Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Esther Píscore baila merengue...
Si fura catoliconcho, propondría la canonización de Marcos Mundstock.
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Habría que abrir un hilo para fans de Les Luthiers...nunca nos cansamos de citar sus cosas...
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Hola, nunca había entrado por aquí!
...y sí! la gente habla de música, ...de lo que está escuchando, ¡qué bien!
Estoy escuchando al Jethro Tull, qué grande!!!!!!
Pero cómo alguien ha nombrado por aquí a PAPPO BLUES, yo os digo que
de una canción suya que dice: "los hombres crearon dioses, de aquí a la
eternidad..." (por allá por el 74) Es de donde yo saqué mi frase favorita:
"Los humanos creamos dioses" Pues... ¡SALUD!
cesarmilton escribió:Casi siempre estoy escuchando Depeche Mode.
cesarmilton, Unos de mi favoritos.
He estado todo el día escuchando Wrong, el primer single de su nuevo disco Sounds of the Universe, que se lanza en abril. La canción se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=xs0PmJxl-9I
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
[="cesarmilton"]He estado todo el día escuchando Wrong, el primer single de su nuevo disco Sounds of the Universe, que se lanza en abril. La canción se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=xs0PmJxl-9I[/
Buenisima, gracias cesar
Mental, aguante Jethro Tull!!!!! Qué banda!!!!!!!! Me encanta!!!! Tiene tantos temas buenos...... thick as a brick, songs from the wood, the wistler, locomotive breath, aqualung, bungle in the jungle,.......
Y sí, también aguante Pappo´s Blues!!!
PD: está de más decirlo, pero aguante Les Luthiers!!!
También aguante Marley, que ví por ahí que dijeron que era horrible.... qué va a ser horrible, fué un grande!!
Ningún ateo de habla hispana que se precie puede perderse "El Sendero de Warren Sánchez" Una maestra burla a las sectas religiosas organizadas de la fábrica de humor de Les Luthiers.
Sí!!! el pastor Warren, jajaja, los libritos los pueden adquirir en los estanes que están por todo el predio, jajaja, ¿decían algo de eso todo el tiempo? ¿no?
Léidis án jéntlemans, aquí lo tenéis: Warren viene para salvarnos!!
Carl Edward Sagan