Aquí el Conejo, infiltrado

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
cesarpinera
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:22 am

Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por cesarpinera »

Bueno, ya llegué. Las cosas se ponen terriblemente aburridas por otras praderas, y un conejo necesita de vez en cuando buscar nuevas pasturas.

Bueno, eso y que me mandaron.

Efectivamente soy ateo, lo soy desde siempre y pues así las cosas. No es un tema particularmente divertido así que no hay mucho más que hablar al respecto.

Soy muy guapo e inteligente. Me gustaría ser socio pero soy muy pobre. Además estoy vetado. Como sea, si me eximen del pago les puedo dar la nueva contraseña de Luisa, qué les parece :thumbup:

Saluditos a todos

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Reficul »

cesarpinera escribió:Soy muy guapo e inteligente. Me gustaría ser socio pero soy muy pobre. Además estoy vetado. Como sea, si me eximen del pago les puedo dar la nueva contraseña de Luisa, qué les parece :thumbup:
Hola Cesar. ¿Por qué dices que estás vetado?
Además, nuestras cuotas son casi simbólicas (12 € en España) y las hemos adaptado al nivel de vida de otros países (creo que para México son 4 € al año). Comprenderás que en esto no puede haber excepciones; para tener los derechos de un socio, también hay que asumir los deberes. Sin embargo, aceptamos colaboradores, y a cambio de nada; nos basta con que haya buena voluntad.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por estintobasico »

cesarpinera escribió:Soy muy guapo e inteligente. Me gustaría ser socio pero soy muy pobre
Envíanos una foto tuya como pago...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

cesarpinera
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:22 am

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por cesarpinera »

Soy un indio mexicano con sombrero y sandalias que se sienta todo el día al lado del cacto. Debajo del poncho tengo mi computadora usada y obsoleta, donada por algún rico estadounidense benevolente. Si tuvera cuatro euros los usaría entre otras cosas para alimentar a mi familia por un mes y para contribuir un poco en el pago de la deuda de mi país, pues además de ser guapo e inteligente soy un ateo muy solidario.

Les dejaré mi foto, con mucho gusto. Aquí estoy en San Francisco, me parece. Tendrá más o menos un año. Imagen

Si no pueden ver la imagen la liga está aquí: http://yfrog.com/0emarineroj

Ahora procederé a insultar al publico en general, de manera elegante y de imposible reproche. Gracias, estaré aquí toda la semana.

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Dansange »

sacha escribió:
Además, nuestras cuotas son casi simbólicas (12 € en España) y las hemos adaptado al nivel de vida de otros países (creo que para México son 4 € al año).
¿En serio la cuota varía según el país del socio? En ese caso, está demostrado (según las asociaciones feministas al menos) que las mujeres ganan por lo general menos dinero que los hombres. Quizás también deberían pagar menos...
joer, pa eso yo (sexo: macho localizacion: por españa si tienes suerte) me hago pasar por mujer mexicana y a vivir del cuento jajaja :lol: :lol:
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Dansange »

casi se me olvida jaja, bienvenido al foro :D
por cierto estintobasico, felicidades, ya llevas 500 mensajes jaja, yo dentro de poco llego a 100 :D
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Reficul »

sacha escribió:¿En serio la cuota varía según el país del socio? En ese caso, está demostrado (según las asociaciones feministas al menos) que las mujeres ganan por lo general menos dinero que los hombres. Quizás también deberían pagar menos...
No, en realidad hay que exigir que las mujeres ganen lo mismo; a igual trabajo, igual salario.

Podríamos establecer cuotas para miembros de familias numerosas, parados, jubilados,... pero tampoco se trata de eso. Se supone que nuestra cuota es reducida para que esté al alcance de todos o casi todos. A partir de ahí, los socios con mayor poder adquisitivo hacen donaciones sin que nadie se lo insinue, o realizan gestiones para CyberAteos afrontando los gastos de su bolsillo. Esta es la filosofía: Somos mayorcitos, resposables y tenemos las ideas claras; que cada cual obre según le dicte su conciencia.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Reficul »

cesarpinera escribió:Les dejaré mi foto, con mucho gusto. Aquí estoy en San Francisco, me parece. Tendrá más o menos un año. Imagen

Si no pueden ver la imagen la liga está aquí: http://yfrog.com/0emarineroj
Vale Cesar, yo no entiendo de esto, pero si tu madre y tu abuela dicen que eres muy guapo, intentaré vender tu foto en un bar de ambiente. A ver si llega para la cuota. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por SWAMI »

La pipa esa te queda chunga.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por estintobasico »

Dansange escribió:por cierto estintobasico, felicidades, ya llevas 500 mensajes jaja, yo dentro de poco llego a 100 :D
¿Siií? ¿500? ¿ya? ¡COÑO! vaya, y el número 500 me lo malgastado con el guapo... De haberlo sabido hubiera escrito un post conmemorativo, muy filosófico y eso...

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Reficul »

estintobasico escribió:¿Siií? ¿500? ¿ya? ¡COÑO! vaya, y el número 500 me lo malgastado con el guapo... De haberlo sabido hubiera escrito un post conmemorativo, muy filosófico y eso...
JAJAJAJA Eres un genial pedazo de cabrón, JAJAJAJA :laughing6:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Dansange »

Reficul escribió:
estintobasico escribió:¿Siií? ¿500? ¿ya? ¡COÑO! vaya, y el número 500 me lo malgastado con el guapo... De haberlo sabido hubiera escrito un post conmemorativo, muy filosófico y eso...
JAJAJAJA Eres un genial pedazo de cabrón, JAJAJAJA :laughing6:
jajajajajaja secundo su opinion


por cierto reficul, tu casi ya llegas a 700 jaja
en cuanto esta el record? esque el otro dia vi a uno de 1038 mensajes, antonio creo que era
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por estintobasico »

Reficul escribió: JAJAJAJA Eres un genial pedazo de cabrón, JAJAJAJA :laughing6:
Dansange escribió:jajajajajaja secundo su opinion
Gracias muchachos, nunca me habían dicho cosas tan bellas. Toy emocionao :redface:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Aquí el Conejo, infiltrado

Mensaje sin leer por Carmen »

bienvenido conejo
salu2
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/

Responder