Dia del orgullo Heterosexual

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por hond73 »

He leido en el blog "Observatoire de l´hétérosexualité"(Observatorio de la heterosexualidad) de libération.fr, un articulo titulado ¿Madrid, nueva capital de la heterosexualidad?, en el que hablan de las straight prides de algunas grandes ciudades como New York y Londres, y en la que el ex-presidente de la AVT(Asociasión de Victimas del Terrorismo) Francisco José Alcaraz, invita a sumarse a ella desde el grupo de Facebook creado por José Victor Villalobos.
Mas de 8000 personas se han adherido a este grupo, en el que el debate principal es la elección de la fecha.

El blog es de Louis-Georges Tin , con ilustraciones de Ariel Martín Pérez.
Última edición por hond73 el Dom Mar 08, 2009 11:11 am, editado 1 vez en total.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Martinez
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:17 pm

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por Martinez »

En principio no lo veo mal, aunque dudo que llenen los hoteles. Pero si buscas un poco mas te encuentras con esto
Save America, and protect our children and marriage from the radical gay agenda.
www.straightpride.com

Vamos, que es otro movimiento en contra de los derechos de los gays y lesbianas. En el de NY pusieron esta "joya" musical:
Jah Jah gonna hit them hard
All the men who visit men backyard
Leaving all the women to starve
One thunder ball and all of them pause

Hand in hand with my lady
Hug her and kiss her cause she carried my baby
But some boys moving shady
Mas que orgullo diria que es el dia "de la imposicion hetero". A mi me da igual con quien se acueste cada uno, mientras sea de mutuo acuerdo, tengan edad y capacidad mental para ello.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por Shé »

hond73 escribió:He leido en el blog "Observatoire de l´hétérosexualité"(Observatorio de la heterosexualidad) de libération.fr, un articulo titulado "Madrid, nueva capital de la heterosexualidad", en el que hablan de las straight prides de algunas grandes ciudades como New York y Londres, y en la que el ex-presidente de la AVT(Asociasión de Victimas del Terrorismo) Francisco José Alcaraz, invita a sumarse a ella desde el grupo de Facebook creado por José Victor Villalobos.
Mas de 8000 personas se han adherido a este grupo, en el que el debate principal es la elección de la fecha.

El blog es de Louis-Georges Tin , con ilustraciones de Ariel Martín Pérez.
Esto es una muestra de la degradación que viene sufriendo la ciudad de Madrid desde hace años. Este "movimento" es una manifestación más de la oposición al matrimonio de personas del mismo sexo.

Madrid abandera la "rebeldía" contra cualquier ley progresista, y esto sería otro paso junto con la oposición a la enseñanza de la asignatura "Educación para la Ciudadanía", las donaciones millonarias del gobierno de la comunidad a -supuestas- ONG religiosas para adoctrinar a mujeres que abortan, la "minimización" de su presidenta del holocausto nazi, la privatización voraz de la sanidad, las obras públicas ilegales, la manipulación torticera de los recursos hídricos, etc.

La guinda de este movimiento de "orgullo heterosexual" es el supuesto "liderazgo" invitando a sumarse a esta "capitalidad" por parte de una marioneta, cuyo rasgo más característico es su afán de figurar a costa de lo que sea.

Espero sinceramente que esa querida ciudad despierte antes de que sea demasiado tarde y entre en coma.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por nuberosa »

Ah, la gente no acaba de tomar la vida por los pelos, y ponerla de rodillas.

Orgullo de ser hetero, bueno, eso no es mas estúpido que proclamar el dia deL orgullo gay, ES LO MISMO.

Cada quien que viva el retazo consciente que le tocó, sin orgullos tontos, pero eso si, que viva con intensidad, no perdiendo el tiempo en tonterias.

Mi mamá podría haberme abortado, que quede claro que no se lo agradezco demasiado. Total, me hubiera ido primero, y ni el recuerdo .................. :laughing6: :laughing6: Ya eso es suficiente

Mi amigo el creyente es mas feliz que yo, así que tampoco creo en el dia del orgullo ateo.

¿ El dia del orgullo del creyente ? ¿ Estaría mejor ese dia ?

Si se puede sentir orgullo por creer en fantasias, pues arriba, que celebren su dia, uno mas que importa.

Mientras, yo no celebro nada mas que mi traguito de " Manhattan " con mi cerecita bien rojita, el mar, y la vida en su totalidad, con la mayor intensidad posible. Hum, duerman el mínimo ¿ OK ?

Que pierdan el tiempo otros.

Gocen que esto se acaba en cualquier momento. :ce3:

Por cierto ¿ Para que quiere casarse nadie ?

¿ A que vienen esas broncas porque acepten bodas homosexuales ?

Lo que habría es que regocijarse si prohibieran los matrimonios de cualquier tipo, vaya porquería :violent1:

Ah, y me importa un peanut que existan retrasados que crean en hadas, duendes, santos y dioses. Yo solo creo en Sta Claus.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Nuberosa, creo que estás confundida:
nuberosa escribió:Orgullo de ser hetero, bueno, eso no es mas estúpido que proclamar el dia deL orgullo gay, ES LO MISMO.
¿Qué orgullo hay en ser exactamente lo que se espera que seas?
¿Acaso no percibes que hay una norma heterocéntrica que sigue en plena vigencia?
Es decir: se te considera heterosexual, se te trata como tal, las leyes y las prácticas profesionales y culturales están diseñadas para tu confort y tu provecho. Si no lo eres, te la aguantas..., te adaptas a multitud de detalles (y no tanto) en una sociedad que no fue concebida pensando en ti, y que por lo visto considera incómodo cambiar.
Si te apartas de la norma, se espera que no lo divulgues, que retengas tu diferencia entre cuatro paredes, donde no moleste.
Porque, según la norma heterocéntrica, el mundo está hecho para la gente..... normal.
No para todos.
Eso es lo que significa el "orgullo gay": queremos un mundo con lugar para todos. Que contemple el bienestar de todos.
No es lo mismo.

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por nuberosa »

deloeste33 escribió:Nuberosa, creo que estás confundida:
nuberosa escribió:Orgullo de ser hetero, bueno, eso no es mas estúpido que proclamar el dia deL orgullo gay, ES LO MISMO.
¿Qué orgullo hay en ser exactamente lo que se espera que seas?
¿Acaso no percibes que hay una norma heterocéntrica que sigue en plena vigencia?
Es decir: se te considera heterosexual, se te trata como tal, las leyes y las prácticas profesionales y culturales están diseñadas para tu confort y tu provecho. Si no lo eres, te la aguantas..., te adaptas a multitud de detalles (y no tanto) en una sociedad que no fue concebida pensando en ti, y que por lo visto considera incómodo cambiar.
Si te apartas de la norma, se espera que no lo divulgues, que retengas tu diferencia entre cuatro paredes, donde no moleste.
Porque, según la norma heterocéntrica, el mundo está hecho para la gente..... normal.
No para todos.
Eso es lo que significa el "orgullo gay": queremos un mundo con lugar para todos. Que contemple el bienestar de todos.
No es lo mismo.
Son orgullos ( actividades ) que te roban tiempo, que te llevan a enfrentarte contra otros. Lo importante es vivir.

Yo declaro entonces mi orgulllo de vivir a mi manera, un poco nómada, quijotesca y con el mínimo de reglas, que es exactamente la forma de disfrutar cada instante

Quizas no puedo explicarme. No tengo traumas de ningun tipo, ni fijaciones, excepto una. El temor a que todo se esfume de repente, pero comprendo tu punto. Muchas personas encuentran estimulante darle tiempo a una causa. Vivir es para mi motor suficiente
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por deloeste33 »

"Quizas no puedo explicarme." Ya lo veo.
nuberosa escribió:
  • ...no celebro nada mas que mi traguito de " Manhattan " con mi cerecita bien rojita, el mar, y la vida en su totalidad...
  • ...no perdiendo el tiempo en tonterias...
  • ...Cada quien que viva el retazo consciente que le tocó...
Perdón... ¿y ahora a qué viene esta retórica de "time is money"-hiperindividualista-sálvese-quien-pueda-mientras-se-lo-pueda-costear?
¿Tal vez a tu posición de privilegio?
Porque es obvio que si ninguna "tontería" te "lleva a enfrentarte contra otros", es que estás en el sitio más confortable del sistema. En el que podés "disfrutar cada instante" sin que nadie "robe tu tiempo".
Así que comprendes mi punto. ¡¡Gracias!!
Yo comprendo el tuyo también. ("El temor a que todo se esfume de repente," es muchísimo menor si sabés que sos la responsable de todo aquello que producís.)
Sería bueno que en vez de elevar tu situación individual al nivel de paradigma, recordaras que no todos podemos hacer lo que vos, y tratar el tema propuesto con un mínimo de consideración.
Perdón si sueno un poco brusco, pero decir que se "pierde el tiempo" razonando, opinar sin tacto, es algo que ya molesta bastante.

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por nuberosa »

Tu buscas motores para tu vida, y para mi la vida misma es un motor.

Somos opuestos.

Pudiera andar descalza, que aun así me comportaria igual, porque para mi vivir es un privilegio.

Es una pena que no podamos preguntarle a los muertos

¿ Crees que vivo en un jardín que otros cuidan para mi ?

Ja ja ja ja ja

Ni siquiera me entiendes. :violent1:

Si algun dia tienes tiempo, verás de todo lo que puedes prescindir, y aún así, seguir viviendo.

Que mas da. Aprovecha hoy, que mañana es solo una ilusión

Vos tenés que crecer :flower: :flower:
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Lamento decirte que no existo en función de tus intentos de autoafirmación.
No soy tu opuesto. Por favor deja de hablar de ti misma, aunque no creo que seas capaz de volver a este tema.
Hermosa la frase de Paine. Mejor guardo la medicina.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por Stolz »

deloeste33 escribió:Nuberosa, creo que estás confundida:
nuberosa escribió:Orgullo de ser hetero, bueno, eso no es mas estúpido que proclamar el dia deL orgullo gay, ES LO MISMO.
¿Qué orgullo hay en ser exactamente lo que se espera que seas?
¿Acaso no percibes que hay una norma heterocéntrica que sigue en plena vigencia?
Es decir: se te considera heterosexual, se te trata como tal, las leyes y las prácticas profesionales y culturales están diseñadas para tu confort y tu provecho. Si no lo eres, te la aguantas..., te adaptas a multitud de detalles (y no tanto) en una sociedad que no fue concebida pensando en ti, y que por lo visto considera incómodo cambiar.
Si te apartas de la norma, se espera que no lo divulgues, que retengas tu diferencia entre cuatro paredes, donde no moleste.
Porque, según la norma heterocéntrica, el mundo está hecho para la gente..... normal.
No para todos.
Eso es lo que significa el "orgullo gay": queremos un mundo con lugar para todos. Que contemple el bienestar de todos.
No es lo mismo.
Exactamente... No puede haber un día del orgullo hetero, porque es un colectivo mayoritario y esta es una sociedad heterosexista y homófoba. En toda mi vida, no he conocido una persona heterofóbica... Veamos, por ej. si los hombres no subyugaran a las mujeres, no existiría el Día Internacional de la Mujer.. (y espero que no exista el Día del Hombre) :laughing6:

Aún así, no me agrada mucho el día del orgullo gay.. Primero por el tráfico, :z19: y segundo porque es más orgullo del fetichismo travestista que orgullo gay... reafirma estereotipos y crea homofobia.

Más me pareciera como que alguien tiene necesidad de pertenecer a un grupo... :z12: :z12:

Pero ya que vivimos en países libres:
SI al día del orgullo hetero.
NO al día del orgullo homófobo.

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Shrewsbury666
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 03, 2009 7:18 pm

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por Shrewsbury666 »

Es una estupidez. El día el orgullo gay nace en un contexto de represión homófoba. Tratar de vanalizar eso e igualarlo a la situación de la heterosexualidad es una burda estupidez.

Muetras de heterosexualidad se dan todos los dias y en todos lados. Me resulta cobarde que algunos trsnochados traten de igualarse a una situación que no tiene nada que ver.

Por que la heterosexualidad no es reprimida en ningun lado. En ningun pais se asesinan personas por el solo hecho de ser heterosexuales.
Lo imprescindible, o ni eso.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: Dia del orgullo Heterosexual

Mensaje sin leer por Stolz »

Shrewsbury666 escribió:Es una estupidez. El día el orgullo gay nace en un contexto de represión homófoba. Tratar de vanalizar eso e igualarlo a la situación de la heterosexualidad es una burda estupidez.
puff, gracias, lo dijiste muy bien.. que mal me expreso. :mrgreen:

saludoooos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Responder