ogame: juego de colonización de planetas

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por carlis »

Hola amigos!

Desde hace años juego al Ogame (www.ogame.com.es), un juego por web en tiempo real que consiste en la colonización de planetas, desarrollo de sus industrias, construcción de naves y hacer la guerra a otros, investigación científica, etc. Conocí el juego a través de un miembro de CyberAteos en el 2003 ó 2004.

Para jugar no hace falta nada... es un juego por web. Y es en tiempo real: si construir una mina en un planeta tarda 1 hora... no estará acabado hasta dentro de una hora, estés conectado a internet o no.

Si alguien se anima a entrar, que se dé de alta en el universo 1 y, cuando esté dentro, se una a la alianza en la que estoy (se llama "Arcadia"). Mi nombre de jugador es "carlis" :lol: :ce2:

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D
Estoy en universo 4, como olteko, pero hace meses que la puse en vacasiones, eso de poner el despertador a la madrugada para evitar ataques piratas me dejo de gustar.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por carlis »

Jajaja, hombre, tienes que poner tus naves a volar durante 8 horas o más, para no preocuparte mientras duermes :lol:

Venga, vente al uni1 y te regalo recursos para que subas rápido jeje

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Uff! ¿más videojuegos? ¡¡no me da el tiempo!! con La Leyenda de Zelda, mi GBA SP, mi DS Lite y mi Wii ya tengo de sobra. De todas formas, gracias por la invitación.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

tengo un motorola a1200 con linux ezx y corre gba, neogeo, sega y psx , y estoy en el universo barym del ogame
estoy en posición 900 XD
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
Nula
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:24 am
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por Nula »

aiiish...rollo age of empires, con chanchullos y cositas así?
suena tentador, llevo unos días enganchada a una tontada parecida, pero más simple, rollo comerciante, se llama molehill empire, y basicamente eres un gnomo y tienes un huerto, plantas y riegas verduras, las vendes, las compras, subes de nivel, y lo mismo, esperar, esperar...
si es que es tener unos días libres y buscar tonterías para entretenerse con lo que sea... no, si acabaré entrando en los planetitas esos....

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por ampeyro »

aaaaaaaaaaah, yo estuve un tiempo jugando hasta que fui brutalmente exterminado, si alguien quiere empezar en el juego le recomiendo que invierta casi todo en defensa, y de paso que se apunte al paro, cada vez absorve mas tiempo y acabas hasta los huevos o viciado perdido
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por carlis »

ampeyro escribió:aaaaaaaaaaah, yo estuve un tiempo jugando hasta que fui brutalmente exterminado, si alguien quiere empezar en el juego le recomiendo que invierta casi todo en defensa, y de paso que se apunte al paro, cada vez absorve mas tiempo y acabas hasta los huevos o viciado perdido
Pues yo ya tengo casi 2 millones de puntos y he conseguido organizarme para que apenas me absorva tiempo (quizás 15 minutos al día en total)... y sin gastar dinero en defensas (por muchas defensas que hagas, siempre te las acaban jodiendo).

Hadriano
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:49 pm

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por Hadriano »

ampeyro escribió:aaaaaaaaaaah, yo estuve un tiempo jugando hasta que fui brutalmente exterminado, si alguien quiere empezar en el juego le recomiendo que invierta casi todo en defensa, y de paso que se apunte al paro, cada vez absorve mas tiempo y acabas hasta los huevos o viciado perdido
A mi me pasó lo mismo, tenía 3 colonias y tenía todo al nivel 16 cuando empezaron a exterminarme con grupos de 30 naves de batalla o así (yo solo había conseguido hacer una xd), me harte y dejé de jugar

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ogame: juego de colonización de planetas

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Vamos a ver... ¿que lo dejasteis porque os petaron al principio del juego? xD

Hay que tener algo más de paciencia, y las defensas son completamente inútiles. Para aguantar en el ogame sólo hay una alternativa viable, y es conectarse a menudo y siempre estar cuando las naves regresen del fleetsaving. De esa manera puedes llegar todo lo arriba que quieras (bueno, siempre que el fleet lo sepas hacer bien, y no te encuentres un ataque ajustado a un segundo de su regreso por haberlo hecho en transportar xDD).

Eso sí, al final lo dejas por aburrimiento, yo lo dejé cuando llegué a los seis y pico o siete millones de puntos, aunque podría haber seguido, pero es que ya me comía demasiado tiempo de mi vida jajaja

Pero amos, al que me dice lo de las 30NB... chacho, que yo tenía 10.000 de esas solamente xD 30 las tiene un principiante, y si con la primera nave destruida te retiras... joe, hay que tener algo más de aguante, hombre. Que lo entretenido del juego es después, cuando ya conoces a gente y te pasas más tiempo en el messenger que en el ogame xD
Imagen

Responder