Me expulsaron de un foro catolico

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por carlosbm »

Me presenté como un Ateo y pedi mi NO CENSURA la cual me dijeron que no seria posible a menos que cometiera alguna falta. Empece a hacer preguntas, un bobo me respondia un inmenso texto que aburria ( creo que lo copio de algun sitio y no se tomo la molestia de pensar). Una moderadora me respondia mas breve y concreto y parece que no les gusto que les repreguntara. No les gusto que les dije que la historia del nacimiento de jesus era probablemente inventado de otros dioses. y bueno hoy me expulsaron sin avisarme a mi correo. Luego me inscribi con otro nick y lei un aviso que decia que habian "expulsado a un NO creyente y que sus comentarios no eran convenientes a pesar que dice que no iba a insultar y va en contra de su fe". Les escribi un correo y les dije que tienen que aprender a discutir y polemizar, les dije que Los testigos de jehova no se callan, no esquivan y les gusta debatir y que mi expulsion fue injusta ya que no me advirtieron y ni me avisaron.

En este foro hay creyentes y no creo q sean expulsados por poner VIVA DIOS...... DIOS EXISTE....... OH CRISTO ES MI SALVADOR .... etc. Simplemente me expulsaron por tratar de abrirle los ojos y las mentes... pero por ahi lei "mejor le hago aprender a mi gato informatica" jaja :lol:
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

Nekredantulo
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:42 pm

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por Nekredantulo »

carlosbm escribió:En este foro hay creyentes y no creo q sean expulsados por poner VIVA DIOS...... DIOS EXISTE....... OH CRISTO ES MI SALVADOR .... etc. Simplemente me expulsaron por tratar de abrirle los ojos y las mentes...
Con ciertas personas no se puede razonar. Como bien dice la biblia (la de ellos):

Margaritas ante porcos.
“What gets us into trouble is not what we don't know, it's what we know for sure that just ain't so.” (Al Gore, quoting Mark Twain in the movie "An Inconvenient Truth").

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por carlosbm »

asquerosos catolicos, me tienen miedo. Aun no me reponden el correo que les escribi... claro pues que me van a responder si estan que se cagan de miedo
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por Morzillo »

a mi me pasó lo mismo......

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por nuberosa »

A mi no, je je. Ni se me ha ocurrido ir ¿ A que ? :laughing6:
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por Morzillo »

a debatir, a hablar, ......

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por Stolz »

Ohh Carlos, sea anatema, lo haces en la iglesia y te excomulgan...
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por carlis »

Vaaaaa, ser expulsado de un foro católico es fácil. Yo fui expulsado de una misa por levantar la mano en medio del sermón (como si estuviera en clase). Tuve la mano levantada unos minutos (con el cura intentando ignorarme) hasta que por fin no aguantó más y me dijo que qué quería. Entonces le pregunté algo sobre lo absurdo de lo que estaba explicando (Carta de XXXX a YYYYY), y reaccionó muy mal y me dijo que me fuera.

Qué pena que por entonces no hubiera casi internet (era en el 98) para haberlo grabado y colgado en el Youtube, jejeje.

¿Alguien se atreve a repetir mi azaña? :laughing6:

meNtal
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:02 pm

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por meNtal »

Jooo... Carlos!!

Qué bueno!!!! Ya tienes cara de hacer esas cosas ja ja.
Pero yo no me imagino a mi mísma.
A no ser que me encontrara rodeada de amigos cómplices.
Estaría muy bueno, y qué saludable!!! Ya me gustaría sí...

Pero no te parece que lo denunciarían? :laughing6:

Marianela

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por carlosbm »

carlosgrima escribió:Vaaaaa, ser expulsado de un foro católico es fácil. Yo fui expulsado de una misa por levantar la mano en medio del sermón (como si estuviera en clase). Tuve la mano levantada unos minutos (con el cura intentando ignorarme) hasta que por fin no aguantó más y me dijo que qué quería. Entonces le pregunté algo sobre lo absurdo de lo que estaba explicando (Carta de XXXX a YYYYY), y reaccionó muy mal y me dijo que me fuera.

Qué pena que por entonces no hubiera casi internet (era en el 98) para haberlo grabado y colgado en el Youtube, jejeje.

¿Alguien se atreve a repetir mi azaña? :laughing6:

interesante!... tocayo, no se me habia ocurrido hacer eso en una misa :thumbup:
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

FranciscoMiguel
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:59 am

Re: Me expulsaron de un foro catolico

Mensaje sin leer por FranciscoMiguel »

carlosbm escribió:Me presenté como un Ateo y pedi mi NO CENSURA la cual me dijeron que no seria posible a menos que cometiera alguna falta. Empece a hacer preguntas, un bobo me respondia un inmenso texto que aburria ( creo que lo copio de algun sitio y no se tomo la molestia de pensar). Una moderadora me respondia mas breve y concreto y parece que no les gusto que les repreguntara. No les gusto que les dije que la historia del nacimiento de jesus era probablemente inventado de otros dioses. y bueno hoy me expulsaron sin avisarme a mi correo. Luego me inscribi con otro nick y lei un aviso que decia que habian "expulsado a un NO creyente y que sus comentarios no eran convenientes a pesar que dice que no iba a insultar y va en contra de su fe". Les escribi un correo y les dije que tienen que aprender a discutir y polemizar, les dije que Los testigos de jehova no se callan, no esquivan y les gusta debatir y que mi expulsion fue injusta ya que no me advirtieron y ni me avisaron.

En este foro hay creyentes y no creo q sean expulsados por poner VIVA DIOS...... DIOS EXISTE....... OH CRISTO ES MI SALVADOR .... etc. Simplemente me expulsaron por tratar de abrirle los ojos y las mentes... pero por ahi lei "mejor le hago aprender a mi gato informatica" jaja :lol:
¿Que pretendias, tras 2000 años de energumenez, convencerlos a todos de su equivocación?
Es como ir a Irán e intentar convencer a las autoridades del respeto que todo ser humano merece, incluyendo mujeres.
Te aseguro que te cortarán la lengua.

Responder