saludos de un nuevo miembro

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
kataklysm
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:45 am

saludos de un nuevo miembro

Mensaje sin leer por kataklysm »

hola soy erik tengo 17 años de edad y para mi suerte hoy nabegando por internet encontre esta maravillosa pagina :D bueno sin entrar en detalles les quiero hablar un poco de mi para que me conoscan fui criado en una familia catolica no en extremo pero si creyentes y trataron de inculcarme la doctrina y por un tiempo de niño la crei ya que como quiere toda religion tener mas fieles y seguidores entre mas jovenes mejor por su facilidad de manipular sus cerebros ya que en ese tiempo yo notenia criterio pero conforme paso el tiempo se me ivan abriendo los ojos primero cai en razon de como se creo el universo y el ser humano y simplemente razone y dije ¿que es mas creible la version del big bang o la version que da la biblia?y asi fui perdiendo la creencia de seres divinos y me enfoque directo en la ciencia ya que lo que ha descubierto es mas logico que lo que dise la biblia,en fin ahora mis creencias se definieron desde ya hace muchos años y aunque mi madre no lo acepte trato de no tocar el tema para no entrar en conflicto soy fanatico del escritos marques de sade que llevo su ateismo a grandes niveles y admirador de charles boudelaire(no estoy seguro que asi se escriba su apellido)en fin me despido y espero que este foro sea muy interesante

saludos 8-)

Harfst
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:26 pm

Re: saludos de un nuevo miembro

Mensaje sin leer por Harfst »

y no uso las comas.

Lo siento, bienvenido.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: saludos de un nuevo miembro

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido EriK.

Yo también espero que encuentres interesante el foro y lo disfrutes.

Tu comentario se entiende a la perfección. Ahora bien, si pones alguna coma de vez en cuando, mejor. Ya sabes que sirven para coger aire, y no querrás tener sobre tu conciencia el asfixiamiento de unos cuantos foristas, ¿verdad? :D

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

madox40
Participante
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:23 pm

Re: saludos de un nuevo miembro

Mensaje sin leer por madox40 »

Me a hecho mucha gracia lo de las comas, sois fantasticos!!
Que risa...
Bienvenido Erik....
Disfrutamos de la sociedad actual gracias a personas muy valientes que osarón poner en duda la existencia de dios. Si por la iglesia fuera todos los de este foro estariamos en el ollo.
Animo mis valientes.
Divulga esta pagina con tus amigos...

Responder