nuberosa escribió:
Es hermoso el Yoga, la meditación profunda, que no es mas que bucear en uno mismo, en los arquetipos y símbolos, pero desgraciadamente no encontré a ninguna divinidad, solo a mi misma
A veces, los humanos, por desconocimiento de una parte nuestra que nos eleva a "divinidades" (y no con el sentido exacto que le dan las religiones a esta palabra), nos ocurre como a aquel niño que su madre le dijo: "ve un momento al despacho, encima del escritorio hay una pila de libros, la levantas y traes el de abajo". Va el niño, levanta la pila de libros, y ve que debajo no hay ninguno. Va y le dice a su madre: "He levantado los libros y debajo no había ninguno". Espero que sirva como símil para decir que a menudo tenemos la clave delante de los ojos, y no sabemos verla.
Jamás comprobé ninguna divinidad en mi, ni en nadie, ni en LA COSA , A MENOS CLARO, QUE CAMBIEMOS EL CONCEPTO DE LA DIVINIDAD y de dejemos de darle santidad, vida eterna, grandes poderes, o todo poder, etc, y nos conformemos con admitir que si somos divinidades, somos perfectamente vulnerables e incapaces de prodigios mas allá de los que conocemos, esto son, hablar caminar, reproducirnos etc
Pués, si, en parte es como dices, solo que este etc. es muy largo.
Todos sabemos que internet existe y que es una gran fuente de información. Hace cien años, nadie hubiera creído eso. El problema en aquel entonces, es que la información ya existía, lo que no existía era la tecnología para llevarla a termino de la manera que se hace ahora. Con ello quiero decir que hay cosas que debemos "captar" con una parte de nuestra mente que no es precisamente la llamada "racional", sino que hay otros canales.
De la misma manera que hay diferentes tipos de ondas para captar señales de: radio, TV, PC, móvil... etc. y que necesitamos saber como funciona cada tipo de receptor, tambien ocurre así con nuestra mente. Si queremos entrar en nuestro "Internet mental" (conexión con el todo) que de alguna manera nos hace "divinos" (no inmortales), debemos hacer que nuestra mente entre en la frecuencia requerida, si no, no hay recepción, y por tanto, "no hay divinidad".
Saludos.