Los videntes y los fantasmas

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tontxu »

Tanpinxu escribió:
Tontxu escribió: PD: Yo, también estudié en un colegio religioso ¿y?... mándame(si puedes) el currículum vítae.
Espera sentado... que ahora voy. Ya cometí el error de parar un poco los piés a alguien que se sentía "predicador ateo", y no pienses por un momento que voy a continuar hinchando el globo.

Hay foros, en donde he encontrado gente madura que sabe como funcionan las cosas en esta sociedad, pero en este momento, aqui me está costando bastante.

Saludos.
Naturalmente que seguiré sentado, qué no, esperando. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Tontxu escribió: Naturalmente que seguiré sentado, qué no, esperando. Saludos.
Tontxu.

¿Que tiene que ver la vida privada de cada cual, si de lo que se trata es de intercambiar ideas?

Saludos.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tontxu »

Tanpinxu escribió:
Tontxu escribió: Naturalmente que seguiré sentado, qué no, esperando. Saludos.
Tontxu.

¿Que tiene que ver la vida privada de cada cual, si de lo que se trata es de intercambiar ideas?

Saludos.
Personalmente me da lo mismo los estudios que tenga el personal. Me interesan más otras facetas del ser humano y no el nivel académico que ostente. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por pablov63 »

Tanpinxu escribió: ¿No te has dado cuenta que puse "Universidad Pontifícia" en negrita? No parece que estes demasiado al tanto de como funciona el mundo, y de quienes lo hacen funcionar de esta manera.
¿Entonces por qué relacionas "Universidad Pontificia" con "nacionalismo"? :think: Realmente me cuesta seguir tu iluminado pensamiento. Es problema mío obviamente, resulta claro que un zoquete insensible como yo -que no tiene idea de cómo funciona el mundo :crazy: - no está en condiciones de seguir a un iluminado con licenciaturas nacionales y eStranjeras, aprobadas en este o en cualquier otro "plano de existencia". Me disculpo entonces. Tampoco te preguntaré humildemente cómo es que funciona el mundo ya que en lo que va de este hilo nunca has respondido una sola pregunta de forma directa. Tranquilo, entiendo que tus múltiples ocupaciones empresariales te lo impiden. Además, algo de tu iluminada sabiduría se deja entrever entre tus mensajes y nos beneficia a todos. Por ejemplo:

Tanpinxu escribió: "Detrás de unos fenomenos bien naturales, se ocultan los grandes intereses del mundo (de los dominadores)".


Ni Fox Mulder lo hubiera podido sugerir mejor. Eso y el hecho que pones en negrita "Universidad Pontificia" me aclara que estos dominadores deben ser unos curas complotados con los gobiernos de turno para mantener al pueblo en la ignorancia de las auténticas verdades paracientíficas que estudia la "física sensible". Pero confío en que un grupo de iluminados usen sus poderes de telepatía, clarividencia y precognición para ver y saber antes y más allá de lo evidente los terribles planes de estos conspiradores para combatirlos y oponerse a sus oscuros movimientos! No hay duda Tenpinxu, se nota que realmente sabes muy bien cómo funciona el mundo!

En la esperanza terca y acaso irracional de que algún día nos ilumines con tus ejemplos de clarividencia,

Pablov63
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

pablov63 escribió: ¿Entonces por qué relacionas "Universidad Pontificia" con "nacionalismo"? :think: Realmente me cuesta seguir tu iluminado pensamiento. Es problema mío obviamente, resulta claro que un zoquete insensible como yo -que no tiene idea de cómo funciona el mundo :crazy: - no está en condiciones de seguir a un iluminado con licenciaturas nacionales y eStranjeras, aprobadas en este o en cualquier otro "plano de existencia". Me disculpo entonces. Tampoco te preguntaré humildemente cómo es que funciona el mundo ya que en lo que va de este hilo nunca has respondido una sola pregunta de forma directa. Tranquilo, entiendo que tus múltiples ocupaciones empresariales te lo impiden. Además, algo de tu iluminada sabiduría se deja entrever entre tus mensajes y nos beneficia a todos.
¿Y, no podrías dejarte de rollos y aprender un poco a comprender lo que lees? ¿Donde has visto tu que relacione la "Universidad Pontifícia" con el nacionalismo? (Lo del nacionalismo, iba dirigido al amigo Tontxu).
Por ejemplo:

Ni Fox Mulder lo hubiera podido sugerir mejor. Eso y el hecho que pones en negrita "Universidad Pontificia" me aclara que estos dominadores deben ser unos curas complotados con los gobiernos de turno para mantener al pueblo en la ignorancia de las auténticas verdades paracientíficas que estudia la "física sensible". Pero confío en que un grupo de iluminados usen sus poderes de telepatía, clarividencia y precognición para ver y saber antes y más allá de lo evidente los terribles planes de estos conspiradores para combatirlos y oponerse a sus oscuros movimientos! No hay duda Tenpinxu, se nota que realmente sabes muy bien cómo funciona el mundo!
Pablov63, se hace el "sabio", cuando realmente cualquiera (o casi) puede darse cuenta de que es bastante lento de comprensión..., y todavía más de "iluminación".

Saludos.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Tontxu escribió: Personalmente me da lo mismo los estudios que tenga el personal. Me interesan más otras facetas del ser humano y no el nivel académico que ostente. Saludos.
Pués eso es lo que hay que buscar, y no lo otro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Pierrot »

Tanpinxu,

Maintenant, sérieusement, mon petit gars, où as-tu étudié, hein?
Parce que...ton ortographe, et ta grammaire, elles ne sont pas terribles, vraiment!

Now guy, please tell us, where did you get your studies, if any, hmmm?
For...your orthography, and your grammar, aren't that good, really!

Agora un poquinho em sério, meninho, onde estudiou você, hmmm?
Já que...súa ortografía e súa gramática bem poderiam melhorar, de verdade!

Ciao

8-)
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por pablov63 »

Tanpinxu escribió: "Pablov63, se hace el "sabio", cuando realmente cualquiera (o casi) puede darse cuenta de que es bastante lento de comprensión..., y todavía más de "iluminación".
Yo soy el primero en reconocer que soy una pobre víctima de la conspiración religioso - gubernamental - global que me ha hecho creer que el método y el conocimiento científico servían para conocer la realidad. ¿El resultado? Pues aquí me tienen: un bestia, con un entendimiento más lento que una tortuga y en las tinieblas intelectuales. Por eso mismo mi querido Tenpinxu, ¡oh director de más de seis empresas! ¡oh licenciado en el interior y en el eStranjero! ¡oh estudioso de la parapsicología superior (Americana)!, te ruego, te suplico, te imploro una vez más que nos ilumines con tu clarividente conocimiento de la física sensible!

Apiádate de quienes hemos sigo cegados por el infame complot de James Randi, Richard Dawkins, Stephen Jay Gould, Carl Sagan, Chris Hitchens, Daniel Dennett, George W. Bush y Benedicto XVI y arrójanos aunque sea un huesito de la nutrida mesa donde saboreas la preclara y auténtica realidad de las cosas sensibles! Guau, guau, guau..!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac..! :bounce:

Saludos desde Perú,

Pablov63
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Pierrot »

Estimado Pablo,

Sólo te quiero transmitir mi cibernético afecto.
Aun sin conocerte personalmente, es bien fácil llegar a apreciarte, a través de tus escritos, que dejan patente tu calidad humana. Es un placer, un honor y un privilegio compartir espacio de pensamiento contigo.

No puedo, lamentablemente, decir exactamente lo mismo de los iluminados, iluminadores y demás multilicenciados que pululan por este foro.

En fin, qué le vamos a hacer...una prueba más de la inexistencia de dios, por si hiciera falta.
Ningún superbicho, omnipotente, omnipresente, y sobre todo omnisciente, crearía semejantes seres, ¡digo yo! :z4:

Saludos desde Spain.

Pierrot
ni fe, ni jefe

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Pierrot escribió:Tanpinxu,

Maintenant, sérieusement, mon petit gars, où as-tu étudié, hein?
Parce que...ton ortographe, et ta grammaire, -elles- ne sont pas terribles, vraiment!

Now guy, please tell us, where did you get (make) your studies, if any, hmmm?
For...your orthography, and your grammar, aren't (all) that good, really!

Agora un poquinho em sério, meninho, onde estudiou você, hmmm?
Já que...súa ortografía e súa gramática bem poderiam melhorar, de verdade!

Ciao

8-)

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

pablov63 escribió:
Tanpinxu escribió: "Pablov63, se hace el "sabio", cuando realmente cualquiera (o casi) puede darse cuenta de que es bastante lento de comprensión..., y todavía más de "iluminación".
Yo soy el primero en reconocer que soy una pobre víctima de la conspiración religioso - gubernamental - global que me ha hecho creer que el método y el conocimiento científico servían para conocer la realidad. ¿El resultado? Pues aquí me tienen: un bestia, con un entendimiento más lento que una tortuga y en las tinieblas intelectuales. Por eso mismo mi querido Tenpinxu, ¡oh director de más de seis empresas! ¡oh licenciado en el interior y en el eStranjero! ¡oh estudioso de la parapsicología superior (Americana)!, te ruego, te suplico, te imploro una vez más que nos ilumines con tu clarividente conocimiento de la física sensible!

Apiádate de quienes hemos sigo cegados por el infame complot de James Randi, Richard Dawkins, Stephen Jay Gould, Carl Sagan, Chris Hitchens, Daniel Dennett, George W. Bush y Benedicto XVI y arrójanos aunque sea un huesito de la nutrida mesa donde saboreas la preclara y auténtica realidad de las cosas sensibles! Guau, guau, guau..!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac..! :bounce:

Saludos desde Perú,

Pablov63
Amigo Pablo.

Tu continuas con el rollo, pero lo de admitir tu confusión con lo de "nacionalista" y "Universidad Pontifícia", nada de nada... enfin, otra vez será. :twisted:

Saludos.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Pierrot »

Tanpinxu escribió:
Pierrot escribió:Tanpinxu,

Maintenant, sérieusement, mon petit gars, où as-tu étudié, hein?
Parce que...ton ortographe, et ta grammaire, -elles- ne sont pas terribles, vraiment!

Now guy, please tell us, where did you get (make) your studies, if any, hmmm?
For...your orthography, and your grammar, aren't (all) that good, really!

Agora un poquinho em sério, meninho, onde estudiou você, hmmm?
Já que...súa ortografía e súa gramática bem poderiam melhorar, de verdade!

Ciao

8-)
T'as encore rien pigé, hein mon petit? L'article "elles" est parfaitement en place, si on désire souligner qu'il s'agit des deux concepts antérieurs.
"Get your studies" instead of make, to make evident that you've got your titles in some kind of cheap supermarket.
"All" is definitively not obligatory in this context.
Tanpinxu escribió:
Tu continuas continúas con el rollo, pero lo de admitir tu confusión con lo de "nacionalista" y "Universidad Pontifícia", nada de nada... enfin en fin, otra vez será. :twisted:
Je déduis aussi que des innombrables langages que tu domines, le portugais n'en fait définitivement pas partie.
L'espagnol non plus, d'ailleurs. :z12:

Volviendo a lo nuestro, ¿podrías por favor seguir iluminándonos con tu inmensa sabiduría, desvelando por fin el insondable misterio? ¿En qué clase de universidad conseguiste tus muchas licenciaturas? Al día de hoy, ÉSTE es, indudablemente, el gran enigma que los humanos tenemos que resolver, y no la conjetura de Poincarré, el Misterio de la Santísima Trinidad o la Única y Verdadera Receta de los Huevos Fritos.

Gracias de antemano.

Pierrot
8-)
Última edición por Pierrot el Dom Mar 15, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tontxu »

Tanpinxu escribió:

Tu Tú continuas continúas con el rollo, pero lo de admitir tu confusión con lo de "nacionalista" y "Universidad Pontifícia", nada de nada... enfin en fin, otra vez será.
El error partió de ti, me tildaste de "buen nacionalista" (no te disculpaste), y pienso, que Pablov, simplemente criticó tu supuesto clasismo. Mis estudios están limitados por las fronteras humanas, no por las del misterio, y todas esas fronteras quedaron acotadas entre España y Holanda. Las divinas las realicé en un colegio religioso, solo hasta los 13 añitos y no me contamine (salí como entré, ateo). Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por pablov63 »

Escribió Pierrot: "Sólo te quiero transmitir mi cibernético afecto. Aun sin conocerte personalmente, es bien fácil llegar a apreciarte, a través de tus escritos, que dejan patente tu calidad humana. Es un placer, un honor y un privilegio compartir espacio de pensamiento contigo."
¡Muchas gracias Pierrot! El afecto y el aprecio son totalmente mutuos por supuesto! Pero el placer, el honor y el privilegio de compartir con ustedes siento que son más míos. Como me dijo Carlos Grima cuando recién mostré ni nariz: "Bienvenido a casa" y con los días he descubierto que no era una fórmula de cortesía sino un gran verdad. Me siento en casa y si algo lamento es no haberme inscrito antes. Gracias de nuevo a ti y a todos lo que en público y en privado me han reiterado la bienvenida!
Tanpinxu escribió: Amigo Pablo. Tu continuas con el rollo, pero lo de admitir tu confusión con lo de "nacionalista" y "Universidad Pontifícia", nada de nada...
Políglota amigo allende los mares, mi disculpa estaba ofrecida y de manera implícita en lo que escribí sobre las univerisades católicas, y lo mismo sobre mi posible confusión al respecto. Si quieres que lo reitere de manera explícita lo hago: me confundí y pido disculpas públicas a Tanpinxu. Me hinco de rodillas y beso su sombra en la oscuridad! Aunque me asalta una duda: ¿Un iluminado tiene sombra? ¿O solo hace que los demás proyectemos una? :problem:

Ahora bien, sigue para mí en el misterio más hondo eso que escribiste:
Tanpinxu escribió: " Aunque tengas algunos buenos puntos de vista nacionalista"
¿A qué venía ahí la palabra "nacionalista"? :think: Tampoco entiendo cómo unos "buenos puntos de vista" en plural encajen con un "nacionalista" en singular pero vamos... No voy a cometer el mismo error que tu: escarbar en lo accesorio para evitar lo central. Yo soy el primero en reconocer y lamentar mis erratas al escribir, te lo aseguro.

También reitero que, al menos aquí en América latina, las universidades que ostentan en el título "Pontificia" y/o "Católica" no son malas per se. Por el contrario, pueden ser muy buenas porque, precisamente, funcionan como laicas y académicas y alineadas con las reglas de la ciencia (la ciencia "clásica" se entiende, no la "sensible"), salvo, obviamente, en sus departamentos de teología. Pero si de teología se trata, para mí vale igual el título de teólogo que otorga la pontificia del Perú o la Universidad de Granada: ¡Nada! ¿Cómo unos tipos se pueden pasar años de años "estudiando" algo sin darse cuenta que no existe su objeto de estudio? El privilegio de ese error se lo reservo en primer lugar a los parapsicólogos (sobre todo si son superiores (Americanos)). :laughing6:

Para terminar mi querido amigo Tanpinxu, ya te ofrecí disculpas implícitas y explícitas, ya dije que me confundí con tu misteriosa mención a lo "nacionalista", ya besé tu sombra en la oscuridad (en caso la tengas) y ya admití que soy un bestia y un ignorante de la "física sensible"... ¿Cuándo voce va a soltar al menos un "flash" de preclara iluminación? Yo seré, como tu me acusas, lento. Pero tu velocidad en responder un requerimiento básico y reiterado por la mayoría de quienes participamos en este hilo es, por decir lo menos, re-lenta.

Entiendo que alguien se quede inactivo frente a la duda: "¿Me ama o no me ama? ¿Compro el boleto de la lotería o no lo compro?" etc, pero tu, para ser un tipo cuya vida anda plagada de conocimientos adelantados de lo que va a pasar, bien podrías acelerar, ¿no te parece?

Saludos desde Perú,

Pablov63
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

pablov63 escribió: ¡Muchas gracias Pierrot! El afecto y el aprecio son totalmente mutuos por supuesto! Pero el placer, el honor y el privilegio de compartir con ustedes siento que son más míos. Como me dijo Carlos Grima cuando recién mostré ni nariz: "Bienvenido a casa" y con los días he descubierto que no era una fórmula de cortesía sino un gran verdad. Me siento en casa y si algo lamento es no haberme inscrito antes. Gracias de nuevo a ti y a todos lo que en público y en privado me han reiterado la bienvenida!
He visto algunos foros empezar así de bonito (parecido a la fraternidad de un convento de frailes y hermanos), y si no se encuentran tipos como yo que lleven la contraria, el interés decae rápidamente, y el foro se va al carajo. Fijémonos sino, en si realmente alguno de nosotros pone el énfasis en el tema de este hilo.
Ahora bien, sigue para mí en el misterio más hondo eso que escribiste:

Tanpinxu escribió: " Aunque tengas algunos buenos puntos de vista nacionalista"
¿A qué venía ahí la palabra "nacionalista"? :think: Tampoco entiendo cómo unos "buenos puntos de vista" en plural encajen con un "nacionalista" en singular pero vamos... No voy a cometer el mismo error que tu: escarbar en lo accesorio para evitar lo central. Yo soy el primero en reconocer y lamentar mis erratas al escribir, te lo aseguro.
Lo de nacionalista, ya comenté que era para Tontxu.

¿Que resulta que un hispano ilustrado encuentra peros en esta frase porque él preferiría la palabra "nacionalista" en plural, pués bueno, no te enfades, hombre, imagínate que me he comido una coma... pero la verdad, aunque pueda sonar antigramatical, tenía en mente a Tontxu y no a "los puntos de vista", pero si esto es todo lo que tienes que decir sobre "Los Videntes y Fantasmas"... pués bien.

Saludos.

PD. Ah. Si estas contento con las universidades que tenéis por ahí, te felicito, porque personalmente estoy muy poco contento con las españolas, que encuentro que todavía están años luz de donde beberían estar... Me olvidaba, lo de las disculpas, te aseguro que eran del todo innecesarias para mi, pero si que las creí necesarias para ti mismo.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Tontxu escribió: El error partió de ti, me tildaste de "buen nacionalista" (no te disculpaste), y pienso, que Pablov, simplemente criticó tu supuesto clasismo.
Lo de "buen nacionalista" creí que más bien sería un halago, si no es así, me disculpo ahora. Quizás no te acuerdes, pero los dos colgamos algún post sobre nuestros respectivos pueblos o naciones, es ahí donde creí que te sentías tan nacionalista como me podía sentir yo (delante de algunas injusticias de España hacia nuestros respectivos gobiernos y pueblo en general).

No hay razón para no defender a Pablov, pero pienso que puede hacerlo solito, sin demasiada dificultad.

Saludos.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Pierrot escribió: "Get your studies" instead of make, to make evident that you've got your titles in some kind of cheap supermarket.
And, why didn't you mention the titles then, instead of the studies?

Saludos.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por pablov63 »

Tanpinxu escribió: "pero si esto es todo lo que tienes que decir sobre "Los Videntes y Fantasmas"... pués bien. [...] Si no se encuentran tipos como yo que lleven la contraria, el interés decae rápidamente, y el foro se va al carajo"
Querido Tanpinxu, iluminado diablillo promotor de la hermandad de este foro, no permitas que nos vayamos al carajo, sálvanos del aburrido acuerdo intersubjetivo basado en la validez de la prueba experimental..! Que venga el clarividente jaleo de los paranormal! Por mi lado sólo me resta repetir: Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac..! :bounce:

Saludos desde Perú,

Pablov63
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tontxu »

Tanpinxu escribió:
Tontxu escribió: El error partió de ti, me tildaste de "buen nacionalista" (no te disculpaste), y pienso, que Pablov, simplemente criticó tu supuesto clasismo.
Lo de "buen nacionalista" creí que más bien sería un halago, si no es así, me disculpo ahora. Quizás no te acuerdes, pero los dos colgamos algún post sobre nuestros respectivos pueblos o naciones, es ahí donde creí que te sentías tan nacionalista como me podía sentir yo (delante de algunas injusticias de España hacia nuestros respectivos gobiernos y pueblo en general).

No hay razón para no defender a Pablov, pero pienso que puede hacerlo solito, sin demasiada dificultad.

Saludos.
Estimado Tampinxu, la verdad es que no soy nacionalista, soy marxista. Tampoco puedo renunciar a mis orígenes, pero esto solo son raíces. Si es cierto, que al no soportar el nacionalismo burgués, puede que alguna ocasión y ante el ataque del nacionalismo neocolonialista contra la soberanía nacional (de otros pueblos)o contra sus formas de expresión, haya defendido la libertad de esos pueblos soberanos contra las injerencias del imperio o de la "Madre Patria" que tanto daño hacen a la convivencia y al entendimiento entre los pueblos y, en este contexto haya defendido la integridad nacional de los atacados.Todo aclarado, un saludo solidario.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Los videntes y los fantasmas

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

pablov63 escribió:
Tanpinxu escribió: "pero si esto es todo lo que tienes que decir sobre "Los Videntes y Fantasmas"... pués bien. [...] Si no se encuentran tipos como yo que lleven la contraria, el interés decae rápidamente, y el foro se va al carajo"
Querido Tanpinxu, iluminado diablillo promotor de la hermandad de este foro, no permitas que nos vayamos al carajo, sálvanos del aburrido acuerdo intersubjetivo basado en la validez de la prueba experimental..! Que venga el clarividente jaleo de los paranormal! Por mi lado sólo me resta repetir: Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac..! :bounce:

Saludos desde Perú,

Pablov63
Coño...!!! (con perdón).

Si hay un dicho que reza: "Tiempo es dinero", una de dos, o en Perú el tiempo es muy barato, o teneis mucho dinero... :lol:

Saludos.

Responder