Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Noirdame
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 15, 2009 6:00 pm
Ubicación: Colombia

Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!

Mensaje sin leer por Noirdame »

Holllaaa!!! Encontre esta comunidad buscando libros sobre ateismo y filosofia, estoy muy interesada en el tema...
Soy de Colombia, estudio Psicologia, tengo 21 años.

Vivo en una famlia de Cristianos, y como ya sabran para un ateo es muy complicado vivir entre personas crellentes, a menudo tengo discusiones con mis padres por eso, pero sin embargo siempre trato de vivir documentada para poder defender mis ideas, asi me toque esconder los libros jeje ;) ...

Bueno, es un placer estar aqui... Chaito..
Última edición por Noirdame el Mié Feb 18, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Noirdame

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Noirdame.

Ten paciencia con tus familiares. Ellos no son conciestes de que te faltan al respeto, sino que estarán convencidos de que deben salvar tu alma o algo así.

Un abrazo amiga
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!

Mensaje sin leer por kiyosu »

¡Bienvenida! Espero que disfrutes con el foro tanto como lo hacemos la mayoría. Yo tambien vivo en una familia creyente, pero lo aguanto bien jaja

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!

Mensaje sin leer por carlis »

Hola Noirdame :)

Bienvenida a CyberAteos!! Todos hemos pasado por algo similar, mi familia también es creyente, aunque afortunadamente no son muy practicantes y siempre me han dejado libertad para hacer lo que quisiera (ahora tengo 29 años y ya estoy independizado de ellos, afortunadamente). Para que te hagas una idea... el día en que les dije que no pensaba hacer la confirmación, mi madre me dijo: "¡entonces luego no te podrás casar!". Que no me pudiera casar, era lo único que la preocupaba... mi madre siempre tan práctica, jaja :-)

Un abrazo y bienvenida a tu casa 8-)

Noirdame
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 15, 2009 6:00 pm
Ubicación: Colombia

Re: Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!

Mensaje sin leer por Noirdame »

Gracias por los comentarios... :D ... la verdad me hace sentir muy bien poder encontrar personas con las cuales compartir mis ideas... ;)
Noirdame

nihil
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 08, 2009 4:50 am

Re: Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!

Mensaje sin leer por nihil »

hola noirdame, gusto en saludarte.
solo un libro conozco de ese tipo, pero no se si se pueda descargar o comprar en tu pais. si lo logro digitalizar esta semana te mando una copia.
la sabiduria no es saber la respuesta, es saber hacer la pregunta

Responder