Hola Landus.landus1 escribió:Bueno,
Al parecer este foro, no es tan abierto como ustedes mismos lo dicen... fui expulsado y realmente no se porque... si fue por mi fe pues no lo se...
Regrese solo para decirles... que realmente ustedes se quejan de los creyentes que son prejuiciosos y encontre el mismo prejuicio del que ustedes se quejan...
Es interesante ver como el fanatismo se encuentran no importa si son ateos o cristianos, el fanatismo esta donde las personas creen sin conocer el porque...
bueno saludos, fue bueno conversar mientras se pudo...
En cuanto leí tu mensaje chequé de inmediato.
No es verdad que hayas sido expulsado, por favor checa si operaste bien.
En ese sentido te informo, que el tal rafita que ésto escribe, al igual que los administradores del sitio lo único que no toleramos es la intolerancia.
Incluso a verdaderos trolls se les a dado el beneficio de la duda. Mientras no se violen las reglas del foro existe total libertad , la libertad y el respeto,esos son nuestros orgullos.
Si llegara a ocurrir un acto de represión a un post que no viole las reglas ten por seguro que el tal rafita sería el primero en ponerse de tu lado. Solo mándame un mp con el contenido que según tu ha sido censurado y si no contiene lenguaje procaz ni calumnioso lo publico con mi nombre.
Pero te repito , ya chequé y no estas baneado, ni censurado ni nada que se le parezca.
Atentamente.
el tal rafita.
¿ALGUIEN SABE PORQUE SE QUEJA ÉSTE COMPAÑERO DE HABER SIDO EXPULSADO INJUSTAMENTE?