Recomendaciones de Libros

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Haragan
Nuevo participante

Recomendaciones de Libros

Mensaje sin leer por Haragan »

Buenas,

Me estoy terminando de leer el libro 'El catolicismo explicado a las Ovejas' de Juan Eslava Galán, y quería que me recomendarais algún otro libro que conozcais que critique el catolicismo, las contradicciones de la biblia y todo este sin sentido de los creyentes, pero de un modo divertido que no se haga demasiado pesada la lectura...

Gracias !!!

carlis
Participante veterano

Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje sin leer por carlis »

Hola Haragan:

Tienes un subforo entero en donde recomendamos libros... ve al índice del foro y pulsa sobre "Libros y películas" :happy11:

Personalmente, y ya que estoy, te recomiendo cualquiera de los libros de Isaac Asimov si quieres algo entretenido de leer. Por ejemplo, "La Fundación".

Haragan
Nuevo participante

Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje sin leer por Haragan »

Ok Gracias, era la primera vez que entraba en el foro y no me había fijado en esa parte.
Pues ya me ha recomendado bastante gente que me lea la saga de la fundación, os tendré que hacer caso...

Responder