Los espiritistas en Argentina...

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
mauro_ffbc
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 22, 2008 11:35 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe , Argentina!

Los espiritistas en Argentina...

Mensaje sin leer por mauro_ffbc »

hola gente, buenas tardes a todos...

Escribo para ver si alguien de ustedes posee algun tipo de informacion sobre esta religion o rama del cristianismo que me ha llamado la atencion.Esto se debe a que en mi ciudad eh conocido a varios de ellos, pero niegan ser de esta religion, ademas realizan todo tipo de fiestas, congregaciones, etc, pero si no sos espiritista no podes entrar.
El viernes pasado habia un cumpleaños en un local, y yo con unos amigos decidimos ir porque la chica que festejaba su cumpleaños es amiga nuestra, pero los padres nos negaron la entrada, pregunto yo ahora, ¿Posee esta organizacion o como quieran llamarle practicas discriminatorias y/o teismo apartante ?no lo se, espero opiniones suyas...
Se confirma la ignorancia, es la enfermedad, que al mundo apesta...

Fer

Re: Los espiritistas en Argentina...

Mensaje sin leer por Fer »

mauro_ffbc escribió:hola gente, buenas tardes a todos...

Escribo para ver si alguien de ustedes posee algun tipo de informacion sobre esta religion o rama del cristianismo que me ha llamado la atencion.Esto se debe a que en mi ciudad eh conocido a varios de ellos, pero niegan ser de esta religion, ademas realizan todo tipo de fiestas, congregaciones, etc, pero si no sos espiritista no podes entrar.
El viernes pasado habia un cumpleaños en un local, y yo con unos amigos decidimos ir porque la chica que festejaba su cumpleaños es amiga nuestra, pero los padres nos negaron la entrada, pregunto yo ahora, ¿Posee esta organizacion o como quieran llamarle practicas discriminatorias y/o teismo apartante ?no lo se, espero opiniones suyas...
Yo tengo un amigo en Argentina que posee la facultad de la telepatìa. Tal vez si te contactas con èl les pueda leer la mente y luego te cuenta que es lo que piensa esa gente.

Imagen

Pero cuando lo contactes mejor ve con la mente en blanco. :D

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Los espiritistas en Argentina...

Mensaje sin leer por Romu »

mauro_ffbc escribió:¿Posee esta organizacion o como quieran llamarle practicas discriminatorias y/o teismo apartante ?no lo se, espero opiniones suyas...
Realmente es muy creativo negar la entrada a invitados indeseables por motivos "de culto espiritista" ...
voy a ver si lo uso alguna vez :D
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Responder