¿
conoces algún Dios-persona que haya hablado al hombre?. Los católicos, sí. Osiris es la representación quizás de los muertos. Pero nunca ha hablado al hombre y nunca se ha mostrado al hombre.
Zeus embarazaba chicas. Incluso en forma de lluvia dorada.
Los Faraones eran considerados Dioses.
De hecho Osiris fue un héroe cultural, rey , fundador de la nación egipcia, que enseñó a los hombres la civilización, las leyes, la agricultura y cómo adorar a los dioses. Muere como hombre pero resucita como inmortal gracias a Thot
Vishnu tuvo 10 encarnaciones o avatares
Los emperadores Romanos eran declarados dioses....
Asi que es cuestion de saber mas sobre religiones
Ademas no hay NINGUN elemento historico independiente de la biblia que demuestre que JEsus existio como personaje historico, mucho menos como el hijo de dios.
Las pruebas de su existencia son tan buenas como las de cualquiera de los otros
Ante las desgracias está el hacer humano. La vida no termina con la muerte, Kewois. Dios hizo al hombre para que completara la Creación hecha por Dios. Es que no le puedes hechar la culpa a Dios, de lo que hacen los hombres, porque estos tienen total libertad.
Y dale con eso....
Que tienen que ver los hombres con los terremotos, tsunamis, sequias... y sobre todo por que si dios es todo amor y todo poderoso y te cuida deja que niños mueran y sufran por esas desgracias y/o enfermedades??????????????????????????
Algun dia vas a contestar a esta pregunta?????????????????
¿Por qué metes a Dios, en el fallecimiento de las personas?
O sea Dios no tiene nada que ver???
Es inutil por lo tanto pedirle que sane??? que te cure??
que te proteja del terremoto???
Por que los cristianos insisten en hacer eso??? me refiero a rezar y pedir milagros?
Decidete!!!
Que entiendes entonces por que dios te proteje con todo su amor si PUDIENDO curar un cancer deja que este progrese y mate a un niño????
¿porqué no le metes en el nacimiento de las vidas, como la de Francisco de Asís, Agustín de Hipona, Teresa de Calcuta, Ratzinger, la tuya, la mía, etc..? O ¿es que has hecho algo, por tu cuenta para nacer, hiciste algo para que tus padres te eligieran a tí para tenete como hijo?. Si es así dímelo para poder patentar la idea y forrarme de dinero.
No veo que tiene que ver.
Somos producto de la casualidad...
Podias haber añadido a la lista a Hitler, Stalin, Jack el destripador....
Y si el cuerpo es tuyo, porque no impides que caigas resfriado, o evites el dolor de cabeza, etc.. si es tyo tu cuerpo ¿por qué no mandas sobre él, totalmente?.
Que tiene que ver?????
Quien dijo que mando sobre mi cuerpo totalmente?????????
Que tiene que ver el resfriado... o me vas a decir que dios me esta curando los resfrios????
Principalmente, todo esto no me lo habeís rebatido, simplemente habeís dado vuestra opinión. O me garantizas que el resto de tu vida ya no vas a tener ningún refriado, que si te casas vas a tener a tus hijos varón-hembra como te plazca. O sea que lo sabes stodo sobre tí, porque tú mandas en tu cuerpo.
[/quote]
?????????????????????????
Podria elegir el sexo de un hijo... pero que tiene que ver????
Si todo esto te lo expolo hacia afuera, conocimiento de terremotos, conocimiento de ciclones, etc.. ¿para qué vamos a tener Dios, si te tenemos a tí, que todo lo dominas?.
EH?????????????????
Por que cambias la argumentacion.
Hablabamos de dios no de mi?????
Dios ha hecho al mundo de esta manera que conocemos, ha puesto al hombre en él, ¿porqué no aceptas esta cosmovisión de la vida?.
No tengo por que aceptar cosmoviciones incoherentes y sin ningun fundamento
Estas implicando que Dios tiene un plan que pueden haber sucesos buenos o malos y que los tenemos que aceptar????
¿Porque no te habla Dios directamente?. Has de saber que Dios desde la resurrección de Jesús lo dejó todo claro; pero puedes seguir poniendo dioses en tu vida, ir a América de viaje de vacaciones, la Ciencia, el conseguir una buena casa, un buen cohe, etc.. ¿Para que metes tantos diosecillos o sustitutos de Dios en tu vida?. ¿Para no reconocer a Dios?.
No dejo nada claro ya que hay muchas, muchas variantes del cristianismo y ni los judios, ni los musulmanes, ni los budistas se convirtieron masivamente al cristianismo. O sea de claro nada.
Seguimos delirando!!!
Yo cuando dije eso???
Yo no tomo por dioses ni al dinero, ni a la ciencia.... no tergiverses la conversacion ni mucho menos des por sentado lo que no tienes ni idea
Hablas de que Dios puede evitar catástrofes, pero tú no y le echas la culpa.
Yo (por millonesima vez) no puedo provocar un terremoto, ni un tsunami ni hacer que un niño tenga cancer.
Dios SI pude evitarlo pero no lo hace.
Me hago cargo de las cosas que puedo hacer mal. Entre ellas No salvar a alguien del sufrimiento pudiendo hacerlo. (si llegase a ocurrir)
Esto es muy largo de explicar y se necesita fe. Se necesita fe para comprender que todo lo que hizo o hace Dios es bueno,
En serio????
Yo lo llamaria negacion y pensamiento magico
Por que no vas a una guardia medica a terapia intensiva de un hospital y les dices a los moribundos que todo eso es "bueno"????????????????? O a una victima de violacion???
Es bueno que se les caiga el techo a la gente que reza pidiendo proteccion???
Es bueno que haya violadores asesinos??
Tienes algun sentido moral JOB???
Me parece que no...
A las doce de la noche, una familia llevó a su hijo a una Iglesia para que lo reconeciera un sacerdote-exorcista. lo levantaron de la cama. En medio de la iglesia lo examino y empezó un ritual exorcista. El chico empezó a levantarse del suelo hasta llegar con su cabeza hasta el techo de la Iglesia, sus padres preocupados porque si se caía se mataba, y de la misma manera que fué ascendiendo lentamente fué descendiendo lentamente. Es decir, la ley de la gravedad tirada por los suelos. El chico volvió a la normalidad.
Claro.
Ahora debo aceptar una anecdota de la cual no hay ningun registro, ni evidencia ni nada.
Todas las religiones tienen milagros parecidos. Debo aceptarlos a todos???
Cuales si cuales no???
una familia...(tu familia??) (estuviste presente o te lo contaron?)
una iglesia..(cual?)
un sacerdote...(quien?)
Cuando?
Alguna dato mas relevante???
Vomito verde?
Le giro la cabeza 180 grados?
Hablaba con vos grave?
Caminaba por las paredes?? (eso se parece a la pelicula el exorcista...)
Si quieres y te animas podemos hacer algun tipo de prueba, mas alla de eso que ya te negaste
a pedir por la cura de todos los niños y por el crecimiento de los miembros amputados... (no sucedio)... por que no me mandas mi numero de documento??? que te lo revele dios... mira que facil....
Pero ya se vas a salir con que a dios no se lo tienta.. no se puede hacer.. me falta fe..... etc etc etc.
Tú no estuviste allí, no puedes reconecer a Satán, no puedes reconocer a Dios, la ley de la gravedad tirada por los suelos o lo que es lo mismo la Ciencia falló. ¿Que sucedió exactamente o realmente allí, en aquella Iglesia italiana?. Lo que tú quieras decir, Kewois.
En lo que a mi respecta no sucedio nada.
En todo caso pide que se repita.
La ciencia no fallo porque no tienes ninguna prueba de que eso ocurrio.
No puedes repetirlo y si lo puedes hacer hazlo.
Lo siento, hay algo más, que la Ciencia no ve y los hombres de fe si ven. Si usas unas gafas marrones lo verás todo marrón. Tienes que dejar de ver lo que quieres y observar lo que sucede realmente en este pequeño planeta de la Vía Láctea.
Por que no creemos que mahoma subio al cielo montado en su caballo???
Por que no creer que Buda volo hasta un poste donde habia un cuanco de arroz y lo bajo??
Por que no creer en que Zeus realmente se transformo en lluvia dorada y embarazo una chica??
Porque te falta fe???
Aceptas todo eso????
por que si ??
por que no??
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan