El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Luisa Serrano

El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

El intermedio, de presentador Gran Wyoming que fue emitido en el programa de televisión español La Sexta.

No tiene desperdicio.

:D

Luisa

http://es.youtube.com/watch?v=NNGwia1BOhg


P.D.: Ya se reactivará la opción para que se puedan ver los videos de youtube, googlevideo y demás en el foro.

Luisa Serrano

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Y aquí está la relación de videos del programa EL FOLLONERO, también de La Sexta, que al parecer cabreó tanto a los mismos.

http://www.foroateo.com/foro/viewtopic. ... &sk=t&sd=a

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Ramon »

Luisa Serrano escribió:El intermedio, de presentador Gran Wyoming que fue emitido en el programa de televisión español La Sexta.

No tiene desperdicio.

:D

Luisa

http://es.youtube.com/watch?v=NNGwia1BOhg


P.D.: Ya se reactivará la opción para que se puedan ver los videos de youtube, googlevideo y demás en el foro.
Gracias por enviar el video. No sabía que en España pudiesen existir programas como este. Para mi es una esperanza.

Saludos desde el exilio
Ramón

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Garabato »

Una esperanza que se puede perder si no se hace nada al respecto. Nos ha costado bastante esfuerzo pasar desde la edad en donde se quemaban libros de autores conflictivos con la iglesia hasta el día de hoy, en donde este tipo de programas puede salir en televisión. La ultraderecha católica parece ser mucho mas activa en este aspecto, esta bien financiada, y tiene a Dios de su lado. Si se deja que ganen influencia bien pueden terminar quitando el derecho a la libre expresión amparandose en eso del mensaje "ofensivo" a los católicos.
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Ramon »

Garabato escribió:Una esperanza que se puede perder si no se hace nada al respecto. Nos ha costado bastante esfuerzo pasar desde la edad en donde se quemaban libros de autores conflictivos con la iglesia hasta el día de hoy, en donde este tipo de programas puede salir en televisión. La ultraderecha católica parece ser mucho mas activa en este aspecto, esta bien financiada, y tiene a Dios de su lado. Si se deja que ganen influencia bien pueden terminar quitando el derecho a la libre expresión amparandose en eso del mensaje "ofensivo" a los católicos.
En mi opinión, cualquier fundamentelista que amenace por medio de la violencia a expresarse libremente otros ciudadanos, puede ser perseguido por ley y además ser considerado como terrorista (aplicarle la ley anti-terrorista). Este video demuestra que esos fundamentalistas amenazan contra la libre expresión. Deberían de perseguirse legalmente esas conductas. Pero si en España se hace esto público y no se persigue legalmente, se está dando pié para que llegue el siguiente paso, es decir, eliminar el derecho a la libre expresión. Pero ya sé que especialmente en España existe este problema (ver la imagen)
Imagen
Yo por mi parte, hice lo que pude en España (no son muchos los ciudadanos que se querellan contra magistrados del Tribunal Supremo). Pienso que mereció la pena porque así conseguí más pruebas de prevaricaciones de jueces del Opus. Es mejor que no hacer nada. Espero que en España se empiece a perseguir todas las ilegalidades del Opus y de la Iglesia y no se deje pasar ni la menor conducta delictiva. Así, si se puede avanzar en la construcción de un Estado de Derecho laico, de lo contrario solo se es cómplice de la Iglesia y el Opus.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Prior »

Luisa Serrano escribió:El intermedio, de presentador Gran Wyoming que fue emitido en el programa de televisión español La Sexta.

No tiene desperdicio.

:D

Luisa

http://es.youtube.com/watch?v=NNGwia1BOhg


P.D.: Ya se reactivará la opción para que se puedan ver los videos de youtube, googlevideo y demás en el foro.
La Sexta = el más vivo reflejo de la libertad de expresión
Edito. http://es.youtube.com/watch?v=xI0n8NO-k ... re=related me encanta el final :D
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Hakuro »

joder, wyoming se esta convirtiendo en mi idolo XD pues me parece perfecto que haga esas criticas, y los cristianos y los curas de extrema derecha que se quejen lo que quieran, a ver si los unicos que pueden poner a otros a parir en españa son ellos!
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Ramon »

Bueno, me parece que una imagen dice mas que 1000 palabras. El problema es que la Iglesia exige respeto, cuando demuestra no saber de que habla.
Imagen

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Pekas »

Vaya con la 6ª, no sabía yo que iba a caerme tan bien el "Intermedio". Gracias Luisa por las risas que me ha arrancado la virgen del rocío y el zapatero poseído :p

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por job »

También existe otro programa en la Sexta, su título "Salvados". Los primeros capítulos se titulaban "Salvados por la Iglesia". No os dejeís engañar por el título, le han dado caña a la Iglesia hasta cansarse.


Para explicar que es la Sexta, "todo lo que ataca a la Iglesia vale". Se dedican cuerpo y ¿alma? a atacarla.

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: El católico enfado, de TV la Sexta "El Intermedio"

Mensaje sin leer por Garabato »

¿Atacar a la iglesia? Dificilmente veo algo ofensivo en el programa de salvados por la iglesia.
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Responder