La Iglesia española cada día más RICA y PODEROSA

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Metatrón

La Iglesia española cada día más RICA y PODEROSA

Mensaje sin leer por Metatrón »

No queda más remedio que admitir que la Iglesia católica española es cada día más rica y, en consecuencia, más poderosa. El año pasado recaudó 241 millones de euros, frente a los 174 del año 2007.

Podeís leer la noticia en:

http://www.revistaecclesia.com/index.ph ... &Itemid=48

España sigue siendo un feudo de la secta católica... y lo que le queda.

Estas noticias me demuestran que en vez de avanzar hacia el laicismo, España retrocede. Estarán contentos Rouco Varela y sus secuaces...

Harfst
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:26 pm

Re: La Iglesia española cada día más RICA y PODEROSA

Mensaje sin leer por Harfst »

Luego se quejan de la crisis.

Avatar de Usuario
asimov
Participante habitual
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 22, 2008 7:20 pm

Re: La Iglesia española cada día más RICA y PODEROSA

Mensaje sin leer por asimov »

En el fondo, a parte de aumentar sus prosélitos a la ICAR lo que más le interesa es el dinero. Cada vez me convenzo más de que la ICAR es una especie de
partido religioso-político.

salu2.
"La duda, Adso, es enemiga de la fe."
Guillermo de Baskerville

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: La Iglesia española cada día más RICA y PODEROSA

Mensaje sin leer por Niko »

España cada día me pone más enfermo, entre la monarquía que se chupa 1000 millones de euros al año y la iglesia vamos en recesion y cada vez peor económicamente.
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Responder