Salu2

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Julian
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:56 pm

Salu2

Mensaje sin leer por Julian »

Buenos días: me presento.
Mi nombre es Julián, tengo 52 años y, finalmente, he decidido salir del armario, o más bien entrar, con el fin de echar una mano en el activismo ateo. Tengo dos hijas ya, de 30 y 18 años, no bautizadas, y vivo solo actualmente, en Valencia. También tengo algo de tiempo libre y, como digo, me apetece implicarme en esta historia, en un momento donde, en mi opinión, la agresividad de las confesiones religiosas como herramienta del Poder está arrinconando hasta el hartazgo la posibilidad del pensamiento libre. Mi profesión está en el ámbito de la salud, soy médico, y hará aprox. un par de años que me retiré del activismo humanitario en el ámbito de la cooperación internacional y del vih/sida. Pero el gusanillo del activismo social y la "solidaridad" (?) - en mi opinión, egoismo puro y duro -, como veis, pues ...., me encanta y me dejo querer. Así es que, aquí estoy.
No tengo mucha experiencia, sin embargo, en foros y estas herramientas de comunicación. Intentaré espabilarme, y os preguntaré. Confío en vuestra comprensión y paciencia.
Bueno y nada más por ahora. :wave:

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Salu2

Mensaje sin leer por Tontxu »

Bienvenido a este, tú foro. Saludos desde Euskadi.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Salu2

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola julian, bienvenido :)
Ya somos algunos de Valencia en este foro, un saludo.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Salu2

Mensaje sin leer por Reficul »

Fantástico, Julian. Tu mano nos vendrá de perlas.

Cuenta conmigo para aclararte cualquier cosa relativa a la Asociación (por ejemplo, la posibilidad de apoyar la creación una Agrupación de CyberAteos en Valencia). También haré lo que pueda con cuestiones de internet, pero ya te aviso que ese no es mi fuerte.

En fin, me alegra mucho darte la bienvenida, amigo.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder