiempo, biologia y darwin, le das mas tiempo para que lo piense, asimile, lea y aun lo sostiene.. entonces ahi si hay ininteligencia
NO LO SABES.
Si lo se.
Porque si el quimico o el fisico o el matematico se rehusa a aceptar o creen en un teorema, compuesto quimico o lo que sea sin evidencias va a ser rechazados por sus pares....solo se le da "respeto" a la creencia en absurdos de origen religioso jamas en absurdos dentro de su disciplina.
Por su puesto, no es lo mismo doctrinalmente el "Sagrado Corazón de Jesús" que un "objeto" matemático puramente abstracto, pero la diferencia no es más que naturaleza doctrinal y social.
Ah!
No es lo mismo justamente.
mucho mejor que los conceptos máximamente contraintuitivos con más que violación de violaciones ontológicas). Y lo acabo de publicar en "Creer en Dios, una Explicación Científica", a ver si alguien entiende de qué va la cosa: NADIE CREE QUE LOS ELEFANTES ROSADOS EMPUJEN AUTOS, así que mejor pon ejemplos más coherentes. De hecho está demostrado que la gente normal rechaza a seres absurdos cuando propuestos como entidades divinas.
Ahora resulta que la ascencion de la virgen es menos absurda que los elefentes rosa??
Claro que no hay una iglesia de los elefantes rosa y si una que cree en la ascencion de la virgen....y otra que cree en los theatans. por lo que elefantes rosa: absurdo jamas nadie creeria... ascencion de la virgen "no lo suficientemente absurdo" (quizas no lo sea para un campasino pero ES COMPLETAMENTE ABSURDO PARA EL MALDITO FISICO)
Theatan no demasiado absurdo.. Tom Cruise cree en ellos...
Ahora vas a re-definir tambien lo que es absurdo y lo que no???
Vamos!
Kewois
PD: yo creo que los autos son empujados realmente por elefantes rosa, lo vi , lo siento, lo se....
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan