Hola a todos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Osvaldo
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 05, 2009 8:21 pm

Hola a todos

Mensaje sin leer por Osvaldo »

Hola, vivo temporalmente en Valladolid pero el próximo mes estaré y me quedaré en Madrid y espero poder conocer a gente con inquietudes e ideas que pueda compartir. Me hice ateo desde muy joven, y no he vuelto a tener dudas al respecto. Bueno creo que para empezar es suficiente. Mi nombre por cierto es Osvaldo. Un cordial saludo a todos.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos Osvaldo.

Llegas en el momento oportuno; esperamos crear la Agrupación de Madrid muy pronto. Si te animas, puedes asociarte y participar en ella desde el primer momento.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola Osvaldo,

Un saludo de bienvenida desde Perú. Soy nuevo por aquí pero se siente bien y se aprende bastante. Ojalá que para ti sea igual.

Un abrazo,

Pablov63
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder