Evangelistas refutan la gravedad con la 'Caida Inteligente'
-
- Nuevo participante
Evangelistas refutan la gravedad con la 'Caida Inteligente'
(traducido de theonion)
Cientificos del Instituto Evangelico Creacionista informaron hoy que la teoria de la gravedad, propuesta por Newton, tiene numerosas fallas por lo que han propuesto la teoria de la Caida Inteligente
'Las cosas no caen por obra de la fuerza gravitacional, sino por que existe un ser superior que las empuja hacia abajo' dijo Gabriel Burdett, doctor en educacion y Teologia. 'La teoria de la gravedad - que se ensenha a nuestros ninhos en los colegios como si fuera una ley - tiene numerosos y graves errores. No explica por ejemplo, como vuelan los angeles, como Jesus ascendio al cielo, y como Satanas cayo cuando fue arrojado del paraiso'. El Dr Burdett, junto con grupos como la Coalicion Cristiana y Accion Evangelica y Luz de Oracion Pentecostal, exigen que los colegios ensenhen la teoria de la Caida Inteligente junto a los cursos de fisica. Insisten que no piden que eliminen los cursos de Fisica, sino que le den igual tiempo a la Caida Inteligente, para que los ninhos esten informados y tomen sus propias decisiones. 'Queremos la mejor educacion para nuestros ninhos' dijo el Dr Burdett.
Los teoricos de la Caida Inteligente afirman que las teorias actuales de la gravitacion no son consistentes, que existen problemas insolubles en la mecanica cuantica. La teoria gravitacion es muy antigua, dijeron, y se encuentra en crisis.
Consultado Dr Allan Keonig, cientifico de la NASA, pregunto que yerba estaban fumando esos grupos, que la teoria de la gravitacion estaba plenamente demostrada y cualquier ninho de primaria podia atestiguarlo. Los cientificos de la NASA dijeron que la gravedad es una ley basada en observaciones empiricas de fenomenos naturales.
El Dr Burdett insistio en que no hay ningun conflicto entre las ecuaciones de Newton y las sagradas escrituras.
'Los cientificos tercos, de mente cerrada, no entienden que existen fuerzas superiores que estan actuando' afirmo. 'Por anhos los cientificos tradicionales han estado intentando unir las cuatro fuerzas fundamentales : electromagnetica, fuerza nuclear debil, fuerza nuclear fuerte y la teoria de la gravedad, en una sola fuerza unificada, y no han podido. Nosotros ya conocemos esa fuerza que las une a todas, y esa fuerza unificada se llama Jesucristo'.
Cientificos del Instituto Evangelico Creacionista informaron hoy que la teoria de la gravedad, propuesta por Newton, tiene numerosas fallas por lo que han propuesto la teoria de la Caida Inteligente
'Las cosas no caen por obra de la fuerza gravitacional, sino por que existe un ser superior que las empuja hacia abajo' dijo Gabriel Burdett, doctor en educacion y Teologia. 'La teoria de la gravedad - que se ensenha a nuestros ninhos en los colegios como si fuera una ley - tiene numerosos y graves errores. No explica por ejemplo, como vuelan los angeles, como Jesus ascendio al cielo, y como Satanas cayo cuando fue arrojado del paraiso'. El Dr Burdett, junto con grupos como la Coalicion Cristiana y Accion Evangelica y Luz de Oracion Pentecostal, exigen que los colegios ensenhen la teoria de la Caida Inteligente junto a los cursos de fisica. Insisten que no piden que eliminen los cursos de Fisica, sino que le den igual tiempo a la Caida Inteligente, para que los ninhos esten informados y tomen sus propias decisiones. 'Queremos la mejor educacion para nuestros ninhos' dijo el Dr Burdett.
Los teoricos de la Caida Inteligente afirman que las teorias actuales de la gravitacion no son consistentes, que existen problemas insolubles en la mecanica cuantica. La teoria gravitacion es muy antigua, dijeron, y se encuentra en crisis.
Consultado Dr Allan Keonig, cientifico de la NASA, pregunto que yerba estaban fumando esos grupos, que la teoria de la gravitacion estaba plenamente demostrada y cualquier ninho de primaria podia atestiguarlo. Los cientificos de la NASA dijeron que la gravedad es una ley basada en observaciones empiricas de fenomenos naturales.
El Dr Burdett insistio en que no hay ningun conflicto entre las ecuaciones de Newton y las sagradas escrituras.
'Los cientificos tercos, de mente cerrada, no entienden que existen fuerzas superiores que estan actuando' afirmo. 'Por anhos los cientificos tradicionales han estado intentando unir las cuatro fuerzas fundamentales : electromagnetica, fuerza nuclear debil, fuerza nuclear fuerte y la teoria de la gravedad, en una sola fuerza unificada, y no han podido. Nosotros ya conocemos esa fuerza que las une a todas, y esa fuerza unificada se llama Jesucristo'.
'Con o sin religion, las personas malas hacen cosas malas, y las personas buenas hacen cosas buenas. Pero para que las personas buenas hagan cosas malas, es necesaria la religion'.
Steven Weinberg, premio Nobel de Fisica
Steven Weinberg, premio Nobel de Fisica
- EduardoAteo
- Participante veterano
Re: Evangelistas refutan la gravedad con la 'Caida Inteligente'
Otra de las muestras de inteligencia cristiana puede encontrarse en esta imagen de un libro de "ciencias" cristiano.¡Creo,creo!
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
- pablov63
- Participante veterano
¡Excelente Fernando! Realmente divertido e instructivo a la vez. Gracias por compartir!
Saludos desde Perú,
Pablov63
Saludos desde Perú,
Pablov63
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pero esto es una broma?? o es algo real??
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
- pablov63
- Participante veterano
Es broma... Por el momento. Pero no dudo que muchos creacionistas encuentren la idea sumamente tentadora! The Onion es un sitio famoso por sus noticias "falsas" pero graciosas.Hond73 escribió: "Pero esto es una broma?? o es algo real?? "
Saludos desde Perú,
Pablov63
Saludos desde Perú,
Pablov63
Pablov63
Gracias pablov63, pero es que de los cristis, me creo cualquier barbaridadpablov63 escribió:Es broma... Por el momento. Pero no dudo que muchos creacionistas encuentren la idea sumamente tentadora! The Onion es un sitio famoso por sus noticias "falsas" pero graciosas.
Saludos desde Perú,
Pablov63
Un saludo.
Solo se que nada se.
- pablov63
- Participante veterano
Hola EduardoAteo! ¿De dónde sacaste esa maravilla científica? Si hay más me gustaría leerlo!
Saludos desde Perú,
Pablov63
Saludos desde Perú,
Pablov63
Saludos desde Perú,
Pablov63
Pablov63
De hecho, las personas no engordan, sino que ese ser superior joputa las empuja con más fuerza cuando se pesan. Y, cuando te caes por un precipicio, podría dejar de empujarte y flotarías. Pero no, el muy cabrón hace todo lo contrario; te empuja con más fuerza cada vez hasta que llegas al suelo.fernandoperu escribió:'Las cosas no caen por obra de la fuerza gravitacional, sino por que existe un ser superior que las empuja hacia abajo'
Muy bueno. Gracias, Fernando
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
-
- Nuevo participante
De nada, amigos. Este mismo posting lo puse en una comunidad de evangelicos y recibi muchisimas respuestas pidiendo mas informacion sobre la Caida Inteligente, ademas de alabanzas a la gloria del señor y su infinita sabiduria (que ellos claramente no comparten).Reficul escribió: Muy bueno. Gracias, Fernando
Fernandoperu
Muy bueno, pero recordemos que esto es una parodia, que hay por ahí quien se ha creído que hay tarados que afirman esto.fernandoperu escribió:(traducido de theonion)
http://www.siritinga.org/index.php/2005 ... nteligente
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- EduardoAteo
- Participante veterano
Pues,para hacer honor a la verdad,no lo hice yo,sino que buscando cosas sobre la Caída Inteligente,para comprobar si era verdad que había alguien tan estúpido como para afirmar eso,llegué a un foro en el que fernandoperu ponía ese mismo artículo,y navegando por el hilo(http://www.forosperu.net/showthread.php?t=43416)me encontré con la imagen,pero por lo que vi en el hilo no sé si hay más.Por cierto,¿tú eras periodista o algo así,no?¿Me podrías explica algo más sobre esa profesión por MP,porfa?Es que muy probablemente estudie esa carrera y me gustaría saber más o menos de que va.pablov63 escribió:Hola EduardoAteo! ¿De dónde sacaste esa maravilla científica? Si hay más me gustaría leerlo!
Saludos desde Perú,
Pablov63
Saludos
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.