"Pare de sufrir"

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
ramon1809
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 12, 2008 3:44 pm

"Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por ramon1809 »

En México ha entrado últimamente con mucha fuerza esta secta fraudulenta,

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=87024
La oferta de sanación
“¿Le gustaría detener ese dolor y hallar una certeza en este mundo? No afligirse más por cualquier padecimiento físico, o por el amor perdido, el ausente, o el no encontrado.
“¿Qué pasaría si yo le digo que usted puede tener todo por que Dios lo quiere así, porque lo ama, y que él, por intermedio de sus mensajeros, le pidiera sacar al demonio de su cuerpo, a Satanás, y seguir las cadenas de la oración, y la sanación para encontrar la liberación?”, reza uno de los folletos de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
“Pare de Sufrir” promete curar, en menos de una semana, ese cáncer que lo aqueja, aquella atormentante gastritis. Ellos, dicen, son capaces de hacer que vuelva a caminar, o lograr que recupere, en unos cuantos días, al gran amor de su vida, pero jamás incluyen entre sus documentos que el verdadero negocio está en los diezmos y las ofrendas que dan los fieles.
Pare de Sufrir surgió en Brasil en 1977, a Perú, Guatemala, Nicaragua y Honduras llegó hace siete años en promedio, en México está desde 1991, pero para la Secretaría de Gobernación tiene permiso oficial desde 2001 como organismo asistencial.
Su jerarquía se asemeja a la de una gran pirámide, en la punta se encuentra el obispo principal y fundador; a él le siguen los obispos, que son los jefes de cada país; luego vienen los pastores, que dirigen las comunidades en las provincias; y, finalmente, están los “obreros”, como llama a sus colaboradores voluntarios.
Incluso aqui en Monterrey se anuncian a todo hora por televisión, es increible como hay gente que está totalmente metida en esto, definitivamente débiles mentales,

parafraseando otro post, estoy perdiendo toda confianza en la inteligencia humana,

Saludos,
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por carlosbm »

Aqui en Lima es igual, tienen un canal por cable las 24 horas torturandome con mentiras, ya elimine ese canal de mi televisor. Esas iglesias ganan bien por el diezmo, aqui esta de moda hacer iglesias adventistas, mormonas, etc... esta de moda porque da dinero, asi no trabajas. Solo leen la biblia y a cobrar, se la pasan gritando como loquitos. En fin cosas de ellos.
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por kiyosu »

Yo dividiría los pertenecientes a esas iglesias en:

-Gente inteligente, que sabe que todo es mentira, pero está ahí para ganar dinero timando ( los jefes )
-Gente subnormal que se lo cree.

:crazy:

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por carlosbm »

kiyosu escribió:Yo dividiría los pertenecientes a esas iglesias en:

-Gente inteligente, que sabe que todo es mentira, pero está ahí para ganar dinero timando ( los jefes )
-Gente subnormal que se lo cree.

:crazy:
jajaja está buena esa :lol: :lol:
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

kitsune
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:10 am

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por kitsune »

La verdad es que lo que dicen esos pastores del "Pare de sufrir" me parecería tan gracioso si no fuera por que están estafando gente que mete miedo. :problem:

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por Stolz »

heeerrrrrrrrrrrmanosss :laughing6:
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Martinez
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:17 pm

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por Martinez »

(...)promete curar, en menos de una semana, ese cáncer que lo aqueja(...)
No comment. Eso no deberia ser legal.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Estos charlatanes se encuentran hace un buen tiempo en Chile, han comprado cines a mal traer o ya abandonados, para convertirlos en sus centros de oración o como quiera que les llamen. Su sitio en internet es este. Pero a diferencia de grupos evangélicos y mormones, no han proliferado.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por Stolz »

cesarmilton escribió:Estos charlatanes se encuentran hace un buen tiempo en Chile, han comprado cines a mal traer o ya abandonados, para convertirlos en sus centros de oración o como quiera que les llamen. Su sitio en internet es este. Pero a diferencia de grupos evangélicos y mormones, no han proliferado.
Para ser una secta bastante nueva, yo diría que han proliferado relativamente rápido; en parte porque el centro de todo eres TU, ellos no te hablan de leer la biblia, cumplir obligaciones, bla bla, como las demás religiones, solamente se centran en "hacerte milagros".

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
ramon1809
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 12, 2008 3:44 pm

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por ramon1809 »

Stolz escribió:
cesarmilton escribió:Estos charlatanes se encuentran hace un buen tiempo en Chile, han comprado cines a mal traer o ya abandonados, para convertirlos en sus centros de oración o como quiera que les llamen. Su sitio en internet es este. Pero a diferencia de grupos evangélicos y mormones, no han proliferado.
Para ser una secta bastante nueva, yo diría que han proliferado relativamente rápido; en parte porque el centro de todo eres TU, ellos no te hablan de leer la biblia, cumplir obligaciones, bla bla, como las demás religiones, solamente se centran en "hacerte milagros".

saludos

Claro, ese es el punto principal, Tu dame dinero y yo te curo/hago feliz/perdono/etc , lo cual resulta súmamente atractivo para muchas personas incultas, y altamente lucrativo para ellos,

Saludos,
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por DrSagan »

A esos cabrones los vi yo en Madrid...tenían bastante clientela (o se amontonaban todos en la puerta para parecer más) :mrgreen:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por carlosbm »

sin embargo hay gente que afirma que el mal se les fue, que se curaron..... sera verdad todo esto? seran pagados? me gustaria meterme en una de esas iglesias como falso creyente con mi camara escondida y destapar a esta mafia que sigue creciendo en varios paises
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: "Pare de sufrir"

Mensaje sin leer por Morzillo »

Pare de sufrir con el pastor Warren Sánchez, jajajaja, aguante Les Luthiers.

Responder