COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
A todos los participantes de este foro.
Acabo de publicar en mi página http://www.pachane.blogspot.com nueve argumentos que que esgriman muchas veces los creyetes para justificar su fe
"ARGUMENTOS PARA LA FE "
Son muy útiles, para rebatir sus débiles argumentos
Acabo de publicar en mi página http://www.pachane.blogspot.com nueve argumentos que que esgriman muchas veces los creyetes para justificar su fe
"ARGUMENTOS PARA LA FE "
Son muy útiles, para rebatir sus débiles argumentos
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
Re: COMUNICACIÓN
Me parece muy bueno tu blog. Efectivamente, esas son las razones más frecuentemente esgrimidas para defender la fe, y ninguna de ellas me parece aceptable. Por supuesto, de nada sirve mostrar lo ilógico de la fe a un creyente. En el mejor de los casos, dirá: "Es que para entender la fe tienes que tener fe". Plop.
Muy bueno el post Osolini. Sin embargo, echo en falta algunos argumentos muy muy habituales en los creyentes, como el argumento del relojero, o el de la causa última.
Me gustó el blog. Gracias por el aporte
Hola Carlos, esto sigue. Estoy trabajando en la traducción de una serie artículos sobre "Relación entre conocimiento y fe"carlosgrima escribió:Muy bueno el post Osolini. Sin embargo, echo en falta algunos argumentos muy muy habituales en los creyentes, como el argumento del relojero, o el de la causa última.
Un saludo Osolini
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
- SeñorDeXibalba
- Participante habitual
- Contactar:
El blog es muy bueno, desde hace rato que lo sigo.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.
Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.
Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.
Gracias por sus opiniones