Si Dios existe, ¿viaja en autobús?

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Si Dios existe, ¿viaja en autobús?

Mensaje sin leer por carlis »

Si Dios existe,¿viaja en autobús?
http://impreso.milenio.com/node/8524188

De Gran Bretaña se ha extendido a España una guerra publicitaria de anuncios a favor y en contra de la existencia de Dios. Las leyendas alusivas se leen en los autobuses de varias ciudades españolas y pudieran llegar a México.

Muy bueno el reportaje!!!

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Si Dios existe, ¿viaja en autobús?

Mensaje sin leer por Osolini »

¿Cuantas veces no hemos visto en los taxis y en los buses de transporte urbano un letrero que dice "Dios es mi copiloto" e igualmente tienen accidentes con muertos?
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Si Dios existe, ¿viaja en autobús?

Mensaje sin leer por hond73 »

No se si en latinoamerica se dará tan bien como en Europa. No lo digo ya solo por la influencia de la iglesia catolica, si no por la de las iglesias protestantes que, ademas de llevarse los feligreses, son mas combativos y escandalosos. Llegando incluso a tener notoriedad en la politica , hay pastores evangelicos diputados del congreso, por no hablar de la presidenta de provida Honduras, tambien diputada al congreso. Una lastima, ya que durante muchos años, la influencia de la iglesia en cuestiones del estado eran minimas.
edito- Aclaro que me refiero al caso de Honduras en lo referente a la intromision en la politica, pero creo que en otos paises del area Centroamericana pasa mas o menos igual.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Responder