PROPONGO DIVERSIÓN

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por rafita »

landus1 escribió:Bueno,

Al parecer este foro, no es tan abierto como ustedes mismos lo dicen... fui expulsado y realmente no se porque... si fue por mi fe pues no lo se...

Regrese solo para decirles... que realmente ustedes se quejan de los creyentes que son prejuiciosos y encontre el mismo prejuicio del que ustedes se quejan...
Es interesante ver como el fanatismo se encuentran no importa si son ateos o cristianos, el fanatismo esta donde las personas creen sin conocer el porque...

bueno saludos, fue bueno conversar mientras se pudo...
Hola Landus.
En cuanto leí tu mensaje chequé de inmediato.

No es verdad que hayas sido expulsado, por favor checa si operaste bien.

En ese sentido te informo, que el tal rafita que ésto escribe, al igual que los administradores del sitio lo único que no toleramos es la intolerancia.

Incluso a verdaderos trolls se les a dado el beneficio de la duda. Mientras no se violen las reglas del foro existe total libertad , la libertad y el respeto,esos son nuestros orgullos.

Si llegara a ocurrir un acto de represión a un post que no viole las reglas ten por seguro que el tal rafita sería el primero en ponerse de tu lado. Solo mándame un mp con el contenido que según tu ha sido censurado y si no contiene lenguaje procaz ni calumnioso lo publico con mi nombre.

Pero te repito , ya chequé y no estas baneado, ni censurado ni nada que se le parezca.

Atentamente.

el tal rafita.
¿ALGUIEN SABE PORQUE SE QUEJA ÉSTE COMPAÑERO DE HABER SIDO EXPULSADO INJUSTAMENTE?
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por landus1 »

Cuando entro con mi primer nickname, esto es lo que sale:

Información
Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.


No es una mentira, solo vine denuevo para que ustedes los usuarios de este foro, supieran lo que hace la administración... y tomen cartas en el asunto...

Saludos,

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por olteko »

rafita escribió:el tal rafita.
¿ALGUIEN SABE PORQUE SE QUEJA ÉSTE COMPAÑERO DE HABER SIDO EXPULSADO INJUSTAMENTE?
Es parte de la tradicion religiosa, UN MARTIR, te suena la analogia, porsupuesto que en su mentirosa imaginacion se inventa una historia para exponerla con sus pares, alabado sea , :sick: :sick: :sick: :puke: :puke: :puke:
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por landus1 »

jajaja...

ser un martir? no, no es asi...
Ya me dijeron que posiblemente fue por un error... Y bueno los errores ocurren a diario entre los humanos.. asi que no importa...

Pero les recomiendo que aprendan a escuchar y debatir lo que escuchen...

Pues no todos los que creen en Dios lo hacen pensando igual...

saludos,

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por olteko »

landus1 escribió: Pero les recomiendo que aprendan a escuchar y debatir lo que escuchen...

Pues no todos los que creen en Dios lo hacen pensando igual...
En esto estoy de acuerdo, si los creyentes en dios aprendieran a escuchar y debatir seriamos todo 50/50.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por Stolz »

Recién veo el tema.. :D :D Me he perdido la diversión???

Si aún se puede, me apunto y recomiendo el foro cristiano de iglesia.net porque tiene mayor audiencia que catholics.net y hazteoir.org.. más que todo se debe a que son interdenominacionales.. son gente que te divierte... (lease fanáticos ridículos).. Hace unas semanas hice algunas preguntas sobre dinosaurios y neardentales, jeje..

Pregunta:
¿Nos registraremos con los mismos nicks de cyberateos?
¿Qué día y que hora?

PS. Recuerdo que alguien dijo en otro hilo que en vez de tratar de convencer cristianos sería más productivo enseñarle informática a tu gato :laughing6: :laughing6: ... desocupados.

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por Stolz »

Stolz escribió: Si aún se puede, me apunto y recomiendo el foro cristiano de iglesia.net porque tiene mayor audiencia que catholics.net y hazteoir.org... más que todo se debe a que son interdenominacionales..
saludos
Agrego estadísticas de http://forocristiano.iglesia.net/

Usuarios Activos Actualmente: 1120 (46 miembros y 1074 invitados)
Solo en el foro principal: 635 viendo. (los demás tienen alrededor de 40 cada uno)
Solo en el foro principal: 23.422 temas y 601.970 mensajes.

Son las 5.20 en Madrid, y en latinoamérica no menos de las 21 ni más de la media noche. Sería en españa de noche y latinoamérica por la tarde.

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por SWAMI »

Gracias Stolz !

Aún no lo hemos hecho. Gracias por redirigir el tema. Podríamos registrarnos con nicks parecidos quizá. El que propones de Iglesia.net creo que va perfecto. A ver si se manifiestan los demás. Si en Sudamérica son 6 o 7 horas menos, ¿podríamos quedar para el martes por la noche en España? Por ejemplo a las 22.00 y a las 15 ó 16 en Sudamérica.

Estinto ¿donde andas? ¿Carlos? ¿Eduardo? Anímense.

Saludos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

¡Ya he vuelto,compañeros!Bueno,pues creo que el mejor sitio sería el chat o el foro de iglesia.net.Por mi el martes está bien,a las 22.00,pero no voy a poder quedarme hasta más tarde de las 22.40,de modo que creo que lo mejor sería un debate en el chat y organizar una entrada en el foro ya para el fin de semana que viene.Dado que creo que va a ser imposible convencer a los cristianos de ese chat de que Dios no existe en tan solo 40 minutos(o el tiempo que estéis los demás),lo mejor sería encaminar el debate hacia la evolución(hay muchísimos cristianos de ese chat que creen el en relato bíblico) y hacia un debate bíblico en el que les mostremos las barbaridades que dice la Biblia(hay un documento que recoge unas cuantas en el apartado Artículos de divulgación de CyberAteos,el link es:https://iatea.org.es/divulgacion.php?id=5)para al menos volverlos algo menos fanáticos.Creo,además,que deberíamos abrir un tema con esto en la Plaza Mayor,porque puede que si nadie más se ha apuntado,sea porque sencillamente no se han enterado.
¿Qué os parece?¿Estáis de acuerdo?
Saludos.
P.D.:Jeje,SWAMI,tienes razón,estoy baneado de bastantes foros cristianos,entre ellos el de iglesia.net,y del chat me han pateado bastantes veces,unas veces(la mayoría)injustamente,cuando les muestro a la cara ciertas citas bíblicas,y otras(la menoría)justamente,sobre todo cuando me pongo a debatir de la evolución y me empiezan a llamar mono o gorila,porque entonces me caliento y suelto unas burradas....
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por estintobasico »

SWAMI escribió:Gracias Stolz !

Aún no lo hemos hecho. Gracias por redirigir el tema. Podríamos registrarnos con nicks parecidos quizá. El que propones de Iglesia.net creo que va perfecto. A ver si se manifiestan los demás. Si en Sudamérica son 6 o 7 horas menos, ¿podríamos quedar para el martes por la noche en España? Por ejemplo a las 22.00 y a las 15 ó 16 en Sudamérica.

Estinto ¿donde andas? ¿Carlos? ¿Eduardo? Anímense.

Saludos.
¡A la orden! :salut:

martes 22:00
Iglesia.net :z2:
topic: evolución :evil:

mi nick: mmm :z13: ... pues siguiendo con títulos de pelis podría ser ATRACÓNFATAL ¿Qué tal?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por Stolz »

de modo que creo que lo mejor sería un debate en el chat y organizar una entrada en el foro ya para el fin de semana que viene.
MMmmm... Veré mañana lunes que tan concurrido está en iglesia.net para saber si es buena idea a las 22 hora española, porque a las 22 en España es todavía hora laborable en Latinoamérica, y ya han terminado las vacaciones de semana santa.
Este domingo a las 11am GMT -6 hay unas 100 personas menos que en las estadísticas que pegué ayer por la noche...
Voto para el fin de semana, los cristianos se aburren el fin de semana, y hay más tiempo por si alguien más de cyberateos se quiere unir. :D
P.D.:Jeje,SWAMI,tienes razón,estoy baneado de bastantes foros cristianos,entre ellos el de iglesia.net,y del chat me han pateado bastantes veces,unas veces(la mayoría)injustamente,cuando les muestro a la cara ciertas citas bíblicas,y otras(la menoría)justamente,sobre todo cuando me pongo a debatir de la evolución y me empiezan a llamar mono o gorila,porque entonces me caliento y suelto unas burradas....
¿Te han baneado solo el usuario o la IP? Si no puedes entrar al foro prueba con el anonymouse.org (para todos los baneados)

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por SWAMI »

Stolz escribió:MMmmm... Veré mañana lunes que tan concurrido está en iglesia.net para saber si es buena idea a las 22 hora española, porque a las 22 en España es todavía hora laborable en Latinoamérica, y ya han terminado las vacaciones de semana santa.
Este domingo a las 11am GMT -6 hay unas 100 personas menos que en las estadísticas que pegué ayer por la noche...
Voto para el fin de semana, los cristianos se aburren el fin de semana, y hay más tiempo por si alguien más de cyberateos se quiere unir. :D
¿Cómo lo viste? ¿Es viable para mañana o esperamos hasta el finde para entrar en masa? Yo creo que otra buena idea sería buscar un hilo ya abierto y que esté muy concurrido y entrar todos en ese a saco-machete.

El sitio ya está claro: Iglesia.net
Saludos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por pablov63 »

Curioseando Iglesia.net encontré este enlace a un video bastante gracioso sobre Jesucristo. Ellos están horrorizados, claro, pero creo que aquí puede resultar divertido.

http://www.e-mision.org/actual/video/BurlaJesus.wmv
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por Stolz »

SWAMI escribió:
Stolz escribió:MMmmm... Veré mañana lunes que tan concurrido está en iglesia.net para saber si es buena idea a las 22 hora española, porque a las 22 en España es todavía hora laborable en Latinoamérica, y ya han terminado las vacaciones de semana santa.
Este domingo a las 11am GMT -6 hay unas 100 personas menos que en las estadísticas que pegué ayer por la noche...
Voto para el fin de semana, los cristianos se aburren el fin de semana, y hay más tiempo por si alguien más de cyberateos se quiere unir. :D
¿Cómo lo viste? ¿Es viable para mañana o esperamos hasta el finde para entrar en masa? Yo creo que otra buena idea sería buscar un hilo ya abierto y que esté muy concurrido y entrar todos en ese a saco-machete.

El sitio ya está claro: Iglesia.net
Saludos.
Lo siento olvidé hacerlo :lol: :lol: :tongue: :tongue:
Creo que será mejor esperar hasta el fin de semana porque hay menos problema... mientras tanto, abramos un tema en la Plaza Mayor para reclutar más infieles.. no sería mala idea incluir una encuesta para decidir la hora.

saludooooos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por SWAMI »

Stolz escribió:abramos un tema en la Plaza Mayor para reclutar más infieles.. no sería mala idea incluir una encuesta para decidir la hora.
Si quieres abrir un tema en la plaza Mayor pues adelante, pero yo creo que el Café Ateo está bastante concurrido y tampoco es plan de que entremos TODOS los cyberateos a reventar la conexión, jeje. Para mí que la encuesta para acordar la hora la podemos hacer aquí mismo, pero si quieres ampliar el espectro pues como tú quieras.

Un saludo.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por Stolz »

SWAMI escribió:
Stolz escribió:ay tampoco es plan de que entremos TODOS los cyberateos a reventar la conexión, jeje.
Un saludo.
Eso sería divertido, jeje.. A encuestar entonces? Puedes agregarla en este mismo hilo? :bounce:

saludooooz
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por SWAMI »

Stolz escribió:Eso sería divertido, jeje.. A encuestar entonces? Puedes agregarla en este mismo hilo? :bounce:
No sé cómo se hace eso de agregar una encuesta :z13: pero el fin de semana se acerca y parece que se ha perdido el interés. ¿Dónde están los demás? :problem:
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por estintobasico »

Mientras tanto lo que ha ocurrido es que han entrado "ellos" aquí.

¿No habeis notado el intenso olor a incienso?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por SWAMI »

Ey ey :z11: :z11: que yo soy ateo y soy adicto al incienso Nag Champa. De hecho ahora mismo tengo puesto uno.

Lo que sí que he notado es una tremenda afluencia de nuevos visitantes desde principios de año. Al principio cuando yo me registré casi no había nuevos foristas. Eran siempre prácticamente los mismos.

Esto marcha bien.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por estintobasico »

SWAMI escribió:Ey ey :z11: :z11: que yo soy ateo y soy adicto al incienso Nag Champa. De hecho ahora mismo tengo puesto uno.
Bueno, yo de tipos de incienso no entiendo (aunque mi churri también es aficionada). Solo sé que hay como dos tipos: el que sirve para juntar las manos rezar :z2: padrenuestros y avemarías y los que sirven para juntar los dedos íncides y pulgares mientras se dice: OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¿el tuyo que tipo es? :rolleyes:


salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder