El cristianismo segun la frikipedia

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

El cristianismo segun la frikipedia

Mensaje sin leer por Hakuro »

La frikipedia es una web tipo wikipedia pero en plan coña, y me acabo de encontrar la mejor definicion que nunca he oido del cristianismo... ¿a que dicho claramente suena aun mas absurdo? XD
Creencia en que un Zombie Judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si tú, simbólicamente, te comes su carne y telepáticamente le dices que lo aceptas como "maestro", así puede eliminar la fuerza maléfica que hay en el alma humana desde el nacimiento debido a que una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente parlante para que comiera del fruto de un árbol mágico... ¿Dudas?, pues al papa no le importa.
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

Avatar de Usuario
Jack the Rigger
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 26, 2008 4:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: El cristianismo segun la frikipedia

Mensaje sin leer por Jack the Rigger »

Pues la verdad, no me suena a coña en absoluto: a eso se le llama precisión...
Para que las buenas personas hagan cosas buenas y las malas personas hagan cosas malas no es necesaria la religión. Para que las buenas personas hagan cosas malas, la religión es imprescindible.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: El cristianismo segun la frikipedia

Mensaje sin leer por Prior »

Buah, me encanta esa web, también es interesante buscar Dios, papa, religión, Iglesia católica, Opus...

Yo escribo un poco por allí, jaja.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

RazónAgnóstica

Re: El cristianismo segun la frikipedia

Mensaje sin leer por RazónAgnóstica »

Wikipedia El ateismo: Dicese de un individuo que no cree en la existencia del Dios barbudo judeocristiano ni en Dioses como Zeus con su superrelampago que si te pilla por el culo te ha iluminao el ano , El ateo es un personaje carismatico , sexualmente activo y de moralidad muy superior al resto de sus semejantes cree que Dios lo invento su primo creyente , el ateo no solo no cree en Dios sino que algun Ateo el musculitos (Ateismo de el fuerte) lo afirma mientras que el ateo anorexico (Ateismo Debil) no cre en Dios y no esta seguro del viejo con barba blanca , el ateo pues es un personaje libre no rinde cuentas a nadie , fornica cuando puede y quiere vive su vida plena y feliz es esceptico hasta pensar y le da muchas vueltas por ejemplo , El ateo pasa la mayor parte del tiempo en vez de comerse la tostada preguntarse porque siempre cae por el lado de la mantequilla , entonces logra saber la verdad y exclama! ya se porque y despues cuando quiera comersela el perro se lo quita y se come la tostada) (raras veces ocurre pero ocurre para el que tenga perro)

Moraleja: "Puede que hayas reflexionado y averiguado la verdad pero puede que en tu reflexión hayas olvidado la esencia de las cosas y lo que averiguaste como verdad tal vez solo sea lo que realmente es media verdad"


Ateo dice: Dios gracias por hacerme Ateo
y Dios le contesta: de nada hijo mio, gracias por hacerme ateo a mi , asi ya no creere mas en vosotros

Responder