ESTE HILO ES PARA JOB

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por estintobasico »

Job, naturalmente puedes cambiarle el título y poner el que más te plazca. Sólo tienes que decirmelo.


Repito aquí mi post en: "Creacionistas" a ver si ahora llamo más la atención



<<Una cuestión de orden:

Job, ahora te hablo en serio de verdad. Está bien que entres en este foro. Puede estar medio bien que intentes convencernos de la verosimilitud de tus creencias. Mal, que intentes catequizarnos con tu libro mágico. Está FATAL que además nos contamines tantos hilos a la vez con las mismas monsergas, sin aportar nada de distinto en cada distinto tema. Tan sólo tus citas de ese Libro Gordo de Petete una y otra vez, erre que erre. A algunos se nos acaba ya la paciencia.

Podrías abrir un hilo solo para ti y para los que todavía no estén cansados de leer tus... digamos...mmmm... tus aportaciones. No sé, podrías llamarlo: "Hilo de Job" o "Job nos enseña la Biblia" o "Palabra de Job" o " Catequesis por Job" ...tú mismo. Yo prometo no entrar a molestarte. Sería como cederte una parcelita en este, nuestro, foro para ti solo para que estés cómodo. Pero por favor te lo pido de rodillas: ¡DÉJA DE JODERNOS TODOS LOS TEMAS SISTEMÁTICAMENTE!

Salut>>
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por pakblejo »

jajajja es verdad xD

Pero más encerio, Job, siempre repites lo mismo. Me fui por muchos meses del foro y encuentro que aun no cambias tu discurso...
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por job »

Jejejejejeje, Les he contado dos historietas, y chico no veas como se han psto y eso que me conoceís todos. Y siempre digo lo mismo. Pero es que me preuntan siempre lo mismo. Además la Verdad no puede ser cambiada sino ya no sería Verdad. Un saludo.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por job »

Os cuento un chiste:

"Una hormiga va al cine, y cuando ya acaba de empezar la película aparece un elefante y se sienta justo delante de ella. La Hormiga intenta ver la película moviéndose hacia la dercha, hacia la izquierda, estirando el cuello.. para ver la película. Total, que de repente se levanta de su asiento y se pone en el asiento delante del que tiene el elefante, y le dice: " A que jode, a que jode, verdad".

Jejejejejejejejeje. A que es bueno el chiste. :D :D :D :D

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por kiyosu »

job escribió:Os cuento un chiste:

"Una hormiga va al cine, y cuando ya acaba de empezar la película aparece un elefante y se sienta justo delante de ella. La Hormiga intenta ver la película moviéndose hacia la dercha, hacia la izquierda, estirando el cuello.. para ver la película. Total, que de repente se levanta de su asiento y se pone en el asiento delante del que tiene el elefante, y le dice: " A que jode, a que jode, verdad".

Jejejejejejejejeje. A que es bueno el chiste. :D :D :D :D
Vaya parida XD.
Es mejor el de: van dos y se cae el del medio

Avatar de Usuario
ramon1809
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 12, 2008 3:44 pm

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por ramon1809 »

Oye Job, una pregunta,
Supongo que has leido una buena parte de los posts de este sitio,

Me parece la verdad muy extraño que después de leer todo esto sigas con tus creencias, lo cual me da dos posibles razones:

1. No eres una persona educada formalmente por lo cual los hechos y datos presentados no hacen ningun sentido para ti
ó
2. Lees los hechos y datos y tratas de ajustarlos a tus creencias en lo posible y lo demás lo deshechas,

Has considerado alguna ves que puedes estar equivocado??,

Saludos!!,
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por Dansange »

Job, quieo comunicarte una cosa muy seria, todas las historietas que tu cuentas son simplemente cuentos que contaban a los niños para que estos los contaran a otros niños una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez ...
Estas historietas no demuestran nada, ya que ni siquiera son ciertas, y aunque lo fueran no significarian nada.
Por ejemplo, yo puedo inventarme:
Esto es un papa muy bueno que de repente mata toda unaiudad y da un golpe de estado por que le da la gana y luego se come a todos los ateos. Luego un creyente dice: "dios no existe" y el papa lo manda capturar, pero el ateo como conoce la verdad y su forma de pensar se escabulle. Entonces el renegado convence a otros creyentes y aprenden a usar magia y viven felices en un pais multicolor.
¿En que se diferencia esto de tus cuentos de creyentes? ¿Acaso demuestra algo? Espero que te hayas dado cuenta que la iglesia simplemente endulza cuentos inventados con sentimentalismo y se dedican a hacer de victimas y a llamarnos demonios sin piedad ni corazon.
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por cesarmilton »

ramon1809 escribió:Oye Job, una pregunta,... Has considerado alguna ves que puedes estar equivocado??
Mi firma es mi comentario al respecto. Saludos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por Tontxu »

job escribió:Jejejejejeje, Les he contado dos historietas, y chico no veas como se han psto y eso que me conoceís todos. Y siempre digo lo mismo. Pero es que me preuntan siempre lo mismo. Además la Verdad no puede ser cambiada sino ya no sería Verdad. Un saludo.
Claro que te conocemos todos y además, que sería de nosotros sin tu sabía palabra. En este foro se debate de infinidad de temas, pero tú eres "mono-temático" y coño, cansa un poco. Hablemos de otras cosas (da el punto de vista que prefieras), de la situación política mundial, de ecología, ciencias sociales, ciencias aplicadas, música, pintura, avances científicos, pero deja el "cantar de los cantares" para los domingos en misa.
La propuesta que te ha realizado nuestro común amigo Estintobasico, es toda una declaración de intenciones y tolerancia (está claro que te aprecia), agarraté a la propuesta y abre el hilo (la verdad de Job) y todos contentos, pega o coloca todos los salmos que quieras. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por SWAMI »

job escribió:Además la Verdad no puede ser cambiada sino ya no sería Verdad. Un saludo.
Pues ya que afirmas tajantemente saber cuál es La Verdad, ¿podrías entonces explicarnos cuál es La Verdad y en qué bases analizadas, reales, objetivas, evidenciadas, irrefutables y, como dice la RAE, que no se puedan negar racionalmente, te basas para llegar a La Verdad?

Salud.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por pakblejo »

job escribió:Os cuento un chiste:

"Una hormiga va al cine, y cuando ya acaba de empezar la película aparece un elefante y se sienta justo delante de ella. La Hormiga intenta ver la película moviéndose hacia la dercha, hacia la izquierda, estirando el cuello.. para ver la película. Total, que de repente se levanta de su asiento y se pone en el asiento delante del que tiene el elefante, y le dice: " A que jode, a que jode, verdad".

Jejejejejejejejeje. A que es bueno el chiste. :D :D :D :D
jajajaja xD
ramon1809 escribió:Oye Job, una pregunta,
Supongo que has leido una buena parte de los posts de este sitio,

Me parece la verdad muy extraño que después de leer todo esto sigas con tus creencias, lo cual me da dos posibles razones:

1. No eres una persona educada formalmente por lo cual los hechos y datos presentados no hacen ningun sentido para ti
ó
2. Lees los hechos y datos y tratas de ajustarlos a tus creencias en lo posible y lo demás lo deshechas,

Has considerado alguna ves que puedes estar equivocado??,

Saludos!!,
tengo una 3°: q es ateo y nos esta hueviando a todos, no me lo explico de otra
y una 4°: demasiedo orgulloso para aceptar el error, o darse una oportunidad de equivocarse
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Avatar de Usuario
wilmaralberto
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:38 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por wilmaralberto »

Dudo que este tipo sea ateo, alguien con cordura no matendria tanta necedad por tanto tiempo!
@wilmaralbertomp

madox40
Participante
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:23 pm

Re: ESTE HILO ES PARA JOB

Mensaje sin leer por madox40 »

Hola Job? muchos fieles se preguntan, porque la iglesia no termina con el hambre y miseria de muchos paises donde curiosamente reina el cristianismo.
La mayoria de los fieles que dan dinero a la iglesia se preguntan porque siguen muriendo de hambre las personas, porque dios permite que eso pase?

Responder