Saludos!!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Mercyful
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:23 am
Ubicación: Paec Andú

Saludos!!!

Mensaje sin leer por Mercyful »

Hola a todos soy Mercyful de Uruguay, más precisamente del Departamento Paysandú, bien pegado a la hermana Provincia de Entre Ríos Argentina, soy ateo entre otras cosas... Pasé por el foro y tengo la intención de quedarme, hay muchas cosas interesantes; una a destacar es la existencia de personas opuestas al ideal Ateista precisamente disputando ideas en el foro, algo inpensable por ejemplo en el famoso ForoCristiano cuyos Moderadores bannean a todo usuario que difiera con el dogma, creando un ámbiente totalitarista en donde solo hay cabida para las diferencias Cristianas, cosa que me molesta mucho.

Les cuento que estudio y ahora estoy provisoriamente trabajando en una radio A.M. como Operador en la cual tengo que bancarme cerca de 30 horas semanales de pura religión, sumado a otro tanto de horas de política vacía de aportes... Como verán soy un verdadero Martir!!!

Que más, me apasiona la historia antigua y la filosofía(pero NO me las doy de sabiondo), las agoreras disputas contra Cristianos y el metal! Rob Halford es Dios y King Diamond es el Rey!.. Bueno ya hablé demasiado de mi, un saludo desde este rincón de América del Sur, la Latinoamericana Sangresur motivo de orgullo para mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos!!!

Mensaje sin leer por Reficul »

Joder, 30 horas de religión o otras tantas de política. ¿Cómo lo soportas?

Mercyful:

Si existiera un paraiso ateo, lo tendrías bien ganado. Como más parecido que hay es este foro, te doy la bienvenida con alfombra roja y banda de musica (metalera, por supuesto). :D

Un abrazo, amigo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Saludos!!!

Mensaje sin leer por Pierrot »

Mercyful escribió:Hola a todos soy Mercyful....
Les cuento que estudio y ahora estoy provisoriamente trabajando en una radio A.M. como Operador en la cual tengo que bancarme cerca de 30 horas semanales de pura religión, sumado a otro tanto de horas de política vacía de aportes... Como verán soy un verdadero Martir!!!.....
Hola amigo,

Ponte urgentemente algo inocuo en pre-escucha, y no te apees de ahí... ;)
Solo cuando el imbécil del locutor te haga señales, pasa a programa....

En fin, es un consejo :D :D :D
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Mercyful
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:23 am
Ubicación: Paec Andú

Re: Saludos!!!

Mensaje sin leer por Mercyful »

Gracias por la bienvenida!!! Antes que nada me corrijo no son 30 tortuosas horas semanales, sino mensuales.
En cuanto a tu pregunta Reficul de como soporto tanto religioso y politico junto, bueno, Pierrot lo respondiste perfectamente, no se si tenés noción de radio o no... Pero para este tipo de situaciones no hay nada mejor que un buen aislante biológico :D la unica manera de no volverme loco y pensar en el suicido es simplemente limitarme a la parte operativa, nada de andar escuchando lo que los poseedores de la verdad dicen. Aunque dos por tres me veo obligado a escuhar algunas opiniones que estos presuntos irradian, sobre todo lo que dicen los integrantes de la Iglesia Bautista... Si señores, los Bautistas, el fundamentalismo del norte ya llegó a Uruguay For Export.
Imagen

Responder