Me declaro tambien Comunitarista, multiculturalista, pese a ser que nadie en Chile lo es, y creo que son mas importante los derechos colectivos que los derechos individuales, no creo en el individuo, tampoco me creo esa mierda de la ''revolucion francesa'' , soy un critico de la jaula de hierro , o sea de la individuacion , reacionalizacion y secularizacion que nos quita la libertad dia a dia. Tambien soy Anarcocristiano (Anaquista colectivista), pero al mismo tiempo se que es un utopia (que como dice su palabra , no tiene lugar y es imposible) creer en que nadie va ser superior a nadie, y menos creo en la abolicion del Estado, pero me conformo con una sociedad mas igualitaria en Derechos, ingresos y cognitivos-culturales. Economicamente soy Neoinstitucionalista, epistemologicamente Holista, y algunas otras escuelas que visito son la sistemica de la sociologia-¿Cómo que eres cristiano y agnostico al mismo tiempo?
Es que no soy un numero, yo puedo poseer muchas posiciones, al mismo tiempo de ser un cientifico que nesesita pruebas de la existencia de Dios, tambien creo en Dios y Jesus. No tiene sentido en la logica normal, no cumplo con el principio de no contradicción, por que no soy un numero, los numeros cumplen con la logica, y tampoco soy 'un' , ¿Por que me unifican?. Yo soy un(os) Sujeto. No lo entiendas como un bipolar, ni nada parecido, soy solamente.
Aborresco cualquier tipo de descriminacion, soy un antisexista, descentralizador o sea un antieurocentista.
Y lo mas importante, al igual que Nietzsche (segun Heiddeger) soy un Buscador de Dios, y esa es mi razon de ser en este universo.
No soy un tipo facil de roer, asi que mas bien que sean ateos como Russel, Keau Reves, Chomsky (=D ta mal escrito) y que no sean como Dawkins porfa.