Hola!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
navish
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:21 am

Hola!

Mensaje sin leer por navish »

olaa mi nombre es alejandroo es un gusto poder pertenecer a esta clase de comunidad de gente que piensa con la cabeza, yo soy un estudiante de universidad tengo 19 años por lo que talvez no pueda usar terminos muy cientificos pero de lo que estoy seguro es de la inexistencia de un dios.
no se q mas decir haha espero aprender mas de ustdes

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola!

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Alejandro.

El placer es mutuo, bienvenido. ¿por cierto, de dónde eres?

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

navish
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:21 am

Re: Hola!

Mensaje sin leer por navish »

de mexicoo

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola!

Mensaje sin leer por Reficul »

De México lindo... Fantástico, ya soís una buena cantidad los amigos foristas de allí. Espero que todos apoyen la creación y funcionamiento de CyberAteos - México.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Hola!

Mensaje sin leer por Dansange »

Bienvenido, estoy seguro de que encontraras muchos ateos de mexico aqui. Aqui hay todo tipos de aeos, de simples estudiantes, hasta filosofos ateos.
Es un placer recibir a otro ateo mas que colabore en nuestra causa, si necesitas algo estoy seguro que aqui encontraras las respuestas. ;)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Responder